Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fácil solución, Marta: lo que el pueblo viene reclamando es que se legisle. Y si, como en el caso de Berlín, hay espacio para los okupas éticos, sea. Pero, lo que no puede ser es la actual situación, que a nadie beneficia: ni a los que necesitan vivienda de verdad, ni a los pequeños propietarios de buena fe. Sólo los caraduras salen ganando.
Es muy cómodo para los responsables públicos tener el asunto en el limbo legal: así no tienen que posicionarse y tomar decisiones. Así no ''enfadan'' a ningún sector social.
Saludos.

Lo que tiene que haber en España es vivienda social en vez de hacer de este derecho tan básico y fundamental un lujo y un tremendo negocio. Es algo que existe en otros países de Europa desde hace muchos años.

Saludos, Eton
 
Lo que tiene que haber en España es vivienda social en vez de hacer de este derecho tan básico y fundamental un lujo y un tremendo negocio. Es algo que existe en otros países de Europa desde hace muchos años.

Saludos, Eton

Y auténtica asistencia social y atención a dependientes. La primera vez que estuve en Reino Unido, apenas una niña, ya existía el servicio público de asistencia a mayores en sus domicilios y el famoso meal-on-wheels. Aquí, seguimos esperando.
(Y lo que nos queda).
 
Una pequeña corrección. Los romanos no llegaron al actual Reino Unido porque no llegaron a Escocia, ni a Irlanda del Norte. Lo intentaron pero no lo condiguieron y su presencia fue meramente militar, durante campañas de asedio.
Gracias. Creo que me refería a que llegaron a la isla. Es difícil expresarme con tantos cambios diacrónicos.
 
Yo, desde luego, no he asesinado a nadie.
Los occidentales no los asesinan. Solo les venden las armas...
No solo los occidentales son los que les venden armas; Tambien participan en ello otros paises árabes y en general el mercado negro.
Es muy facil culpabilizar a los paises de nuestro entorno de ello; debido a que se nos culpa de todo, parece que pretendes justificarlos o algo así, ¿no?.
 

Exacto.

Y ésta es la respuesta de la gente aborregada...

Al kit le falta lo necesario para cantar "Imagine", que también entra en el lote.

DHp4CgAXUAANpEr.jpg
 
Por una vez, vamos a comprender, perdonarle, que lleve chuletas.
No ha escrito tres lineas, ha escrito una pågina.
Una pågina que queda para la historia.
Puede haberlo escrito el, eso no lo sabemos, y ha querido llevarlo preparado.
Por una vez tiene justificación.

(No estoy de humor, pero aqui en mi comentario, me salen varios chascarrillos con esas dos palabras que acabo de escribir, chuletas--preparado. Lo dejo para otro dia).
A mí me sale el chascarrillo obvio de la suegra chuletoide Culometa, que le habrá dado valiosos consejos.
 
Pero tu crees que lo que llevaba en el movil lo escribio el? :eek:
De verdad?

Pues sí, sí creo que lo haya escrito él. No es el Quijote lo que ha escrito. Es sencillo y debo ser incauta, pero me parece que le ha salido del corazón. Es posible que haya necesitado horas para expresar por escrito lo que siente, por eso, lo ha copiado en su móvil y de este al libro.

No siento ninguna simpatía por Felipe pero puedo creer que el terrible atentado en Barcelona le haya llegado hasta lo más profundo, igual que a los demás españoles. A él no creo que le llegue como nos llega a los demás la patada en los dientes que nos están dando, una y otra vez en este foro. Como si los catalanes no quisieran que el resto de los españoles sintiéramos el dolor por los muertos y por Cataluña, porque es nuestro dolor y nuestra pena.
 
Al Qaeda difunde un manual en el que insta a sus seguidores a descarrilar trenes

La rama de la Península Arábiga, la más peligrosa de la organización, explica en el último número de su revista 'Inspire' cómo hacerlo y detalla las ventajas de este tipo de operaciones

Una pieza específicamente diseñada, una pequeña rampa metálica adosada al raíl, para hacer descarrilar trenes. Esa es la nueva arma que la revista 'Inspire', la publicación oficial de Al Qaeda en la Península Arábiga, llama a ser utilizada por los “lobos solitarios” y aquellos que quieran contribuir a la yihad. El último número, titulado 'Atacar medios de transporte', aborda casi exclusivamente esta cuestión, incluyendo 18 páginas dedicadas a la fabricación de la mencionada pieza, desde el molde hasta su forma final.

Un elemento interesante, que ha sido señalado por varios expertos antiterroristas, es que el artículo subraya que en este tipo de operaciones “no es necesario el martirio”, por lo que un solo combatiente puede repetirlas varias veces.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-08-16/aqpa-inspire-descarrilar-trenes-alvia_1429141/
Producto, Al Qaeda, como todos los demás jihadistas del salafismo/wahabismo pagado con el petrodolar de Arabia saudi -

https://en.wikipedia.org/wiki/Salafi_jihadism

vivan nuestros mejores (bueno, indiscutiblemente segundos solo al Estado de Israel) aliados en el Oriente Medio! :wtf::banghead::banghead:
 
Por una vez, vamos a comprender, perdonarle, que lleve chuletas.
No ha escrito tres lineas, ha escrito una pågina.
Una pågina que queda para la historia.
Puede haberlo escrito el, eso no lo sabemos, y ha querido llevarlo preparado.
Por una vez tiene justificación.

(No estoy de humor, pero aqui en mi comentario, me salen varios chascarrillos con esas dos palabras que acabo de escribir, chuletas--preparado. Lo dejo para otro dia).

Jeje.. por lo de las chuletas... me hace gracia. Te diré que yo he sido muy mala academicamente principalmente por que no siempre estaba para estudiar... hay cosas que son infumables de la educación y otras que dan sopor, otras que no hay quien se las puedar creer y poner en un exámen para complacer al profesor... jeje. He tratado de hacer chuletas, pero se me nota mogollón y no las he sacado mucho. Pero de hacer chuletas se aprende también... jejeje.

He estado en "coles de pago" y he visto cómo a muchos por el apellido (no solo apellidos de derechas, también hijos de personas de izquierdas.. u otros por las causas que sea o por pena...) se les aprueba con errores o burradas garrafales, y como algo tengo de "suicida" lo he dicho sin cortarme un pelo"... y también pienso que a veces, pocas, pero a veces me han aprobado.
Con un expediente pésimo académicamente (habiendo estado en muchos varios coles) algunos directores al marcharme me han dicho que se iba una gran alumna, creo que valoraron mi sinceridad y "arrojo"(por unas causas o por otras acababa en el despacho del director).

También he visto que en empresas se forma o se apoya a determinados perfiles y se les crea una "carrera directiva" a pesar de "defraudar" o ser deshonestos, aquí me ocurrió a la inversa, en cuanto se me ve (o lo que pienso o que pienso, no sé) despedida de inmediato (no siempre también ha habido gente en empresas que me ha valorado).

Conclusión: no nos engañemos, nos chotean pero a unos niveles estratosféricos, unos y otros. Y también choteamos (unos más y otros menos)....

No sé si te refería a esto con las chuletas... o iba por otro lado o (a parte de las de la madre de letizia y las que se ven de los discursos hay más anécdotas y no me he enterado)

También añadir que me he moderado y mucho... no he sido traviesa pero se me ha podido tachar de inconformista o cosas así...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back