Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas,
y entro en los hospitales, y entro en los algodones
como en las azucenas.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡ ridículaaaaaaaaaaaa....!!!!!!
DHlnKZNXUAAzpnO.jpg
a) Caras de circunstancias, por ambos lados del "tálamo".
b) Les han hecho "madrugar de sus vacances", cabreo garantizado, y eso que se las pagamos los "sufridores en casa spaniards"
c) Ella y él y él y Ella, mal avenidos. Yo creo que se hablan a través de ayudas de cámaras, camarlengos, esteticienes, pedicuras, y demas "ralea palaciega" improvisada, pero en nómina y con derecho al retiro al 100%, faltaría más; hazte tú autónomo y veras lo que vale un peine y como te sacan los "dobladillos verdes de los bolsillos fugaces"
d) En fin, esto no tiene remedio. Yo me quito de enmedio; que de esta "comedia" argumento, nudo y desenlace esta cantado y con su promedio promediado.
Buenas tardes cotis, corre una fresca brisa marina en la colina marítima. Sorpresa inesperada, los pajaros dejaron las cantimploras llenas de agua, por un momento de asueto y respiro canicular.
Serendi.
 
acabo de leer :
Felipe y Letizia, muy afectados, en el funeral de Estado de la Sagrada Familia
En la solemne ceremonia celebrada en la Sagrada Familia hemos visto muy afectados a los reyes Felipe y Letizia. si si, claro PERO CUANDO FUE EL ATENTADO DE MADRID DE 2004, NO LO ESTÁBAIS TANTO. DÚO DE MERLUZOS, INSOLIDARIOS. CUANDO DESCUBRIMOS, VUESTRO VIAJECITO PRIVADO. Y LA QUE MONTÓ LA INEPTA EN EL AEROPUERTO DE MIAMI... ELLA SEGURO PENSANDO: VAYA CON LO BIEN QUE ESTABA, PRIVADAMENTE, Y AHORA INTERRUMPIR MIS VACAS PRIVADAS, QUE TE PAGAMOS TODOS. JUAN PUEBLO!! NO TE OLVIDES!!!!
 
Una chica, hermana de uno de !os terroristas, ha dicho en Telecinco que su hermano era un buen hijo, que su hermano no era así , que su madre está en estado de shock y culpa al iman del cambio de comportamiento del chico.
 
Tu mensaje está lleno de prejuicios,siento decirlo. No es ninguna manía de ponernos en ningún sitio ni por encima de nadie. Siempre se magnífica y se critica todo lo que se haga,igual quién nos trata diferente es quien quiere ver falta y polémica en todo.He empezado a notar que a ciertos sectores les "pone" todo lo que tenga que ver con Catalunya, lo bueno y lo malo.Mucha"unidad" y desde el primer momento se critica que el President en la primera rueda de prensa hable en Catalán.En Catalunya eso es lo normal,cada uno habla en su idioma y todos nos entendemos.Pero de fuera lo veis como una afrenta cuando no tiene ánimo de molestar a nadie ni está hecho para parecer nada,ni mejor ni peor.
Me parece que la visión de lo que constituye ser un 'buen español" es tan restrictiva que si uno se desvía un poco ya se es un hereje.La necesitad catalanistas que algunos tenemos no es mejor ni peor que la necesidad de homogeneización nacionalista Española que cumpla vuestras exigencias que tenéis algunas. Se puede ser tan español hablando en catalán y no es ninguna falta de respeto ni una afrenta. Y lo del ADN ya ni lo contesto,ya tenemos el bingo completo.
Lo de indignarse porque el Conseller ha mencionado las victimas catalanas separadas de las españolas es tan sumamente irrelevante en el contexto en el que nos encontramos que me parece el colmo del quisquillismo.Y lo del califato visto lo del atentado es de supremo mal gusto,me parece increíble la mala fe y el odio que esa frase conlleva. Y es la última vez que contesto sobre el tema porque aquí ha pasado algo muy gordo y me parece increíble que tenga que estar rebartiendo acusaciones y prejuicios sobre lo que somos o no somos alguno/as "catalanistas"

Odio?
Prejuicios?
Pero que me estas contando si yo tengo sangre catalana... y estoy a favor de que os independiceis si os da la gana...
Lo que me indigna es esa diferenciacion de catalanes-resto de españoles en algo tan gordo como un atentado. A ti te parecera normal, a mi no.
Y en cuanto a lo del califato... chica... si el gobierno catalan y el ayuntamiento de bcn ya estan llevando la contraria al gobierno central. Pues despues no os quejeis si pasa lo que pasa.
 
Lamento informarte que no ni para plasmar unas simples palabras sirve.

Derrepente he caído aquí, y, la verdad, no me parece mal que copie, yo que tengo mucha verborrea cuando quiero dar felicitaciones, dedicatorias, condolencias, soy muy breve porque no se me ocurre mucho qué decir, soy más de interactuar, y me ha costado mucho en circunstancias menos exigentes un "Mis condolencias más sentidas", lo primero que se me ocurre es un ¿Como estás? y (opinión intima y personal) las formalidades que no dudo que hay que tenerlas me suenan a falsete aunque no lo sean.
Pero a Felipe, por lo que sea, en su labor institucional en general le cuesta improvisar, y no sé si prefiere o prepararse él un texto o que se lo preparen para "la eternidad" pues no está mal.
En mis trabajos me ha tocado redactar cosas de este tipo, y no sé darle el aire elegante a la formalidad, hay gente que lo hace mucho mejor que yo... lo lamento por mis jefes antiguos...
También tengo que decir que Ada Colau le pone una cara que dice lo mismo que estás comentando.
 
¡¡¡¡¡¡ Madre de Dios!!!! El Preparao "copia" del
móvil lo que está escribiendo.....¿ Se puede ser
mas cortito, más inepto que Felipe...?
Imposible, de verguenza ajena....¡¡ estamos
en buenas manos!!

76jK1O.gif


Su papa podía olvidar algunas palabras.....pero Felipe?
Felipe que eres el Rey, que no te lo crees hombre!!
A tal caso, "mi más sentido pésame"
En fin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back