Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que aparte no puedes echar de España a un español, puedes meterlo en la carcel si delinque, puedes vigilarlo si crees que esta siendo radicalizado o moviendose en terrenos peligrosos, solo ponerle el ojo porque si no ha hecho nada nada puedes hacer porque las leyes persiguen el delito no actùan de manera preventiva. Mucho menos puedes expulsar a un español de españa por si acaso. El problema es que muchos de estos niñatos imbeciles y destructivos que son bombas de relojeria con patas no tienen ni antecedentes muchas veces y son españoles de segunda o incluso tercera generacion.
Esta mañana he escuchado en la radio que los inmigrantes de segunda generación pueden ser peligrosos, mientras que los de primera, no tanto porque están mucho más ocupados en establecerse y ganarse la vida.
 
Al principio estabamos comentando lo de la tardanza de la CasaReal en decir algo sobre el atentado en el hilo del verano y nos fueron moviendo cada post para aquí.... yo tampoco entiendo nada...

Pues yo lo veo muy normal, una cosa es El Verano de la Casa Real o como se llame el hilo de las vacaciones de Palma y otra el atentado de Barcelona, totalmente diferentes temas, fechas y ocasiones. Hay un denominador común, los reyes y sus dimes y diretes, por eso estamos en el foro de Monarquìa. o sea perfectamente ordenado y comprensible

Monarquia española

Verano Familia Real en Palma /// Atentado Barcelona

Es lo más adecuado y solo hay unas cuantas que no cesan de repetir que no le parece bien. la mayoría estamos bien conformes en como se ha estructurado la información.
 
1.71-12cm de tacones Prada= cm1.59
El Prepa es muy alto,debe estar muy acomplejada, pobrecilla
Odio?
Prejuicios?
Pero que me estas contando si yo tengo sangre catalana... y estoy a favor de que os independiceis si os da la gana...
Lo que me indigna es esa diferenciacion de catalanes-resto de españoles en algo tan gordo como un atentado. A ti te parecera normal, a mi no.
Y en cuanto a lo del califato... chica... si el gobierno catalan y el ayuntamiento de bcn ya estan llevando la contraria al gobierno central. Pues despues no os quejeis si pasa lo que pasa.
Sin palabras,ahora resulta que la culpa del atentado es del gobierno catalán y del ayuntamiento? Y se lo tienen merecido? En fin...lo que faltaba ya leer. Menos mal que no es odio!
 
El Ejército libanés ondea la bandera española tras arrebatar una colina al ISIS
Es su homenaje a las víctimas de los atentados en Cataluña. Líbano ha iniciado esta semana una operación contra el Estado Islámico en el noreste del país, junto a la frontera con Siria, donde el grupo yihadista se ha hecho fuerte en las zonas montañosas de Ras Baalbeck y Qaa.
20 agosto, 2017 08:32
  1. Líbano
  2. Estado Islámico
  3. Terrorismo
Víctor Colmenarejo @karusito83
Soldados del Ejército libanés han ondeado una bandera española en lo alto de una colina después de arrebatar su control al Estado Islámico. Un gesto en solidaridad con las víctimas de los atentados del jueves en Cataluña, según explica la web oficial de las fuerzas armadas libanesas.

"Nuestros soldados que combaten al Estado Islámico en las montañas de Ras Baalbeck han rendido homenaje a las victimas de España y de todo el mundo", reza el sitio oficial del Ejército libanés, lebarmy.gob.lb.

La fotografía ha sido tomada en la montaña de Al Moujairma, cerca de Ras Baalbeck, junto a la frontera siria.

Operación militar 'El amanecer del Yarud'
Líbano anunció esta semana una ofensiva para expulsar del noreste del país al Estado Islámico, que habría capturado a nueve policías y soldados libaneses, aunque se desconoce si siguen con vida.
"En el nombre del Líbano, en el nombre de los soldados libaneses secuestrados y en el nombre de los mártires del Ejército, anuncio que la operación 'El amanecer del Yarud' ha comenzado", afirmó el jefe de las Fuerzas Armadas libanesas, el general Joseph Aoun.

El Estado Islámico controla las zonas montañosas de Ras Baalbeck y Qaa, situadas ambas en el valle de la Bekaa, en el noreste del Líbano y limítrofe con Siria, pero en los últimos días las unidades castrenses libanesas han intensificado sus ataques con artillería pesada, en vistas a preparar una operación militar de mayor envergadura.
Libano-Estado_Islamico-Terrorismo-Mundo_240486804_43642292_1024x576.jpg
Todavía recuerdo cuando ese país era un paraíso y los sociatas gauche divine jetseteros se iban allí a pasar las vacaciones. Luego volvieron los moros y se fue a la m. (simplificando un poco la historia, pero en definitiva fue lo que ocurrió).
 
Prueba a hacerlo, ocupa una vivienda y a esperar demandas, juicios, vecinos hostiles, dificultad para empadronarte (que sin padrón no tienes derecho a NADA)... es una vida de lujo asiático. Lo que no me explico es por qué no todos lo hacemos, teniendo la posibilidad de vivir a lo grande sin dar palo al agua, preferimos trabajar en lo que sea (quien tenga la suerte) y cobrar salarios de mierda. Somos realmente imbéciles.
No. Lo que tenemos es vergüenza, ética, respeto por la propiedad de los demás, civismo, principios y ganas de luchar.
Ser un parásito social en este país sale muy a cuenta.
Ser un pobre padre o madre de familia honrado en paro no. Eso es una desgracia y una tristeza. Pero ser un p***o vago antisistema y recibir ayudas mientras ocupas viviendas de los demás parece que tan mal no sale.
Si no, moverían el culo y se buscarían la vida honradamente.
A mí esa moto no me la vende nadie, querida.
Edito: en lo de que los que vamos por lo legal somos imbéciles te doy toda la razón
En este país se protege más al delincuente que a la víctima
 
acabo de hablar con un familiar...(mi madre:love:)...que vive en el centro de Barcelona al tocar la Rambla..

el sábado cuando acudieron los Reyes a poner las flores y las velas a la Rambla..la pillo de pleno..habia salido con unas amigas a merendar..

no se les esperaba...

no se pudieron acercar ni grabar ni fotografiar porque estaba petado de gente..
y era imposible

vieron llegar los coches tintados y bajarse a estos..con muchas prisas junto con la alcaldesa..

cuando la gente vio pasar a los monarcas sono una impresionante pitada...

la gente estaba más preocupada por hacer fotos con el móvil que otra cosa

y allí los perdió de vista..

las colas para firmar en el Ayuntamiento son hoy aún considerables..

y no se ha pasado.

como se puede hacer hasta el viernes..creo que nos pasaremos todos...a lo.largo de la semana con más calma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back