Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor que alguien me diga que Felipe no estaba copiando lo que debió de escribir desde su corazón... Por favor, un alma piadosa que me diga que Felipe no estaba copiando lo que debió de expresar desde sus sentimientos y desde su corazón...

76jK1O.gif
Lamento informarte que no ni para plasmar unas simples palabras sirve.
 

Tan modosita ella, respetando el protocolo...saludan a Flip, pero a ella no lo se?
Bruta mal educada no se despide de Don Mariano....:mad:


Absolutamente ridícula con esos taconazos. Como siempre, entre la falda estrecha y los andamios, no puedo ni andar. No se da cuenta de lo inapropiados que son? Es que se los pone hasta para ducharse.
 
Por favor que alguien me diga que Felipe no estaba copiando lo que debió de escribir desde su corazón... Por favor, un alma piadosa que me diga que Felipe no estaba copiando lo que debió de expresar desde sus sentimientos y desde su corazón...

76jK1O.gif
Este hombre es muy limitado, más de lo que creemos, un chaval de 15 años es capaz de escribir lo que él ha escrito sin tener que copiarlo del móvil. Es un persona muy limitada intelectualmente.
 
Por favor que alguien me diga que Felipe no estaba copiando lo que debió de escribir desde su corazón... Por favor, un alma piadosa que me diga que Felipe no estaba copiando lo que debió de expresar desde sus sentimientos y desde su corazón...

76jK1O.gif

Bueno, leyendo he sabido que se trata de una carta en nombre de los dos, no el par de líneas que habitualmente se ponen en estas ocasiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back