Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí francamente me da igual que vayan vestidas de astronauta a la playa. Lo que me molesta es que tomen los espacios públicos como exclusivamente suyos, no se junten con el resto como si fuéramos apestados, y consideren que mi bikini es escandaloso. Son muy intolerantes y no conocen el significado de la palabra "no".

A mí me da y no me da lo mismo el estilo de la indumentaria de playa, porque el fondo del asunto no es ir tapados, y todas esas capas de vestimentas tienen un significado simbólico. Si alguien occidental (por ej, enfermo de cáncer de piel) necesita cubrirse del sol, lo que hace es ponerse un neopreno. Va tapadísimo, y a nadie llama la atención, dado que es un uso normal en playas, sobre todo vinculado a quien hace prácticas deportivas.
El fondo del asunto es de actitud. Actitud que, en un entorno social como es la playa, tiene repercusiones sociales y no sólo individuales.
 
Estoy de acuerdo. A veces pienso que todo el mundo piensa igual que en este foro y después miro a mi alrededor y me sorprende que muchísima gente aprecie al Preparao y, en general, a la institución monárquica. Eso me da un baño de realidad y de humildad.
tienes razón
..

mucha gente ve las cosas de otra forma..

pero a nivel general..
estos dos no han entrado con buen pie..
la kk lo en general cae como la :poop:
de la primera hija muchas personas comentan cosas ("esta niña es rara" por ejemplo..y gente que no sigue el foro ni las revistas.. .ni casa real)

y por último.. el desplante al minuto de silencio y las mentiras que contaron para h
justificar su ausencia....han sido evidentes para todo y a nivel mundial.

creo que la imagen de ella ha quedado muy tocada.


por otro lado es un matrimonio roto..
las caras de ambos no mienten..

ella sigue con su pulso..
"yo contra el mundo":unsure:


...el papel de esta mema en Mallorca ha sido de pena..
el mini posado de Marivent.. .sólo le faltó tener que ir a la cena de los sobrinos y a la salida de Soller que no se había pactado.... .para encenderla mas;el desprecio a su aún marido no acudiendo a verlo con las niñas a las regatas como el resto de familia.. .

:(..

no creo que se separen..las niñas son muy pequeñas y ella sería un grano en el cuño,el segundo marido carece del valor y la situación no está para eso..

ojo...a mi me gustaría que pasará.. (y)
 
Pues el que mato a los terroristas en Cambrils ha resultado ser un mosso que en sus años mozos estuvo en la unidad de elite de la Legion del Ejercito español...y que estaba haciendo turnos extras para redondear el sueldo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/20/5998ed43e5fdeaf2708b45fd.html

¿No habían dicho que era "una" mosso la que había abatido, ella solita y con un único cargador, a los 4 terroristas? Y ahora resulta que es un ex-legionario... Vaya, vaya... Y que conste, que a mí me da igual el s*x* y condición del protagonista de esta hazaña, porque matar a 4 terroristas de una atacada tiene su mérito, incluso para un agente entrenadísimo. Pero es curioso que haya tantas cosas en las que no se pongan de acuerdo o que hayan tardado / estén tardando en ponerse de acuerdo: s*x* de este superhéroe, causa de la muerte del que se saltó el control, final de la furgoneta blanca... En el caso de los 4 terroristas abatidos, me pregunto ¿qué hacían los demás agentes que allí se encontraban mientras el/la único/a agente abatía, solito/a a los 4 terroristas?
 
4367064F00000578-4806662-image-a-122_1503226590602.jpg


43675B0A00000578-4806662-image-a-92_1503224768761.jpg


43676B7600000578-4806662-image-a-121_1503226588805.jpg
 
Calma, ayer salió un musulmán en la Sexta diciendo que para ellos matar a una persona es matar a la humanidad, que no deben matar ni en tiempo de guerra mucho menos en tiempo de paz, dijo que los chicos que cometieron el atentado no les representan, que les han lavado el cerebro y que ellos también pueden ser víctimas de esa gente. Cuál es la verdad? El Coran de este hombre? El Coran de tu suegro? Es que hay varias interpretaciones, tantas como para ser absolutamente contradictorias?
Pues....imagino que cada uno lo interpretará según el equilibrio mental o el nivel de fanatismo que arrastre.
A mí es que las religiones (no las creencias, ojo! Respeto total y abdolutamente a quienes crean en Dios. Es más, tienen un consuelo del que yo carezco) me parecen dañinas.
Hablo de las religiones, repito.
Han hecho muchísimo daño en la historia. Todas.
Y en la católica misma hay gente muy extrema. No hacen daño a nadie por supuesto, pero son ejemplo de que incluso la Biblia se puede interpretar y llevar a extremos
 
Lo de mantenerse juntos ellos, eso no solo pasa con los musulmanes, hay bares latinomericanos donde no hay españoles salvo alguno que se haya perdido
La clave de la integración social de los colectivos está justamente en esta frase tuya tan descriptiva: sólo cuando hay transversalidad real, hay integración. Es decir, debe haber espacios de interrelación, y los bares/cafeterías son un buen punto de inicio para darse cuenta de la realidad española. También un cine, teatro, asociaciones culturales, deportivas, etc..
 
Es que estar afectado es LO NORMAL, no hace falta ser rey, hace falta ser persona.

Me creo que Boboncio esté afectado, ya no solo porque me parece más persona que la maniquí de saldo que tiene por consorte, sino porque él ha pasado muchos inviernos en Catalunya y algo de cariño le tiene a nuestra tierra, su hermana ha vivido aquí (por favor no salgan con chorifantas, ahora no es el momento) y él ha estado en la ciudad, la ha vivido y muchos recuerdos familiares, personales y deportivos están ligados a Barcelona, nos haya gustado o no fue olímpico en nuestra ciudad, así que de él, me creo que sea genuino, de ella no me creo nada
 
Pues....imagino que cada uno lo interpretará según el equilibrio mental o el nivel de fanatismo que arrastre.
A mí es que las religiones (no las creencias, ojo! Respeto total y abdolutamente a quienes crean en Dios. Es más, tienen un consuelo del que yo carezco) me parecen dañinas.
Hablo de las religiones, repito.
Han hecho muchísimo daño en la historia. Todas.
Y en la católica misma hay gente muy extrema. No hacen daño a nadie por supuesto, pero son ejemplo de que incluso la Biblia se puede interpretar y llevar a extremos

La religión es la excusa, esto no tiene nada que ver con la religión.
 
Quien dice una máxima autoridad religiosa dice el Imán superior afincado en España. Creo que es entendible.
no hay un iman superior en España. Es decir como mucho un iman para una ciudad pequeña como ripol y ya. Por ejemplo ni en Barcelona hay un iman jefe, para comenzar el islamislo tiene 5 ramas, cuatro son sunitas y la mayoria de los marrqouies en un principio son malikitas y los imanes radicales son de una rama de hanbali llamado wahabismo que impera en arabia Saudi, Un marroqui medio no va a un iman hanbali porque no e la escuela de su pais, y dentro el waghabismo tambien hay grados: no e lo mismo Arabia Sudi que Qatar. Y si cada rama tiene su autoridad o cada pais su autoridd pero cada iman puede seguir una trama diferente y una autoridad diferente.
 
¿No habían dicho que era "una" mosso la que había abatido, ella solita y con un único cargador, a los 4 terroristas? Y ahora resulta que es un ex-legionario... Vaya, vaya... Y que conste, que a mí me da igual el s*x* y condición del protagonista de esta hazaña, porque matar a 4 terroristas de una atacada tiene su mérito, incluso para un agente entrenadísimo. Pero es curioso que haya tantas cosas en las que no se pongan de acuerdo o que hayan tardado / estén tardando en ponerse de acuerdo: s*x* de este superhéroe, causa de la muerte del que se saltó el control, final de la furgoneta blanca... En el caso de los 4 terroristas abatidos, me pregunto ¿qué hacían los demás agentes que allí se encontraban mientras el/la único/a agente abatía, solito/a a los 4 terroristas?

Si es un ex-legionario, me parece un caso total y definitivo de karma :D . O, como creyente, podría decir aquello de 'Dios escribe derecho con renglones torcidos'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back