Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jejeje... gracias pero no procede ser más explicita o descriptiva en cuanto a mi, me vas a tener que adivinar.... Creía que me pensaba que había puesto algo que sonaba a "no me sale de los c******" jejee y tampoco quería decir eso. Creo que en el caso de la Casa Real, se hace Histoira, pero también hay historia (más personal) y atiendo a eso con Felipe, si le tuviese delante le diría lo que pienso de la Historia que parece que hace, y también, si procede de historia (personal). No sé si te he aclarado algo más. PERO, me "escapo" y te digo que de esto personal en "publico" en el foro tampoco quiero hablar...ejejej

Mmm... creo que me tengo que explicar mejor, por justificar mi actitud sino se entiende. Por motivos o sucesos que no vienen a colación he comprobado que Felipe tiene un pensamiento o una visión general de las cosas parecida a la mía, o que habiendo yo expresado una opinión o un pensamiento, la actitud de Felipe ha seguido esa línea. Mejor, peor, no es el caso. No tengo conversaciones con él, pero la comunicación no es solo conversación y aunque mis "caso" o mi "trayectoria" en la vida es complejo y no se puede detallar aquí. A grandes rasgos, sin saberlo a ciencia cierta creo que opina como yo (para mi personalmente ha quedado claro, el como y el porqué no es facil de exponer). Así que me produce como poco afinidad intelectual, porque escucha nada más y actúa, y emocional (esto es cosa mía, pero es lógico y normal para mi). No he estado pendiente de "la cosa monarquica" y ahora que lo estoy estoy que trino por lo que veo pero no en lo esencial, y creo que trato de no expresarlo abiertamente pero se me nota... No me gusta lo que se está haciendo a nivel institucional ahora y desde hace poco tiempo, y ya a nivel mas personal no me gusta que Felipe tenga que "aguantar" tampoco hasta esos extremos y creo que tiene que reconducir la situación a nivel personal y profesional. Creo que esto se entiende mejor...

No he podido seguir lo de la misa, ni todo lo que debe estar ocurriendo...

También te digo que yo normalmente en la cuestión monárquica he sido comedida y ya no "aguanto más las hemorroides" ... jjejee. Creo que es como para pedirle a Letizia que se vaya. Lo que quiera hacer él, es su decisión yo puedo sugerir, opiniar, maldecir, lo que sea. Yo quiero que se separe al menos oficialmente, que se vea. Y quisiera hablar con él a veces, otras veces solo quiero despotricar y desahogarme y no estoy para hablar, pero vamos creo que hoy sería capaz de comportarme....
 
Pues alguien miente. Porque si el alcalde de Alcanar dice que fue una explosión "de poco calado" y no imaginaban que tuviera relación con los terroristas por qué dice la Policía Nacional y la Guardia Civil que fue tan grande que no sólo la casa se vino abajo sino que afectó a casas colindantes, que se ocultó que hubo 7 heridos mas allá de los terroristas muertos y que ante la gravedad de los hechos los Tedax de la Guardia Civil pidieron permiso para inspeccionar, investigar y se les impidió hacerlo. Además tampoco coinciden los testimonios de los vecinos con la calificación de "explosión de poco calado" del alcalde.

Yo creo que esas declaraciones del alcalde fueron al poco tiempo de la explosión y antes del atentado, ya después es cuando se les iluminó la bombilla.
 
Estoy de acuerdo. A veces pienso que todo el mundo piensa igual que en este foro y después miro a mi alrededor y me sorprende que muchísima gente aprecie al Preparao y, en general, a la institución monárquica. Eso me da un baño de realidad y de humildad.[/QUOTE

A mi me ocurre lo mismo,cuando salgo del foro,me siento eufórica porque pienso que todo el mundo piensa igual y después me pegó unos topetazos con la realidad de aquí te espero.Y ya el colmo,cuando te dicen que "chorradas" "ficción" "tonterías".......
 
Buenísima, la imagen del señor de atrás con los brazos cruzados, no sé quien es. Supera en cabreo a los de delante.

spains-king-felipe-vi-and-spains-queen-letizia-arrive-for-a-mass-to-picture-id835741694

Al final esto se ha convertido en una reunión de 'malotes'. Muy atractivo ese desconocido. A la KK le van los mayores de 60 y canositos.
 
Pues alguien miente. Porque si el alcalde de Alcanar dice que fue una explosión "de poco calado" y no imaginaban que tuviera relación con los terroristas por qué dice la Policía Nacional y la Guardia Civil que fue tan grande que no sólo la casa se vino abajo sino que afectó a casas colindantes, que se ocultó que hubo 7 heridos mas allá de los terroristas muertos y que ante la gravedad de los hechos los Tedax de la Guardia Civil pidieron permiso para inspeccionar, investigar y se les impidió hacerlo. Además tampoco coinciden los testimonios de los vecinos con la calificación de "explosión de poco calado" del alcalde.
La Policia Autonomica tiene las competencias y tiene susTEDAX, no precisaban a la Guardia Civil para investigar la explosion del chalet.
Explosion que ocurrio a las 24 horas menos unos minutos del miercoles , el jueves a las 5 de la tarde ocurrió el atentado de Barcelona ( habian pasado 17 horas de la explosion del chalet ) desde el primer momento y hasta hoy la policía autonómica esta en el chalet
investigando, están sacando los restos con la mano pieza por pieza, así han dado con dos orejas y otros trocitos pequeños de un cuerpo humano que no pertenecen al que murio en el momento de la explosión y fue retirado del lugar la misma noche de la explosion cuando llego el juez para levantar el cadaver.
En el chalet han encontrado restos humanos de dos personas distintas , una sospechan que es del Iman y le van hacer pruebas de ADN con las cosas que se llevaron ayer luego del registro de la casa en donde vivia el Iman .
El iman habia estado cuatro años en la carcel de Castellon por trafico de hachis.
 
Es que no hay un imán superior. Es como el protestantismo. La reina de Inglaterra es la máxima autoridad del anglicanismo, pero no del calvinismo ni del presbiterianismo, etc. Por ejemplo, en Arabia Saudí la máxima autoridad religiosa es el muftí local, pero en Irán es Alí Jamenei.
La reina Isabel será la máxima autoridad del anglicanismo pero también existen obispos. A eso me refiero, chica.
Edito: Sí existe la máxima autoridad religiosa en el islam. Por ejemplo en Arabia Saudí y me parece que todavía no se ha pronunciado.
 
Última edición:
A mí francamente me da igual que vayan vestidas de astronauta a la playa. Lo que me molesta es que tomen los espacios públicos como exclusivamente suyos, no se junten con el resto como si fuéramos apestados, y consideren que mi bikini es escandaloso. Son muy intolerantes y no conocen el significado de la palabra "no".
a mi ninguna musulamana me ha mirado nunca mal pro ir con minifalda y escote. De verdad, y vivo en una barrio que parece la ONU, tenemos de todo y mi compañera en toda la universidd es musulmana que viste tradicional y nadie me ha dicho nada jamás de mi ropa . Lo de mantenerse juntos ellos, eso no solo pasa con los musulmanes, hay bares latinomericanos donde no hay españoles salvo alguno que se haya perdido

No se si lo dirán en árabe pero jamas he recibido un comentario malo por parte de un musulman conforme a mi forma de vestir salvo para el tipico piropo malentendido y guatrro, pero eso tambien lo hace algun nacional y algun latinoamericano. El musulman de a pie, el moha de ma tiend y el bar vamos rara vez se mete on como van los demas salvo algunois casos, los pakis teine negocios y claro tienen que relacionarse si o si, el marroqui depende mucho de su origen y estatus en su pais, Cuanto mas rural y pobre mas cerrado pero salvo algun caso normalmente no suelen meterse con el resto,

Los que hablan mal y dicen peses de como vestimos las mujres occidentales son algunos imanes radicales y creo que ahi estña la cuestión, habra de haber vigilancia de estos imanes que legan con pasta, están bien financiados por cierto pais petrolifero y saben como dirigirse a cicos jovenes, maarginales y con tendencias radicales. Pero estos religiosos ya se ve como son escuchando sus discursos, yo es que les aplicaria el delito de odio, existe para homosexuales o negros tambien habria de existir para quien utilizando un pulpito religioso expande el odio hacia otras religiones, e problema es que legalmente no se puede hacer casi nada con ellos, La policia deberia tener musulmanes infiltrados que vigilaran ciertas mezquitas o pseudomezquitas ( a veces no son mas que locales sin mas ya que no tienen permiso para hacer una)
 
Buenísima, la imagen del señor de atrás con los brazos cruzados, no sé quien es. Supera en cabreo a los de delante.

spains-king-felipe-vi-and-spains-queen-letizia-arrive-for-a-mass-to-picture-id835741694

El señor de atrás en un escolta, que con esa cara de "matón",( nó es de
disgusto), pretende alejar a los ciudadan@s de bien, para que ni se
acerquen a los Gueyes. Felipe, así tampoco tendríamos miedo los
españoles. Deberías salir a la calle, a cuerpo descubierto y sin nadie
que te abriese paso......¿ Serías tan valiente como dices¿?
¡¡¡ Ni de lejos...!!!!!
Saluditos Forer@s
 
Pues alguien miente. Porque si el alcalde de Alcanar dice que fue una explosión "de poco calado" y no imaginaban que tuviera relación con los terroristas por qué dice la Policía Nacional y la Guardia Civil que fue tan grande que no sólo la casa se vino abajo sino que afectó a casas colindantes, que se ocultó que hubo 7 heridos mas allá de los terroristas muertos y que ante la gravedad de los hechos los Tedax de la Guardia Civil pidieron permiso para inspeccionar, investigar y se les impidió hacerlo. Además tampoco coinciden los testimonios de los vecinos con la calificación de "explosión de poco calado" del alcalde.


Pero ¿ no estas viendo la foto de la casa ?, la casa no se vino abajo . En cuanto al alcalde , pues que quieres que te diga, pienso que ni entiende de explosiones ni quiso alarmar a la gente.
No se impidió nada, simplemente rechazo la oferta y lo hicieron solos, son tan policias los Mossos d´esquadra como la Policia Nacional, mira por donde en 72 horas los mossos tienen la investigación al 85% resuelta , faltan pruebas para atar todos los cabos, tan inútiles no seran digo yo.
 
Estoy de acuerdo. A veces pienso que todo el mundo piensa igual que en este foro y después miro a mi alrededor y me sorprende que muchísima gente aprecie al Preparao y, en general, a la institución monárquica. Eso me da un baño de realidad y de humildad.

Me ocurre lo mismo y me siento decepcionada al comprobarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back