Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
spains-king-felipe-vi-and-spains-queen-letizia-speak-with-archbishop-picture-id835756512



spains-king-felipe-vi-spains-queen-letizia-and-portugals-president-picture-id835756526
 
Igual quedo mal y estoy diciendo una barbaridad, pero creo que después de tanto atentado y tanto muerto desde el 2011, habría que prohibir el Islam por secta peligrosa. La libertad de expresión y de credo debe concederse a las personas que sepan y quieran convivir con otras en paz. No a este tipo de sectas que matan y matan en nombre de Alá, es que es muy fuerte que se les permita llevar el velo y poner mezquitas para que luego nos maten como hormigas y que encima haya que aceptarlos como si fueran una religión más. Ni los mormones, ni los monjes tibetanos, ni los ortodoxos ni protestantes ni los católicos nos dedicamos a matar en nombre de Dios. No se les puede igualar ni dignificar ni conceder los mismos derechos, como a las otras religiones, y son ellos solitos los que se desacreditan matando gente en plan "Guerra Santa".
 
[QUOTE="Amadís, post: 4389722, member: 10en le
*Marcelo "El amoroso" es muy amigo de los Bartolos o por rellenar un hueco.No lo sé.[/QUOTE]

No fue solo por la amistad @Amadís
Han falecido dos portuguesas en el atentado y tambien ha estado nuestro presidente del goberno en la misa (es el que está en la primera fila, el del medio, con pelo blanco)

ng8744924.JPG


ng8744929.jpg
 
Última edición:
Los bolardos al principio de Las Ramblas no hubieran servido de nada.Cualquier persona que conozca la zona lo sabrá,se pueden meter por el lateral en cualquiera de los dos lados.

Que es un responsable del Gobierno de Catalunya.Su cargo responde al Gobierno de Catalunya que han escogido los catalanes y está informando a los catalanes de cuantos muertos catalanes ha habido porque es su competencia y es de "interés local".Pero bueno ya te digo, a ti te parece una tontería lo que digo y a mí me prevé una tontería que después de 14 muertes y cientos de heridos me salgáis con lo que el Conseller dice o en que idioma lo dicen

Pues entonces tendria que haber dicho: x catalanes, x aragoneses, x madrileños o de donde sea.

Que mania de poneros por encima del resto incluso en una tragedia como esta.

Y no deberia darte igual esa necesidad catalanista que algun@s teneis en el ADN.
De seguir asi no vais a necesitar la independencia porque ya tendreis un califato catalan.
Vosotros mismos.
 
¿En Barcelona un Viva el rey??? me cuesta creerlo...a menos que sea algún fanático que estaba cerca del micrófono, para que se le oyera.No es el tema del hilo, pero Cataluña no tiene simpatía con los Borbones desde hace siglos...no apoyó al rey Borbón en su tiempo y tuvo sus represalias.Pero, repito, no es el tema de este hilo_Olvidadlo.


No soy española, después de ver estas imágenes y escuchar el viva el rey, pensaría que adoran a la kk y su segundo marido!!!

IMG_6569.JPG
 
Ea!!! Con error gramatical incluido!

Es Barcelona sempre ALS nostres cors

Ni en una cosa tan simple les pueden asesorar bien?

Pues lo que ha escrito está muy bien. Que lo que ha escrito en catalán no es correcto, pues no.
Pero lo que ha dicho es que Barcelona está en su corazón y creo que podemos valorarlo.
Yo sí creo que Felipe está afectado.
 
Pues el que mato a los terroristas en Cambrils ha resultado ser un mosso que en sus años mozos estuvo en la unidad de elite de la Legion del Ejercito español...y que estaba haciendo turnos extras para redondear el sueldo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/20/5998ed43e5fdeaf2708b45fd.html

En eso pensaba ayer, ¿como se te debe quedar el cuerpo cuando has matado a 4 locos que van decididos a matar a decenas/cientos de inocentes?

Que dejen en paz a este hombre, cumplió con su deber y tiene mujer e hijos, la mejor forma de agradecerle es cuidar su privacidad y la de su familia o se le pondrá en la mira de los terroristas
 
Muy claro con toda intención para aumentar la escandalera, precisaban unos pringados en quien focalizar la mierda de la familia, a ver con que dinero se compro el piso de 500 metros cuadrados Elena luego del divorcio, a ver que indemnización recibió Marichalar por su divorcio en forma de milagrosa herencia de una tia Coco, Tia que si existió y si le dejo una herencia a su sobrino emparejado con una infanta ( familia mas monarquica que la misma monarquia ), pero a su sobrino le dejo dinero como mucho para comprarse un buen coche audi o marca similar. Pero jamas le dejo dinero para comprar un atico de 500 metros cuadrados en la calle Serrano y un local comercial en el mismo edificio donde puso la tienda de zapatos Manolos que regentaba su hermana.
En 2005 JC solto mucha pasta A SUS DOS HIJAS, cuando el cese de convivencia hubo mucho tiempo de negociaciones hasta llegar al divorcio, hasta el dia de cese de convivencia Elena no trabajaba, aun que hubiera hecho de maestra de ingles en el colegio, cuando la separacion Elena no estaba trabajando .
Entiendo que en el 2005 alguien tuvo un brote de envidia y rabia hacia sus cuñadas que aun le dura, todo porque JC largo pasta a sus hijas.
El dinero es muy goloso y los muy golosos tienen envidia de quienes disfrutan de golosinas. El dia que fallezca JC , la cosa ira a peor, al tiempo.......


Sospecho que Juan Carlos en su testamento dejara lo menos posible a Bartolo, con tal de fastidiar a la kk!!!
 
Que Felipe y el presi de Portugal se están santiguando .... la kk ya se ha santiaguado o no lo hizo???

spains-king-felipe-vi-and-spains-queen-letizia-and-portugals-marcelo-picture-id835751792

Con lo fácil que es seguir el rollo. Estoy convencida de que no lo ha hecho. Todo por joder. Montaba el mismo numerito en las comuniones de sus hijas?

No sé qué se ha hecho en la cara pero el ladoizquierdo, cerca del labio está hinchado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back