Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es muy interesante lo que dices. Y me gusta, porque me da qué pensar y me da para sacar punta :)
Me gustaría saber qué fue antes, si el huevo o la gallina...me explico: esta modernidad de separar a la cónyuge de los actos institucionales, ¿es a causa de la idiosincrasia de la actual reina, o se hubiera hecho igualmente con cualquier otra, aún cuando esta otra asumiera su papel de reina tradicional?.
Alfonsín tiene fama de persona prudente. Parece raro que esté involucrado en urdir toda esta trama tan absurda. También me parece raro que en España seamos tan modernos justo en la institución más arcaica que tenemos, sobre todo si lo comparamos con las actuaciones monárquicas en países de nuestro entorno. Sobra ver la imagen de William, Kate y sus hijos para entender a lo que me refiero: tradición british total en las formas. Otro ejemplo: las vacaciones de los príncipes de Dinamarca con sus hijos recorriendo el país en barco y haciendo promoción....

Creo que he contestado en otro post lo que pienso de Alfonsín, pero lo escribo de nuevo con otras palabras. Alfonsín tiene responsabilidad en todo lo que publica oficialmente la casa real, porque es su puesto de trabajo. No creo que urda, creo que no hace bien su trabajo escurriendo el bulto. No es facil. No sé si es por como es él, simplemente elucubro.

Añado que a lo que puse en el otro post (contestando a Pirula, creo, si te metes en mi perfil te aparecerá) que puede ser que él tenga el concepto de monarquía como matrimonio o pareja y quiera mostrar unión y por eso "meta la pata" en mi criterio constamente y sobretodo ahora. Todo esto que expongo no está regañado ni con la prudencia ni la discreción. No me conoces, pero te puedo decir que soy muy discreta (prudente no lo sé) pero doy mi opinión y como puedes ver contundentemente porque pienso que lo exige la situación.

En otro lugar puse que AHORA ya no es cosa de Alfonsín, ya se ha dicho la postura de la casa real, es cosa del gobierno, o quien sea, la pelota está fuera.
 
Ví en la tele a un testigo de los hechos, que estaba al inicio de las Ramblas, dijo que vió pasar a la furgoneta y que detrás suyo corrían miembros de la policía urbana ,intentando pararla.Como es un sitio en donde hay muchos carteristas, prost*tutas ofreciendo servicios (me imagino que mas bien de noche),y mucha gente paseando, muchos turistas, hay bastantes miembros de los servicios de seguridad.
¿Porqué no le dispararon a las ruedas ,inmediatamente ,para pararla? La guardia urbana ¿no lleva pistolas para utilizarlas en casos similares?¿Porqué la dejaron circular durante 500 metros ?Deberían tener protocolos para situaciones parecidas.
 
¿Y por qué saluda emput_da a las personas? Si tanto quiere demostrar la indignación, el enojo y la preocupación por el atentado se pudo presentar ayer con el rey. Esas caras de encabronada y de villana de cuarta no son apropiadas (en sí nunca) con las personas en el hospital. Todo este teatro de esta mujer sólo se lo cree su abuela.

leti11.jpg
leti13.jpg
leti14.jpg
leti15.jpg
A mí me impresiona los morritos que pone.Ya que el resto de la cara no le responde es su manera de demostrar que está sería y preocupada
 
Estoy viendo a doña ortiz en las fotos de "la visita reglamentaria", es decir, "lo que corresponde" en estos casos. Cualquier miembro de una casa real europea no tendría tanta desvergüenza como estos. Tiene la obligación de estar en el minuto de silencio por ser la reina de españa, a nuestro pesar, porque para eso se la paga, pero el grado de poca empatía que tiene la hace ser la mas odiada del pais ganado a pulso dia a dia. Todo esto sólo tiene un nombre, poca vergüenza. Se separen o no estos, no nos engañan a nadie. VERGONZOSO ESTE MATRIMONIO Y ELLA.
 
Ví en la tele a un testigo de los hechos, que estaba al inicio de las Ramblas, dijo que vió pasar a la furgoneta y que detrás suyo corrían miembros de la policía urbana ,intentando pararla.Como es un sitio en donde hay muchos carteristas, prost*tutas ofreciendo servicios (me imagino que mas bien de noche),y mucha gente paseando, muchos turistas, hay bastantes miembros de los servicios de seguridad.
¿Porqué no le dispararon a las ruedas ,inmediatamente ,para pararla? La guardia urbana ¿no lleva pistolas para utilizarlas en casos similares?¿Porqué la dejaron circular durante 500 metros ?Deberían tener protocolos para situaciones parecidas.
eso está lleno de gente...

petado..

me imagino que no lo harían por eso...
 
Y los patanes de Vanity Fair con un artículo del look de la Fictizia, que si el negro, que si no llevo rojo, que si está bronceada y por enésima vez retoman su look del minivestido blanco. Tienen merde en la cabeza todas estas publicaciones, hablar del regreso de Tolla y en primis el look.
http://www.revistavanityfair.es/realeza/reina-letizia/articulos/letizia/25667
Suelo subir los reportajes pero en este hilo me ha parecido de mal gusto traerlo, espero que me entiendan, sin embargo dejo el link.
 
Con mi marido los sábados desayunamos viendo Tenderete, por TVE. Al finalizar, dieron un noticiero, ahí los vimos.
Luego mostraron las firmas del libro de condolencias y vi una mamá que iba con un nene de la edad de las hijas de los reyes. La mamá le indicó que se acercara y le iba como explicando; el nene se acercó y firmó. Pensé inmediatamente que muy bien podían haber ido Leonor y Sofía, sobre todo la heredera. Que los niños pueden acercarse al tema del dolor, si están bien contenidos. Y unas herederas, seguramente lo están, y de sobra. Hubiera sido un buen gesto.
En momentos no me imagino a una Mathilde aislando a sus hijos de la realidad. Sus hijos y los de Máxima han tenido que ir funerales, incluso las nenas holandesas iban de la mano de las hijas de Mabel que habían perdido a su papá. Así se educa.
Bueno, tampoco imagino a una Mathilde haciéndole un desprecio a Fabiola, como la madre de las hijas del rey le hizo a la reina Sofía.
Mathilde de Bélgica y sus hijos se pasaron llorando de verdad en el entierro de Fabiola, que ni siquiera era su madre, ni sus suegra, ni su abuela.
 
La pica de Flandes, sólo una puntualización, rapidita.
La máxima representación del Estado es el Jefe del Estado, sin más. Te lo digo porque procuro que no se colabore con ese equívoco.

De acuerdo completamente Llita con su enmienda, pero es la reina, cónyuge de la máxima representación del Estado y en consecuencia, ELLA tendría que haber ido también.
 
¿Y por qué saluda emput_da a las personas? Si tanto quiere demostrar la indignación, el enojo y la preocupación por el atentado se pudo presentar ayer con el rey. Esas caras de encabronada y de villana de cuarta no son apropiadas (en sí nunca) con las personas en el hospital. Todo este teatro de esta mujer sólo se lo cree su abuela.

leti11.jpg
leti13.jpg
leti14.jpg
leti15.jpg
Es una muestra más de que confunde el culo con las témporas.
 
IMG_0996.jpg Puro cotilleo pero alguien lee a la/el paladín de la KK comentando en Vanitatis? Saco el nombre porque no quiero personalizar pero los comentarios a este nivel me matan (de risa)
 
eso está lleno de gente...

petado..

me imagino que no lo harían por eso...
Ya me pensado algo así, pero disparar a las ruedas,o a la propia furgoneta, teniéndolas tan cerca, podría haber ahorrado docenas de heridos y bastantes muertos.Podría haber ocasionado alguna muerte una bala perdida,pero ellos han de saber como neutralizar un vehículo causando los menores daños colaterales posibles.Claro que quizás , al disparar dentro, hubiiera podido tener explosivos y causar una explosión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back