Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vuelvo a poner este enlace para ir más allá y comprender algo más este mundo en el que estamos.

https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/

No he acabado de leer pero parece querer decir que hay una hoja de ruta al margen del EI....
No entro a valorar, muchos salen beneficiados, tal vez se podía haber evitado más y minimizado y tal vez es un falso atentado. Esta segunda hipótesis creo que hay que tratarla con mimo y cuidado, para no crispar más la situación así que no opino, pero pienso que de ser cierta, y habiéndose autoinculpado el EI, hay muchas que han mencionado que hay una guerra, no parece que sea de buenos y malos sino de arriba hacia abajo sin banderas por lo que leo en la pagina y en el foro. Tal vez sean otro tipo de abusos de estos de "arriba" y son muchos pero los que no tenemos poder o intereses ¿Pensáis que les hacemos el juego a los poderosos participamos o que tenemos alguna opción de liberarnos (no hablo de revoluciones)?
 
Lady Susan Vernon, entiendo tu punto de vista . Imagino que los personajes históricos quedan expuestos a los usos que los diferentes segmentos gobernantes quieran hacer de y con ellos.
Pero lo que esta conocida dice es que el reino de Castilla era terrorista. Hoy estoy muy espesa y me supera.:sorry:

Bueno, lo que los reinos y estados hacian y hacen no lo llaman "terrorismo", sino batallas, guerra, asedios... pero en las razzias que hacian las tropas castellanas a caballo y espada salian mal parados más de 13 civiles aunque fuesen mujeres y niños. Es la realidad de los tiempos, en el fondo, el ser humano no ha cambiado en nada excepto en los medios...
 
[
imagen-sin-titulo.jpg




Este sábado, será la reina Letizia la que se una a ese papel institucional para poder despejar las dudas de aquellos que han mirado con lupa su actitud ante una masacre que, de forma colateral, también se convierte en una prueba del papel de la monarquía en nuestro país.

https://www.vanitatis.elconfidencia...l-explica-ausencia-letizia-barcelona_1430588/

Ver el archivo adjunto 562444
¿Que dudas va a despejar esta o estas presencias sobre la labor de la monarquía? ¿Qué soluciona? ¿De que nos provee? ¿Que nos asegura? ¿Como nos defiende? Yo no tengo dudas pero si las tuviera ¿como unas presencias simbólicas me van a sacar de esas dudas?[/QUOTE]

Yo solo veo que Letizia debe pensar que el verdadero objetivo de esta gente es jorobarle a ella las vacaciones: en 2004 a irse al Caribe a escondidas en plena preboda, ahora otra vez a volver vestida de Mortizia a Barcelona... pobre mujer...
 
Pero estaba en Balmoral. Localizada, y en su país.

Si Felipe y Letizia hubieran estado, es un decir, sin teléfono móvil porque estaban de retiro espiritual en Silos, sería otra cosa. El Jefe del Estado estaba localizable, y además en su Estado.
Me arrepiento de haber puesto el ejemplo. NO TIENE NADA QUE VER, NO ES COMPARABLE Y LA MONARCA NO ESTABA DESAPARECIDA. Saludos.
 
¿Letichia "trabajará" mañana?
Letizia tenia que haber estado en Barcelona hoy y mañana, después del desplante de hoy no tiene excusa ni perdón.
Ahora soy yo la que se pasa por el forro todas las justificaciones que den porque ninguna es creible.
Mañana merece ser abucheada con todo.... Malas caras, gritos, insultos.
 
lo del niño australiano es rarísimo, perdonad que ponga una imagen explícita pero al principio pensé que podía ser el niño que sale boca abajo por la ropa que llevaba ese día. Pero si fuera ya estaría identificado a estas alturas entre las víctimas (n)

Imagen 1.jpg
 
No era ésa mi intención. Siento haberme equivocado. Pido disculpas a quiénes haya podido molestar.
Sí, eres princesa y más, eres reina, dueña y señora de tus opiniones, puedes expresar tus opiniones. Tus ideas no presionan, enriquecen:;no desordenan, nos benefician y eres tan suficiente y exageradamente moderada que no hace falta más moderación.
 
Si haceis caso a esto de internet no hay un solo atentado real, todos son de falsa bandera........
Y como que puede haber alguno pero ni el 90% de los que dicen..
Internet esta super poblado de conspiparanoicos.
 
La pica en Frandes en que no estas de acuerdo? Solo he hecho una conjetura, asi que dificil que no estes de acuerdo.
O has entrado a buscar pelea? Porque dos post y en los dos me pones cruces rojas, sin mas.

Con su permiso, rominasams, pero no sabía que fuera obligatorio coincidir con sus conjeturas.
Con respecto a lo de buscar pelea, prefiero ni contestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back