Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.lecturas.com/actualidad/...uto-silencio-por-las-victimas-barcelona_28103


Empiezan los comentarios...

Ojo, que igual querían maximizar al preparao y que ella no le robara planos...

No es excusa realmente. ¿Te imaginas por un momento que la Reina Sofía hubiera faltado?
Ya se que las comparaciones son tal y cual, pero no queda otra que compararlas.
Vaya un activo que se adjudicó Felipe y de paso la endilgó a España.

No solo tendría que haber estado ella sino también la heredera y su repuesto, que ha habido niños muertos y otros que hayan sufrido la muerte en sus familias y amistades. Que sean niñas, como a los demás niños del mundo, no les exime. Hay que estar a las duras y a las maduras pero esta inútil no lo acepta.
Ojalá Barcelona entera le pite hasta que se vaya. Lo mismo en el resto de España.

De Felipe qué decir. Que hoy en dia que nos comunicamos instantáneamente con quien sea, que haya estado echando la siesta hasta que le han encontrado, ya tiene delito. Con Jefes de Estado de esa catadura, ¿quién no se quiere separar de la España en la que habita?
Qué indignación.
 
Última edición:
Una desgracia es un accidente, esto es un acto terrorista después de unos cuantos en capitales europeas y parece ser que la CIA había avisado de esta posibilidad en Barcelona.
Hay alerta en todo Europa, y en las ciudades hay muchas zonas concurridas, no se puede sitiar una ciudad entera, si un loco quiere liarla, por desgracia la lía, si no es en un sitio será en otro, ¿y que vamos a hacer? ¿no salir a la calle por si acaso? Masquisieran ellos. El peligro ya hace mucho tiempo que es muy real por todo Europa.
 
Si haceis caso a esto de internet no hay un solo atentado real, todos son de falsa bandera........
Y como que puede haber alguno pero ni el 90% de los que dicen..
Internet esta super poblado de conspiparanoicos.
Usted no quiere ver la realidad:
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho, y ocho dieciséis,
y ocho veinticuatro, y meenos siete son diecisiete.

Si uste no quiere ver ahí una conspiración ... yo ya no la puedo ayudar.
 
¿Fue arrollado algún mantero o ese día decidieron ponerse en huelga colectiva simultaneamente?

15dnhiu.jpg


Ni un mantero atropellado cuando las ramblas están a todas horas a rebosar de manteros. Curioso.
 
¡Guau!, pero y eso cómo puede ser, si es sábado. ¿Está usted segura?. No sé, no sé, a lo mejor, son habladurías.
Estará encantada de estar ahí con la gente.Su hermosa cara estará teñida de tristeza pero su belleza iluminará el día a todos los que la vean.No ha estado 24 horas pasando por chapa y pintura sin que lo notemos y nos deslumbre su humanidad,cercanía y calidez. :vomit: .
 
Hay alerta en todo Europa, y en las ciudades hay muchas zonas concurridas, no se puede sitiar una ciudad entera, si un loco quiere liarla, por desgracia la lía, si no es en un sitio será en otro, ¿y que vamos a hacer? ¿no salir a la calle por si acaso? Masquisieran ellos. El peligro ya hace mucho tiempo que es muy real por todo Europa.

Roma está sitiada militarmente pero desde hace años. Cualquier museo, Iglesia, Basílica, organismo institucional, militares con metralletas en la entrada. No te quiero contar ya con el despliegue que hay en monumentos como el Coliseo o los Foros Romanos, y te aseguro que es garantía de tranquilidad para los turistas.
 
Usted no quiere ver la realidad:
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho, y ocho dieciséis,
y ocho veinticuatro, y meenos siete son diecisiete.

Si uste no quiere ver ahí una conspiración ... yo ya no la puedo ayudar.

Y si usted las quiere ver por todas partes yo tampoco puedo ayudarlo, ojo ni yo ni nadie......
que se lo pase bien con sus conspiraciones......
 
He mirado detenidamente las fotos de Bartolo en el acto de hoy en Cataluña y se nota mucho el poco caso que le han hecho,
El gobierno porque se le nota cabreado por la tardanza en enviar el comunicado y los político catalanes porque tienen claro que no les representa.
Se notaba muy solo, es muy primario y no sabe disimular cuando se siente incómodo. Los políticos hablaban entre ellos y a él ni caso, no le daban bola.
Parecía que llevaba prisa o quería salir de allí, ha sido el primero que se ha marchado a toda prisa.
Hoy le han dado un toque de atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back