Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queda claro que el Jefe de Estado, esta veraneando en la Luna. O en Marte. No puede llegar antes de mañana a las 12.
Su voz en un mensaje de condolencia no tiene excusa posible.
Su voz y hasta su imagen.
Ademas de Twitter, su voz era necesaria, su imagen era necesria.
Queda claro que su viaje privado de vacaciones privadas, es un viaje espacial.
No estaba en Pontevedra, queda demostrado.
Mañana llegará y nadie dirá de donde viene ni donde estaba.

Sinceramente, esa estupidez de vacciones que hacen, es una estupidez de nuevo rico.

¿Han borrado o reparado el Twitter?.

Muy de acuerdo con tu post Cada vez me convenzo mas de que estaban cada uno en una punta, sino no se explica esta mayúscula torpeza y desdén hacia las víctimas. De todas maneras, un comunicado inmediato y personal hubiera sido imprescindible. Resulta que los reyes de Belgica le dan personalmente el pésame a Felipillo y este todavía no se lo ha dado a las víctimas y familiares de Barcelona.
 
Efectivamente, al Jefe del Estado no le votó nadie.

Ni yo le quiero. Ni me gusta. Ni lo apruebo.
Ni se sabe comportar ni quiere, por lo visto, porque debería estar al pie del cañón hace rato.

Tampoco me gusta Puigdemont, ni le voté ni lo apruebo.
Todos los catalanes no le votaron.

No era mi intención numerar a las personas que han sido votadas, elegidas, aclamadas o lo que sea, que han ido a Barcelona.
Mi intención era hacer notar que a Puigdemont le costó llegar a la ciudad.
175 km en hora y media es tardar mucho? Los catalanes no estamos hoy para risas. Nuestro President, le hayamos votado o no, estuvo con los catalanes como se esperaba de el.
No como otros.
 
Muy de acuerdo con tu post Cada vez me convenzo mas de que estaban cada uno en una punta, sino no se explica esta mayúscula torpeza y desdén hacia las víctimas. De todas maneras, un comunicado inmediato y personal hubiera sido imprescindible. Resulta que los reyes de Belgica le dan personalmente el pésame a Felipillo y este todavía no se lo ha dado a las víctimas y familiares de Barcelona.
Incluso Trump fue mas rapido en las condolencias que el becario de la casa real.
 
A ver el que esten de vacaciones en la conchichina si quieren no es relevante, si están lejos y tardan pues bueno, es lo que hay, ahora que un mensaje mientras van viniendo aunque sea por skype bien podría habero enviado Felipe, eso si se me hace raro.
 
Bueno, en honor a la verdad yo creo que actuo con bastante rapidez.
El discurso no lo vi asi q ni idea de lo q dijo pero pienso q desde el gobierno se actuo con celeridad teniendo en cuenta el dispositivo a organizar para trasladar al presidente del gobierno.
Tambien pienso q deberiamos dejar de lado los colores politicos en este momento y estar unidos ante semejante barbarie.
Con todo el respeto y cariño lo digo @vieira
No se trata de color político.Personalmente me defino más como humanista,que de color político.No tiene nada que ver con la unión provisional ante una tragedia como esta,que cada uno sentimos en el alma.Es el Yo personal prepotente que lleva en su ADN, que no puede evitar reflejar el gran cacique que lleva dentro,sinceramente no cre nada de sus gestos,ni sus palabras.Nunca le he visto emocionarse por nada,es un arrogante.
 
¿Que es lo que está pensando? ¿Su asistencia?
Supongo que este twit es irónico o de recochineo porque el rey NO HA DE PENSAR NADA ante una situación así. Se coje el petate y pa´las Españas cagando leches, que las circunstancias son las que son.
Y si es cierto el twit, por una vez que piensa lo hace cuando no toca.

Están comentando en la CR que NO SE SABE DÓNDE ESTÁ EL REY, ni en qué aeropuerto están, que esto es intolerable. Que no era oportuno que viajara al extranjero dada la situación del país. Que tampoco se sabe si vendrá acompañado, pero que la Ortiz tiene la obligación moral de asistir. Que no tienen información de Zarzuela, como siempre. Que esto no es de recibo, que son 13 muertos y tantos heridos en su propio país. Que deben estar por Australia, dicen. Que ni una llamada, sólo un infame tuit.
 
175 km en hora y media es tardar mucho? Los catalanes no estamos hoy para risas. Nuestro President, le hayamos votado o no, estuvo con los catalanes como se esperaba de el.
No como otros.
El problema lo tendria a la entrada de Barcelona, todas las entradas y salidas quedaron bloqueadas con coches que estaban circulando en el momento del atentado, el coche de Puigdemont tuvo que entrar a Barcelona con policias que le iban abriendo el paso, de la entrada por autopista hasta el Palau estaba todo colapsado por lo que desde que intento entrar en Barcelona fijo que tuvo que disminuir la velocidad de debido al colapso.
 
No se trata de color político.Personalmente me defino más como humanista,que de color político.No tiene nada que ver con la unión provisional ante una tragedia como esta,que cada uno sentimos en el alma.Es el Yo personal prepotente que lleva en su ADN, que no puede evitar reflejar el gran cacique que lleva dentro,sinceramente no cre nada de sus gestos,ni sus palabras.Nunca le he visto emocionarse por nada,es un arrogante.

Se emociono cuando le dieron, digo, aprobo la oposicion.
Y cuando se caso con su media naranja...:sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
626
Back