Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hija, un 'elicósteros' de la fuerza armada del país donde estén vacacionando, que si sirvieron para llevarles los cócteles que querían cuando estaban en el Caribe en la despedida-de-solteros-cancelada no veo por qué ahora no pueden usarlos…
porque si están en alta mar en un velerito sin helipuerto, no sé dónde van a aterrizar para recogerlos.. y no veo yo a la huesitos subiendo por una escala, aunque la imagen es hilarante la verdad.
 
@Asten, espero que tus familiares y amigos se encuentren bien. Entiendo perfectamente la angustia y el temor que sientes, sabiéndonos impotentes ante tanta barbarie, y es que es una pesadilla lo que está sucediendo en el mundo, Europa va a cambiar radicalmente por culpa de los psicópatas que nos rigen y que llevan décadas mirando para otro lado respecto a la nula integración y radicalización de musulmanes de tercera generación, más todos los criminales que se han hecho pasar por refugiados y que se les ha dejado entrar en masa gracias a la Merkel. Esto no es ninguna casualidad, es un plan. Basta con ver lo que se ha hecho en Siria, Yemen, Libia, Iraq...

Estoy de acuerdo con @Asten y otras foreras respecto a que este tema debería estar en el Foro de Política, como están todos los demás temas sobre atentados terroristas/islamistas. Esperemos que @SuperCotilla lo entienda y mueva el hilo de lugar.

Mis pensamientos están con todos los cotillas de Barcelona.

Me da asco que "las autoridades" y el asqueroso FVI corran a hacerse la foto de solidaridad del minuto de silencio, cuando son ellos los culpables o cómplices de lo que está sucediendo. Más parece un ritual esto del minuto de silencio que otra cosa. Son unos hipócritas.

Ayer tarde el President Puigdemont convoco una manifestación para hacer un minuto de silencio por las victimas, al ser de 24 nacionalidades distintas la foto de la concentración dará la vuelta al mundo , puede ser una cosa retórica pero la foto de esta concentración esta dedicada por y para los familiares de las victimas.
Otra cosa es que el Preparao, el Mariano y compañia acudan al minuto de silencio para salir en la foto.
 
Pero como le puede dar igual lo que se vive en SU pais?.
Puedo entender que este hasta las narices de su marido borbon, de su vida irreal pero ante lo q estamos viviendo deberia tener un poco de empatia. Es lo minimo.
Yo es lo q haria, desde luego.
Anda q como aparezca....
Salvo raras excepciones, cualquier persona siente un mínimo de empatía. Hasta un perro se acerca a consolarte, a su manera, pero te acompaña, se te arrima, te da cariño.
Éstos no merecen la calificación de seres humanos, son robots fríos e insensibles, no sienten ni padecen al ver el sufrimiento de los demás. Porque si ponen al mismo nivel perderse lo que reste de vacaciones con la muerte de personas, apaga y vámonos. Se merecían ya no una pitada general, sino que la gente diese media vuelta y los dejase solos al verlos llegar
 
Llego a la conclusión que estamos en un peligro inminente siempre . que algun descedebrado se le cruzan los cables y no crea un problema . Es una reflexión .

Como buena ilerdense, cuántas veces no habré paseado por el paseo marítimo de Cambrils con una pareja de amigos, los cuales tienen un apartamento no muy lejos del lugar del tiroteo.
De ser en Cambrils el atentado, hubieran habido muchas mas víctimas nacionales. Hay más turista nacional en Cambrils que en Salou.
 
Pues hay 3 opciones.
No viene porque no le da la gana.
No viene porque no llega. Con lo cual no estaba con el prepa.
No viene porque no esta presentable. Cirujano again.
Y las 3 son terribles para la consorte del jefe del estado...
Voto por la opción dos . No estaban juntos .Me parecería un despropósito que en una situación tan triste aunque solamente fuese por imagen se permitiese su no asistencia.
No viene porque no llega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
626
Back