Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ve que el prepa y la trepa estaban de vacaciones por separado en lugares remotos y altamente secretos y por eso no han podido grabar un mensaje juntos, ni aterrizar de la mano en Madrid a una hora civilizada.

Uno llegará hoy de madrugada en el air force one y la otra a saber a qué hora llega y por que vía, si es que llega (lo dudo, pues su presencia mañana en Barcelona no está anunciada). Supongo que aparecerá para los funerales, con los muslos de pollo recién inyectados en los papos y el pelucón a punto.
 
Última edición por un moderador:
Creo que el hilo del atentado de Barcelona debería estar en el foro de Política. Para hablar de la vergonzosa actuación del Sexto y su consorte ya estaba el hilo de las vacaciones de la FR en el foro Monarquía.

Se puede hablar un poco de todo en ambos hilos, porque todo esta inter-relacionado de alguna manera, pero digamos que los hilos de monarquía se habla normalmente con mas frivolidad que en los de política y el púbico forero también es algo diferente.

Pero entiendo que la moderación tenga preferencia por unificar / compilar toda la información sobre un mismo tema en un mismo hilo. Aún así, este hilo debería estar en el foro de Política, en mi opinión. Pero vaya, lo importante es que exista el hilo y que cada cual pueda expresarse a gusto. Lo demás es secundario.
Cuando recién me enteré del atentado lo primero que hice para tener la mejor información, pues no resido en España, fue entrar a coticom y dirigirme derechita al foro de política donde, efectivamente, ya había abierto un hilo con diez o doce páginas. Cuando he tenido tiempo de volver a entrar hace un rato el hilo era un mejunje de posts, unos que ya había leído y otros que no, no entendía nada, además de haber posts frívolos de las vacaciones reales junto con los de este atentado. Me pregunté si se habían juntado dos hilos y ahora veo que sí. Estoy de acuerdo contigo, Ondina, en que no debería ser así. El atentado pertenece al foro de política, es un tema serio, y las vacaciones de los kks a la cloaca de lo prescindible.
 
Se ve que el prepa y la trepa estaban de vacaciones por separado en lugares remotos y secretos y por eso no han podido grabar un mensaje juntos, ni aterrizar de la mano en Madrid a una hora civilizada.

Uno llegará hoy de madrugada en el air force one y la otra a saber a qué hora llega y por que vía, si es que llega (lo dudo, pues su presencia mañana en Barcelona no está anunciada). Supongo que aparecerá para los funerales, con los muslos de pollo recién inyectados en los papos y el pelucón a punto.

Tanto que les gusta estar de vacaciones privadas, no estaría nada mal que fuesen indefinidas, nos harían un gran favor. Ni España está para semejante dispendio ni tenemos por qué aguantar a personas que no dan la talla como lo que son o dicen representar.
 
la Leti está en huelga de celo desde el viaje a UK. Se ve que esperaba una paga extra este verano y la paga no llega. Está ejerciendo sus derechos laborales porque ella es una española como las demás (e hija de madre sindicalista, para más inri).

O eso dice la prensa. Que tenemos unos reyes sencillos que rehúyen del protocolo de la corte y de los privilegios reales. A cambio, trabajan sus 40 horas semanales (LOL) y tiene libre los fines de semana para escaparse la sierra a pasear con su botijas (aunque nunca han sido avistados en Guadarrama, pero si en algún que otro resort de superlujo en el extranjero).
 
Última edición por un moderador:
El preparao estará al otro lado del globo, donde ahora es de noche y hora de sobar. Estarán esperando a que sea de día para informarle de la tragedia, no sea que se estrese por no tener ocho horas de sueño mínimas.
No me extrañaría, que el beauty sleep no le falte. Pero si las vacacionestanmerecidas son por mi meridiano o alrededores (Caribe me refiero), el atentado fue antes del mediodía, así que MUCHO MAS TIEMPO para recoger bártulos y salir cagando leches de vuelta a España, y grabando un vídeo desde el avión, cara compungida, una camiseta cualquiera al cuerpo, pelos disparaos, arenilla en las cejas daría un toque de prisas muy de agradecer, declarando lo devastado que se siente de no estar más cerca y asegurando que tomará tierra directamente en Barcelona, irá derechito aunque sea medianoche a reunirse con los encargados del asunto, y a primera hora de la mañana se personará en cada uno de los hospitales a visitar a los heridos y a consolar a los familiares. Vamos, que hasta yo que soy lo menos diplomático que ha parido madre tengo una idea de los pasos a tomar. Vergüenza cochina de esta merde pagada a peso de oro:mad:
 
Última edición:
Ya intente escribir estas lineas unas cuentas veces, pero me parecen insuficientes para el tamaño del dolor que estos desgraciados han causado. Volver a ver algo así es muy triste y el asco vendrá después, cuando politicos y "nobles" se utilizarán de esta desgracia para hacer publicidad.
Ahora veremos el teatrillo.
 
Me estoy acordando de cuando tuvieron que venir de donde estuvieran porque se habia estrellado un avión militar español me parece, y ella todo su afan era taparse la cara ante la prensa porque no contaba con este imprevisto y se habia hecho unos retoques y estaba muy reciente. Miraba a la cámara huidiza y como enfadada.


Creo que te refieres al avión de aviación comercial Spain Air
Con todo respeto, y cariño.
 
Pero se lo debe haber dictado palabra por palabra la KKrápula. Classic Leti.

Hasta me parece oír la voz de Old Menchú; cómo se conjuga criminales con asesinos? Son Terroristas
Estos terroristas están enfermos de odio
España está doliente, necesita ser una piña con sus líderes a la cabeza
Requiere que donen sangre los primeros ciudadanos, su Rey, la reina.....no es suficiente un tuit redactado por Old Menchú
 
Se espera que Felipe VI confirme que se encuentra en España tras el atentado terrorista de Barcelona

El rey ha sido informado del atentado en Barcelona y admite estar preocupado por las noticias que llegan desde la Ciudad Condal. Felipe VI, que se encontraba con su familia de vacaciones en un lugar que no se ha hecho público, debe encontrarse en territorio nacional con el fin de seguir más de cerca los acontecimientos.

El rey Felipe VI está siguiendo al minuto las informaciones que le llegan desde Barcelona tras el atropello masivo que ha tenido lugar este jueves. Su Majestad puso fin a su agenda oficial el pasado 7 de agosto, cuando recibió en Marivent al presidente del Gobierno.
Desde entonces, es decir, hace diez días, Felipe VI se encontraba junto a su mujer, la reina Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutando de sus vacaciones privadas en un lugar cuyo nombre no se dio a conocer por deseo del soberano y su familia, posiblemente por razones de seguridad y con el fin de proteger su intimidad.

Es costumbre que el jefe del Estado se encuentre en España siempre que sea posible cuando ocurre un atentado de gravedad como el acontecido en la tarde de este jueves. Se da por hecho que el Rey, de no hallarse en España, viaje hacia territorio naciona lo más rápidamente posible, aunque la Casa del Rey no ha confirmado este extremo, de modo que se ignora si ha regresado ya a nuestro país o si se encontraba ya dentro de nuestras fronteras.

http://informalia.eleconomista.es/i...tras-el-atentado-terrorista-de-Barcelona.html
Inmediatamente: ni lo vereis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
858
Back