Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bingo! Si estuviera en España ya hubiera hecho como cuando el alemán estrelló el avión contra los Alpes Franceses. Que se bajaron del avión directo a dar conferencia de prensa con Hollande y carotas de circunstancia.
Recordaréis esas fotos arregladas pilladas por el Hola tras el atentado de París, como los gueyes salieron a toda pastilla de la cena con amigos en el centro de Madrid, con el prepa pegado al móvil organizando la respuesta europea al atentado y la kks, fiel compañera, caminando a su lado escuchando atentamente, profundamente interesada en el desarrollo de los acontecimientos…Ah, pero eso fue París y días después de los hechos, esto es España y a quien c*ño le importa:mad:
 
No sé poner twitter. Pero estoy leyendo el de los mossos. En los próximos minutos tienen intención de hacer diversas explosiones controladas en Cambrils. Si se oyen no se asusten.
 
Hay 6 heridos en Cambrils,3 son Mossos,por atropello.
Muy orgullosa del trabajo de todas las fuerzas de seguridad pero sobretodo y aunque no lo parezca,ha habido suerte dentro de lo que cabe,porque parece que estaban preparando unas barbaridades mayores

Pienso igual, lo del estallido de la casa debe haber sido un accidente con las bombas que preparaban. Y en Cambrills entiendo que volcaron el coche en el que iban.
Estos planificaban cosas aterradoras.

Creo que en pocos atentados han atrapado o matado con tanta prontitud a los involucrados.
 
Última edición:
me gustaría saber a cual mezquita iba este muchacho, que en la 'época de escribir dicho mensaje tendría 16 anos

Un testigo ha dicho que el conductor de la camioneta iba con los ojos desorbitados/inyectados (léase, hasta arriba de captagon).

Luego nos enteraremos que era un porreta-pandillero-fracasado escolar-aficionado al botellón y al reggaetón-enganchado a los videojuegos, al por** o a las apuestas on-line.

En fin. Lo de siempre. Chavales marginales, grillados, emocionalmente perturbados, sin futuro, a los que unos mercenarios al servicio de unos intereses oligárquicos transnacionales someten a un programa de lavado de cerebro y les mandan a una muerte segura, cargados de odio, drogas y confusión.

Carne de cañón para hacer avanzar una agenda geopolítica.

Los culpables no son los moritos de lavapies, los verdaderos responsables están en los despachos de la ultima planta de los grandes centros financieros, en los resorts de lujo, en los yates y en los jets privados, no en las cárceles, ni en las mezquitas de los banlieus.

Los camellos callejeros son unos pobres diablos. Pero quienes controlan la producción de opio en Afganistán ¿esos quiénes son? Pues eso.
 
muy de acuerdo, he estado rompiéndome el coco donde podría estar el hilo, primeramente ni se me ocurrió mirar en el monarquico.
Es indiscutible que se han portado todos como unos ruines, pero al fin y al cabo el atenado no tiene nada que ver con ellos, porque muy desgraciadamente estos miserables hubieran atentado si los reyes estuvieran en Madrid, en Valenica o en NY.
Es duro que estos momentos se aprovechen para ajustar cuentas, lo estamos vviendo con los distintos organismos o aquí mismo en el hilo.
Me ha pasado lo mismo hace varias horas el tema estaba en Tribuna Política y ahora me costó mucho ubicarlo porque lo menos lógico es lo que se ha hecho y es ponerlo en el tema monarquía española.
Y me pregunto si será porque este atentado fué en Barcelona que no continuó en Tribuna Política. Y me cuesta creerle a algunos sobre querer la unidad de España. Más bien parece discriminación con Cataluña. Pobre Cataluña y fuerza a sus gentes, saldrán adelante fortalecidos. Mis oraciones con las víctimas, sus familias y a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
858
Back