Atentado en Algeciras .

Recuerdo que hace unos años estaban hablando en las noticias de Tele5 sobre el Ramadán. El presentador dijo "el Ramadán es una celebración que cohesiona la sociedad" . ¿Y la Navidad no cohesiona la sociedad?
La UE y el gobierno no quiere dejarnos decir "Feliz Navidad", pero el Ramadán es bueno porque cohesiona la sociedad.

porque tienen que favorecer, agradar y estar a bien con ellos. Es de sobras conocido!!como bien dices, felicitan el ramadam........ pero cuando vienen las vacaciones de Navidad y Pascua...poque no desean la una feliz N y P?? poco respeto hacia esta parte de la sociedad que dobla y triplica a los musulmanes. Todo esto nace y se arrastra porq _Franco era católico, y desde entonces hacen todo lo contrario y opuesto a esa dirección. Sectarismo ideológico...

Sinvergüenzas!
 
Dios es la traducción de la palabra árabe Allah.Y si,estoy de acuerdo contigo respecto a la inmigración ilegal en nuestro país obviamente ese chico tendría que haber sido expulsado a su país hace 7 meses y no se hizo y ha pasado esta desgracia que se podía haber evitado.Hasta ahí estamos todos de acuerdo pero como musulmana tengo que defender mi religión y no permito que por una persona así ya se manche nuestra religión
Como musulmán, no se tiene que defender la libertad, ni la democracia, ni la solidaridad, ni la igualdad, ni la educación, ni la justicia, ni el respeto, ni la mejora de condiciones de vida, ni los derechos humanos... No, ¿para qué? Mejor se defiende el islam, esa es la principal obligación y tarea que impone esta religión, y ya se "encargará" esta misma religión de "cargarse" todos esos valores occidentales que, para los musulmanes, no tienen ningún valor.
 
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Mente cerrada?? Y no es Dios, es Alá.

Desde las cruzadas que no existen persecuciones ni caza a las personas por su creencia. Salvo una religión a día de hoy, te digo cual es?

Ahora resulta ue todos los fanáticos de esta religión y que matan son todos enfermos mentales?? Me entra la risa. Ni todos los musulmanes son fanáticos islamistas ni todos son unos santos.

Aquí es problema es que España tiene un riesgo de alerta terrorista islámico de 4, y se deja en libre entrada y circulación a todos los inmigrantes ilegales que entran de allí abajo.

El
Problema es de un no control o no regularización de la inmigración. Y un gobierno con las ideas y actuación clara. Este engendro debería de estar deportado hace meses
Muy de acuerdo contigo, prima.

Edito para compartir estos enlaces al respecto de lo que he resaltado.


 
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Como musulmán, no se tiene que defender la libertad, ni la democracia, ni la solidaridad, ni la igualdad, ni la educación, ni la justicia, ni el respeto, ni la mejora de condiciones de vida, ni los derechos humanos... No, ¿para qué? Mejor se defiende el islam, esa es la principal obligación y tarea que impone esta religión, y ya se "encargará" esta misma religión de "cargarse" todos esos valores occidentales que, para los musulmanes, no tienen ningún valor.
A propósito de valores occidentales y de qué está por encima de qué para un musulmán, dejo esto por aquí, leedlo cuando tengáis tiempo de mirarlo con detenimiento, porque da para pensar un buen rato.


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A propósito de valores occidentales y de qué está por encima de qué para un musulmán, dejo esto por aquí, leedlo cuando tengáis tiempo de mirarlo con detenimiento, porque da para pensar un buen rato.


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Y un enlace más:

 
Dios es la traducción de la palabra árabe Allah.Y si,estoy de acuerdo contigo respecto a la inmigración ilegal en nuestro país obviamente ese chico tendría que haber sido expulsado a su país hace 7 meses y no se hizo y ha pasado esta desgracia que se podía haber evitado.Hasta ahí estamos todos de acuerdo pero como musulmana tengo que defender mi religión y no permito que por una persona así ya se manche nuestra religión
Un hombre de 25 años no es un chico..y aquí no estamos tratando el tema de su edad hablamos de el porque ha cometido un asesinato en el nombre de alá, lo siento pero es lo que hay,
 
A propósito de valores occidentales y de qué está por encima de qué para un musulmán, dejo esto por aquí, leedlo cuando tengáis tiempo de mirarlo con detenimiento, porque da para pensar un buen rato.


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Y un enlace más:

Perdón por la doble autocita, y sé que debería ponerlo en spoiler, pero no lo hago porque me gustaría que leyérais esto, y que no quede como un enlace a una página en inglés que quizá ni se os abre.

Copio y pego en español, con traducción de Google. Fuente, en el comentario que cito en este post.


Los musulmanes del mundo: religión, política y sociedad

Relaciones interreligiosas



Los musulmanes de todo el mundo están de acuerdo en que el Islam es la única fe verdadera que conduce a la salvación. Muchos musulmanes también dicen que es su deber religioso convertir a otros al Islam.



Muchos musulmanes dicen que saben poco sobre el cristianismo y otras religiones. Y pocos creen que el islam y otras religiones tengan mucho en común. Incluso en países donde una proporción sustancial de la población no es musulmana, la mayoría de los musulmanes informan que todos o la mayoría de sus amigos también son musulmanes. Y aunque las reuniones interreligiosas y las clases de musulmanes y cristianos son bastante comunes en el África subsahariana, pocos musulmanes de otras regiones participan en tales reuniones.



Pocos musulmanes ven el conflicto entre grupos religiosos como un gran problema nacional. De hecho, la mayoría considera que el desempleo, el crimen y la corrupción son problemas nacionales mayores que los conflictos religiosos. Cuando se les preguntó específicamente sobre las hostilidades entre cristianos y musulmanes, pocos musulmanes dijeron que las hostilidades están generalizadas.



El Islam y la Salvación Eterna



En 34 de los 38 países donde se hizo la pregunta, al menos la mitad de los musulmanes creen que el Islam es la única religión verdadera que puede conducir a la vida eterna en el cielo.



Una abrumadora mayoría de musulmanes dice que el Islam es la única religión que conduce a la vida eterna en el cielo en la mayoría de los países encuestados en el Medio Oriente y África del Norte, incluidos Egipto (96 %), Jordania (96 %), Irak (95 %), Marruecos (94%) y los territorios palestinos (89%). Mayorías algo más pequeñas tienen esta opinión en Líbano (66%) y Túnez (72%).



En la mayoría de los países encuestados en el África subsahariana, más de seis de cada diez musulmanes dicen que solo el Islam puede conducir a la vida eterna. Algo menos tienen esta opinión en Camerún (57 %), Guinea Bissau (54 %), Chad (50 %) y Mozambique (49 %).



De manera similar, en todos menos uno de los países encuestados en Asia Central, al menos seis de cada diez musulmanes dicen que el Islam es el único camino hacia la vida eterna. La excepción es Kazajstán, donde el 29% dice que el Islam es el único camino que conduce a la vida eterna, mientras que el 49% dice que muchas religiones pueden cumplir este papel.



Al menos la mitad de los musulmanes encuestados en la mayoría de los países del sur y este de Europa también dicen que el Islam es el camino exclusivo al cielo. Los musulmanes albaneses son la excepción: el 37 % dice que el Islam es la única fe que lleva a la vida eterna, mientras que una cuarta parte dice que muchas religiones pueden llevar al cielo, y el 38 % no ofrece una opinión clara sobre el tema.



En la mayoría de los países donde se hizo la pregunta, es más probable que los musulmanes que rezan varias veces al día crean que el islam es la única fe verdadera que conduce a la vida eterna, en comparación con los que rezan con menos frecuencia. Las diferencias por la frecuencia de la oración son consistentemente grandes entre los países encuestados en el sur y este de Europa. Por ejemplo, en Rusia, los musulmanes que rezan varias veces al día tienen 41 puntos porcentuales más de probabilidad que los que rezan con menos frecuencia de creer que el Islam es el único camino verdadero hacia la salvación eterna. En Kosovo (+34 puntos porcentuales), Albania (+28) y Bosnia-Herzegovina (+27) también se encuentran brechas significativas en esta pregunta entre los que rezan varias veces al día y los que rezan con menos frecuencia.



Convertir a otros



En la mayoría de los países encuestados, al menos la mitad de los musulmanes creen que es su deber religioso tratar de convertir a otros a la fe islámica. Solo en Indonesia y algunos países de Asia Central y Europa del Sur y del Este, una clara mayoría dice que los musulmanes no están obligados a hacer proselitismo.



La creencia de que los musulmanes están obligados a hacer proselitismo está particularmente extendida en el África subsahariana. En toda la región, al menos las tres cuartas partes de los musulmanes creen que es su deber religioso tratar de difundir el islam entre los no musulmanes.



La mayoría de los musulmanes en los países del sur de Asia encuestados también dicen que tratar de convertir a otros al Islam es un deber religioso. Este sentido es casi universal en Afganistán, donde el 96% de los musulmanes cree que el proselitismo es un deber de su fe. En Pakistán, el 85 % de los musulmanes comparte esta opinión, al igual que el 69 % en Bangladesh.



En Medio Oriente y África del Norte, una clara mayoría de musulmanes en la mayoría de los países encuestados cree que tratar de convertir a otros es un deber religioso, incluidos aproximadamente nueve de cada diez en Jordania (92 %) y Egipto (88 %). Líbano es el único país de la región donde la opinión está más dividida (52% dice que hacer proselitismo es un deber religioso, 44% dice que no lo es).



En el sudeste asiático, una gran mayoría de musulmanes en Malasia (79 %) y Tailandia (74 %) cree que tratar de convertir a otros es un deber religioso. Sin embargo, la mayoría de los musulmanes indonesios no están de acuerdo (el 65 % dice que no es un deber religioso, el 31 % dice que sí).



Muchos musulmanes en Asia Central, así como en Europa del Sur y del Este, no creen que su fe los obligue a tratar de convertir a otros. Aproximadamente la mitad o más en Kazajstán (77 %), Albania (72 %), Bosnia y Herzegovina (59 %), Kosovo (55 %), Rusia (51 %), Kirguistán (50 %) y Turquía (48 %) no creen que los musulmanes tienen el deber de hacer proselitismo. La opinión está dividida en Azerbaiyán (42% dice que es una obligación religiosa, 36% no está de acuerdo). Solo en Tayikistán una clara mayoría (69 %) está de acuerdo en que los musulmanes tienen el deber de difundir su fe.



En general, los musulmanes que rezan varias veces al día son más propensos que los que rezan con menos frecuencia a decir que el proselitismo es un deber religioso. Por ejemplo, en el Líbano, donde los musulmanes en general están bastante divididos sobre la cuestión, los que rezan varias veces al día tienen casi el doble de probabilidades que los que rezan con menos frecuencia de decir que es su deber convertir a los demás (63 % frente a 33 %). . Grandes brechas en la cuestión del proselitismo entre los musulmanes que rezan con frecuencia y los que rezan con menos frecuencia también se encuentran en Rusia (+27 puntos porcentuales), los territorios palestinos (+22) y Túnez (+22).



El conflicto religioso como un gran problema nacional




En solo siete de los 38 países donde se hizo la pregunta, al menos la mitad de los musulmanes describen el conflicto entre grupos religiosos como un gran problema nacional y, en la mayoría de los casos, las preocupaciones sobre la delincuencia, el desempleo, los conflictos étnicos y la corrupción superan con creces las preocupaciones sobre los conflictos religiosos. . Pero una minoría sustancial de musulmanes en una serie de países encuestados ven los conflictos religiosos como un problema importante.



En la región de Medio Oriente y África del Norte, la mayoría de los musulmanes en el Líbano (68 %) y Túnez (65 %) dicen que el conflicto religioso es un problema muy grande en su país, al igual que más de la mitad en los territorios palestinos (54 %). y más de cuatro de cada diez en Irak (46%). Menos musulmanes ven el conflicto religioso como un problema apremiante en Egipto (28%) y Jordania (13%).



La preocupación por los conflictos religiosos es relativamente alta entre los musulmanes de los países encuestados del África subsahariana, incluidos Níger (64 %), Nigeria (60 %) y Yibuti (52 %). Más de uno de cada cinco musulmanes en todos los países menos uno encuestados en la región ven el conflicto religioso como un problema muy grande; Etiopía (16%) es la excepción.



En el sur de Asia, la mayoría de los musulmanes pakistaníes (57 %) considera que los conflictos religiosos son un gran problema nacional, mientras que aproximadamente un tercio o menos de musulmanes tienen esta opinión en Afganistán (35 %) y Bangladesh (29 %).



Entre los musulmanes de Asia Central, así como del sur y este de Europa, menos de cuatro de cada diez consideran que el conflicto religioso es un problema muy grande en todos los países encuestados. Alrededor de un tercio de los musulmanes en Bosnia-Herzegovina (35 %), Turquía (34 %) y Kazajstán (33 %) dicen que el conflicto religioso es un problema muy grande en su país. En los otros países encuestados en estas regiones, menos de una cuarta parte considera que el conflicto religioso es un problema muy grande.



También en el sudeste asiático, relativamente pocos musulmanes ven el conflicto religioso como un problema serio. Aproximadamente un tercio de los musulmanes indonesios (36 %) considera que el conflicto entre grupos religiosos es un gran problema nacional, una opinión compartida por el 27 % de los musulmanes en Tailandia y el 26 % en Malasia.



En general, la encuesta encuentra que las opiniones sobre si el conflicto religioso es un problema muy grande van de la mano con las opiniones sobre el conflicto étnico como un problema. En todos los países encuestados, los musulmanes que ven el conflicto religioso como un gran problema en su país son más propensos que aquellos que lo ven como un problema menos serio a considerar el conflicto entre grupos étnicos como una preocupación nacional importante.



Puntos de vista de las hostilidades entre musulmanes y cristianos



Una minoría de musulmanes en 24 de los 26 países donde se hizo la pregunta dice que "la mayoría" o "muchos" musulmanes y cristianos son hostiles entre sí. En Tailandia, un pequeño porcentaje de musulmanes informa de hostilidades entre musulmanes y budistas en su país.



Las hostilidades percibidas entre musulmanes y cristianos están en el lado superior en Egipto, donde la mitad de los musulmanes dice que la mayoría o muchos cristianos son hostiles hacia los musulmanes, y aproximadamente un tercio (35%) dice lo mismo sobre las actitudes de los musulmanes hacia los cristianos. En comparación, en el Líbano, que tiene un historial de conflictos religiosos, menos de tres de cada diez describen a los musulmanes (27 %) o a los cristianos (27 %) como hostiles hacia el otro grupo.



En el África subsahariana, más de cuatro de cada diez musulmanes en Guinea Bissau dicen que los cristianos son hostiles hacia los musulmanes (41 %) y los musulmanes son hostiles hacia los cristianos (49 %). Al menos un tercio de los musulmanes tienen esta opinión en Chad (el 34 % dice que los cristianos son hostiles, el 38 % dice que los musulmanes son hostiles). En otras partes de la región, menos de un tercio de los musulmanes ven tensión mutua entre las dos religiones, aunque el 37% de los musulmanes en la República Democrática del Congo describen a la mayoría o muchos cristianos como hostiles hacia los musulmanes (solo el 18% dice lo mismo sobre los musulmanes). actitudes hacia los cristianos).



En casi todos los países encuestados en Asia Central y Europa Meridional y Oriental, menos de una cuarta parte de los musulmanes perciben hostilidades religiosas generalizadas. Esto incluye a Kosovo y Albania, donde menos del 10% de los musulmanes creen que los cristianos o los musulmanes son hostiles entre sí. En Rusia, una quinta parte de los musulmanes describe a los cristianos como hostiles hacia los musulmanes, mientras que el 13% dice que así es como la mayoría o muchos musulmanes se sienten acerca de los cristianos. Bosnia-Herzegovina es el único país de estas dos regiones donde más de una cuarta parte (31 %) percibe a los cristianos como hostiles hacia los musulmanes, aproximadamente el doble de los que dicen lo mismo sobre las actitudes de los musulmanes hacia los cristianos (14 %).



Familiaridad con otras religiones



En solo tres de los 37 países donde se hizo la pregunta, al menos la mitad de los musulmanes dicen que saben mucho o algo sobre las creencias y prácticas cristianas. En Tailandia, donde se pidió a los musulmanes que calificaran su conocimiento del budismo, menos de uno de cada cinco dice estar familiarizado con la fe budista.



Sin embargo, proporciones sustanciales de musulmanes en los países del África subsahariana encuestados dicen que saben algo o mucho sobre la fe cristiana. Al menos la mitad de los musulmanes dicen que conocen el cristianismo en Mozambique (61 %) y Guinea Bissau (55 %), mientras que cuatro de cada diez o más en Ghana (46 %), Kenia (45 %), la República Democrática de Congo (44%), Etiopía (44%), Uganda (44%), Chad (42%) y Liberia (41%) dicen lo mismo. Menos de uno de cada cinco musulmanes dice estar familiarizado con el cristianismo en un solo país del África subsahariana: Níger (17%).



Bosnia-Herzegovina es el único país fuera del África subsahariana donde aproximadamente la mitad (51 %) de los musulmanes dice saber algo o mucho sobre el cristianismo. En otras partes del sur y este de Europa, así como en Asia central, menos de uno de cada cuatro musulmanes está familiarizado con la fe cristiana.



En los países encuestados en el Medio Oriente y África del Norte, aproximadamente cuatro de cada diez musulmanes en el Líbano (38%) dicen estar familiarizados con las creencias y prácticas cristianas. Más de uno de cada cinco musulmanes en Jordania (25%) y Egipto (22%) dicen que están familiarizados con el cristianismo. Pero menos de uno de cada cinco musulmanes en otros países de la región dice saber algo o mucho sobre la religión cristiana.



La familiaridad con las creencias y prácticas cristianas también es uniformemente baja en los países encuestados en el sur y sudeste de Asia; 15% o menos de musulmanes dicen que saben algo o mucho sobre el cristianismo (o, en Tailandia, el budismo).



Terreno común con otras religiones



Al menos la mitad de los musulmanes en la mayoría de los países encuestados dicen que el Islam y el cristianismo son muy diferentes. En Tailandia, la mayoría de los musulmanes ven el Islam y el budismo como muy diferentes.



En general, los musulmanes del África subsahariana son más propensos que sus homólogos de otras regiones a decir que el islam y el cristianismo tienen mucho en común. Aproximadamente seis de cada diez tienen esta opinión en Guinea Bissau (62 %), Senegal (61 %), Tanzania (59 %) y Camerún (58 %), mientras que aproximadamente la mitad está de acuerdo en Liberia (53 %), Ghana (51 %). ), Malí (51%) y Nigeria (48%). Solo en la República Democrática del Congo menos de tres de cada diez (26%) comparten esta opinión.



La mayoría de los musulmanes en Bosnia-Herzegovina (59 %) y al menos la mitad en Kazajistán (52 %) dicen que el islam y el cristianismo tienen mucho en común; en Rusia, una pluralidad (46%) está de acuerdo. En otras partes de Asia Central y Europa del Sur y del Este, no más de tres de cada diez creen que las dos religiones tienen mucho en común.



En cinco de los siete países encuestados en el Medio Oriente y África del Norte, una mayoría o una pluralidad ven al Islam y al cristianismo como religiones muy diferentes. Mientras que los musulmanes palestinos están divididos sobre la cuestión de cuánto comparten las dos religiones (el 42 % dice que tienen mucho en común, el 39 % dice que son muy diferentes), la mayoría de los musulmanes en Jordania (60 %), Líbano (57 % ) y Egipto (56%) consideran que el islam y el cristianismo son muy diferentes. En Irak, el 57 % de los musulmanes no está seguro, en comparación con el 27 % que cree que el Islam y el cristianismo tienen mucho en común y el 16 % que dice que son muy diferentes.



La mayoría de los musulmanes en el sur y sureste de Asia dicen que el Islam y el cristianismo son muy diferentes, incluidos al menos ocho de cada diez en Indonesia (87 %), Malasia (83 %) y Pakistán (81 %). Cuando se les preguntó sobre el budismo, el 60% de los musulmanes tailandeses dijeron que es muy diferente del Islam.



Conocimiento relacionado con un sentido de comunalidad



Los musulmanes que dicen que saben al menos algo sobre el cristianismo son considerablemente más propensos que aquellos con menos conocimiento a creer que las dos religiones tienen mucho en común. Por ejemplo, en Túnez, el 68% de los musulmanes que dicen saber al menos algo sobre las creencias y prácticas cristianas dicen que el islam y el cristianismo tienen mucho en común. Pero entre los musulmanes tunecinos que dicen estar menos familiarizados con el cristianismo, alrededor de una cuarta parte (27%) dice que las dos religiones comparten puntos en común. También se observan grandes brechas en Irak (+39), Kirguistán (+34), Bosnia-Herzegovina (+30), Rusia (+30) y Turquía (+30).



Relaciones con personas de otras religiones



Relativamente pocos musulmanes cuentan a los no musulmanes entre sus amigos cercanos. Y en la mayoría de los países encuestados, pocos se sienten cómodos con la idea de que su hijo o hija se case fuera de la fe.



El África subsahariana es la única región donde el contacto entre musulmanes y no musulmanes suele ser más frecuente. Por ejemplo, porcentajes sustanciales de musulmanes en la región informan que sus familias incluyen tanto musulmanes como cristianos. Además, los musulmanes del África subsahariana tienden a participar en clases y reuniones interreligiosas en mayor medida que los musulmanes de otras regiones.



Amigos íntimos



En todos los países donde se hizo la pregunta, una gran mayoría de musulmanes dice que todos o la mayoría de sus amigos cercanos comparten su fe. La encuesta encuentra que incluso en países con poblaciones no musulmanas sustanciales, una gran mayoría de musulmanes dice que la mayoría, si no todos, de sus amigos cercanos comparten su fe. Por ejemplo, en Líbano, donde los no musulmanes constituyen casi el 40 % de la población, el 94 % de los musulmanes describen su círculo de amigos cercanos como exclusivamente o en su mayoría musulmanes.36 En Rusia, donde los no musulmanes constituyen el 90 % de la población , el 78% de los musulmanes dice que la mayoría o todos sus amigos cercanos comparten su fe islámica.37



Casarse fuera de la fe



En 22 países fuera del África subsahariana, la encuesta preguntó a los musulmanes qué tan cómodos se sentirían con la idea de que su hijo o hija se casara con un cristiano. En general, relativamente pocos musulmanes encuentran aceptable la idea del matrimonio mixto.



La apertura a casarse fuera de la fe es mayor en Albania y Rusia, donde al menos la mitad de los musulmanes (77 % y 52 %, respectivamente) dicen que se sentirían cómodos si su hijo se casara con un cristiano. La mayoría de los musulmanes albaneses (75%) también se sentirían cómodos si su hija se casara con un cristiano, pero un número significativamente menor de musulmanes rusos (39%) dice lo mismo.



En otras partes del sur y este de Europa, así como en Asia central, menos de cuatro de cada diez musulmanes dicen que se sentirían cómodos con un hijo o una hija que se casa fuera de la fe. Después de Albania y Rusia, la aceptación del matrimonio interreligioso es mayor en Kazajstán (el 36 % se siente cómodo con que un hijo se case con un cristiano, el 32 % con una hija que haga lo mismo) y el más bajo en Azerbaiyán (8 % hijo, 3 % hija).



En las otras regiones encuestadas, tres de cada diez o menos musulmanes dicen que se sentirían cómodos con un hijo que se casa con un cristiano (o budista, en el caso de Tailandia), con una aceptación de un solo dígito en Pakistán (9%) e Indonesia ( 6%). Casi ningún musulmán encuestado en Egipto y Jordania se sentiría cómodo con un matrimonio interreligioso para su hija. En otros lugares, menos de uno de cada cuatro musulmanes se sentiría cómodo con que su hija se casara con un cristiano.



En los países encuestados en Medio Oriente y África del Norte, los musulmanes expresan consistentemente una mayor aceptación del matrimonio interreligioso para los hijos que para las hijas. Los musulmanes en Egipto y Túnez, por ejemplo, se sienten 17 puntos porcentuales más cómodos con un hijo que contrae matrimonio interreligioso que con una hija que hace lo mismo. Entre los otros países encuestados en la región, las actitudes difieren en la misma dirección entre nueve y 12 puntos porcentuales.



En muchos países encuestados, los musulmanes que rezan varias veces al día aceptan menos que los que rezan con menos frecuencia que un niño se case fuera de la fe. Esto es especialmente cierto en Rusia, donde solo una minoría de musulmanes que rezan varias veces al día se sienten cómodos con que su hijo (35%) o hija (12%) se case con un cristiano. Por el contrario, el 61% de los musulmanes rusos que rezan con menos frecuencia dicen que estarían muy o algo cómodos si su hijo se casara con un cristiano. Aproximadamente la mitad expresa el mismo nivel de aceptación con la idea de que su hija (53%) se case con un cristiano.



Puntos de vista sobre el matrimonio y las familias interreligiosas en el África subsahariana



En el África subsahariana, se preguntó a los musulmanes qué tan cómodos se sentirían si un hijo suyo, independientemente de su género, algún día se casara con un cristiano. En general, pocos musulmanes en la región dicen que aceptarían tal matrimonio.



A los musulmanes del África subsahariana también se les preguntó si su familia inmediata incluye cristianos. Proporciones sustanciales en varios países encuestados responden que sí, incluida una mayoría en Mozambique (93 %), Uganda (66 %) y la República Democrática del Congo (62 %), y más de un tercio en Tanzania (39 %), Liberia (38%) y Camerún (34%).



Reuniones interreligiosas



En la mayoría de las regiones, pocos musulmanes dicen asistir a reuniones o clases interreligiosas. Pero en el África subsahariana, proporciones sustanciales en varios países dicen que asisten a tales reuniones con cristianos. Las interacciones interreligiosas son especialmente comunes en Mozambique, Uganda y Liberia, donde más de la mitad de los musulmanes dicen participar en reuniones organizadas con cristianos.



Fuera del África subsahariana, Tailandia es el único país donde la mayoría de los musulmanes (56 %) dicen asistir a reuniones o clases interreligiosas, en este caso, con budistas. En otras partes del sudeste asiático, pocos musulmanes informan haber asistido a reuniones formales con cristianos.



En otras regiones, la proporción de musulmanes que participan en reuniones interreligiosas no supera uno de cada cinco y, a menudo, es de uno de cada diez o menos. La participación en reuniones interreligiosas es especialmente baja en Oriente Medio y África del Norte, y va del 8 % de musulmanes en los territorios palestinos al 3 % en Jordania. Incluso en el Líbano, donde los cristianos representan casi el 40% de la población, solo el 6% de los musulmanes dicen participar en clases interreligiosas o reuniones con cristianos.
 
Si miramos las barbas de nuestros vecinos franceses, vemos cómo vienen las nuevas generaciones y qué podemos esperar de los ya nacidos en suelo europeo...

El último sondeo al respecto, que ha colmado la paciencia del Elíseo, indica que el 74% de los franceses musulmanes menores de 25 años respetan los preceptos del islam por encima de las leyes republicanas. Un 45% va incluso más lejos, al considerar que los valores islámicos son incompatibles de todo punto con los valores de la sociedad francesa.

Fuente:


En virtud de la laicidad el Estado francés no puede inmiscuirse en la religión que practique cada uno de sus ciudadanos, pero sí tiene todo el derecho a controlar la enseñanza de la Cultura. Una vez más, el choque se produce porque los imames musulmanes no separan ambas y predican incluso que los mandatos de la religión son superiores y están por encima de las leyes del país de acogida. Macron fundamenta por tanto su ofensiva en que “además de no hablar en muchos casos el idioma francés, no se pueden enseñar cosas manifiestamente incompatibles con las leyes de la República o con la historia, tal y como nosotros la vemos”.

Fuente:

 
Es empezar a buscar sobre el tema, y es un no parar de espantarme de lo que se está permitiendo en Europa.

Sé que no es el tema, nuevamente, pero no quiero poner en spoiler estas cosas, al contrario, hay que mostrarlas.


Traducción de google:


Padres austriacos horrorizados después de descubrir que sus hijas adolescentes son obligadas por musulmanes a seguir la Sharia en los patios de los colegios en Austria

14 de diciembre 2016


La ley Sharia está siendo aplicada en el patio de recreo por escolares musulmanes que están diciendo a las niñas lo que se permite hacer en él a pesar de que saben poco sobre la fe en sí, un informe ha revelado.

La tendencia ha llegado a ser tan común que la palabra Haram - refiriéndose a lo que está prohibido por la ley Sharia - se está escuchando regularmente en los patios de toda Austria, engendrando el llamado "haram de la generación".

La afirmación chocante sigue a una investigación llevada a cabo por la revista austríaca Biber que dice que los escolares musulmanes están con cada vez con más frecuencia diciendo a las niñas cómo comportarse.

El informe encontró que los chicos estaban tomando la decisión de lo que se permitía (halal) y lo que era un pecado (haram).

Haram es en efecto todo lo que está prohibido bajo la ley Sharia - incluyendo vestir de manera inapropiada.

Los jóvenes musulmanes confirman que era necesario asegurarse de que las niñas no pecaron, y una fue citada diciendo: "Si puedo ver un escote, eso es haram y ella me ha hecho hacer un pecado contra ella".

Un chico, conocido como Mensur, de 14 años, se quejó de una colegiala, identificada como Merve, porque su blusa estaba demasiado baja.

El informe también descubrió que mientras los jóvenes escolares islámicos estaban aplicando estrictamente las reglas contra las colegialas, no siguieron las mismas reglas.

Se encontró que estaban bebiendo alcohol, yendo a los establecimientos de juego y fumando Shisha - todas las actividades de las que estaban haciendo campaña para detener a las niñas involucrarse con.

Melisa Erkurt, quien dirigió la investigación, dijo que lo que había comenzado como una tendencia inofensiva de YouTube e Instagram se había extendido a las aulas.

Ella dijo: "Yo no esperaba encontrar nada chocante al mirar en lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero yo no había contado con Generación haram".

Tenía la intención de intentar averiguar lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero cuando preguntó acerca de cuáles eran las creencias y principios básicos, fue recibida por un muro de silencio.

Sin embargo, cuando ella preguntó qué era haram, no había escasez de respuestas.

Los jóvenes mostraron con sus vídeos de YouTube y fotos de las redes sociales de chicas en bikinis inundados debajo con comentarios marcados como "haram", y un joven llamado Mert mostró al reportero su grupo favorito WhatsApp titulado "Haraaaam".

En un bar cercano de Shisha encontró a muchachos y jóvenes de entre 16 y 25 años, pero sólo una niña.

Erkurt también escucho que fumar Shisha estaba prohibido para las mujeres.

El grupo de amigos son casi todos musulmanes aparte de uno, un croata llamado Goran, quien dijo que él notó que muchos de sus amigos musulmanes eran cada vez más profundamente religiosos.

Afirmó que todo provenía de Internet.

Él dijo: "Algunos de mis amigos que nunca tuvieron ningún interés en la religión de repente han comenzado a proclamar que aman a Alá."

Dijo que había tratado de averiguar de dónde habían venido estas conversiones religiosas, y la respuesta estaba firmemente enraizada en Internet en memes y videos de YouTube.

El reportero también destacó el extraño contraste entre los raperos alemanes como Kollegah, Bushido y Alpa-Gun, que hablan abiertamente de ser musulmán, pero al mismo tiempo hablan de temas como relaciones sexuales y otras que no tienen nada que ver con el Islam.

El informe también descubrió que los jóvenes austriacos se habían convertido al Islam porque todos sus amigos eran musulmanes.

Esto incluyó a Florian quien dijo que a sus hermanos musulmanes no les importaba el hecho de que él había sido visto repetidamente bebiendo porque él era ahora "uno de ellos".

El desarrollo sigue a un estudio reciente publicado en Viena que mostró que 57 de 214 jóvenes musulmanes cuestionados sentían que la ley religiosa era más importante que la ley austríaca.

Algunos también supuestamente estuvieron de acuerdo con la declaración de que el mundo islámico debería ser capaz de usar la violencia contra Occidente y que estaba bien matar en nombre de la religión.

El estudio culpó a la pubertad y la necesidad de pertenecer como la razón de la tendencia peligrosa.

Cuando se les preguntó sobre la forma en que los chicos dictaban el comportamiento, una chica fue citada diciendo: "No hagan haram y todo será tamam (OK)"

Observaron que cuando un profesor de biología había comenzado a hablar de la menstruación, los muchachos habían comenzado a gritar haram.

Hablando con los profesores, las consecuencias incluyeron, por ejemplo, el hecho de que muchas niñas en escuelas con una gran población de inmigrantes ya no sabían nadar, porque no se les permitía asistir a cursos de natación.

Incluso las niñas musulmanas de familias liberales no fueron a causa del riesgo de abuso de los escolares.

La Sra. Eckurt escribió: "Mis conversaciones con los alumnos muestran que la mayoría de los que están entregando las reglas sobre lo que está prohibido en nombre de la religión son niños y quieren limitar las vidas de sus compañeras.

"El estudio de la ciudad de Viena también muestra claramente que la radicalización es un problema masculino. Sin embargo, estos jóvenes varones no tienen idea de lo que están hablando y ni siquiera siguen lo que predican. De hecho, casi todo lo que dicen, se contradicen y cuando se señala - simplemente dicen que es genial.

"En realidad tengo la sensación de que están simplemente celosos de las chicas que generalmente tienden a obtener mejores resultados en la escuela.

"Los muchachos, y especialmente aquellos que no obtienen más que notas bajas en la escuela, saben que hay un punto en el que pueden recuperar el poder. Se dan cuenta de que la gente tiene miedo del Islam. Pusieron tonos en sus teléfonos para decir 'Allahu Akbar' y disfrutan de la forma en que la gente les mira asustada cuando están en el metro cuando suena. Les gusta publicar imágenes que muestren el dedo de ISIS y compartir los mensajes antiislámicos del partido de la libertad de extrema derecha FPO.
 
Es empezar a buscar sobre el tema, y es un no parar de espantarme de lo que se está permitiendo en Europa.

Sé que no es el tema, nuevamente, pero no quiero poner en spoiler estas cosas, al contrario, hay que mostrarlas.


Traducción de google:


Padres austriacos horrorizados después de descubrir que sus hijas adolescentes son obligadas por musulmanes a seguir la Sharia en los patios de los colegios en Austria

14 de diciembre 2016


La ley Sharia está siendo aplicada en el patio de recreo por escolares musulmanes que están diciendo a las niñas lo que se permite hacer en él a pesar de que saben poco sobre la fe en sí, un informe ha revelado.

La tendencia ha llegado a ser tan común que la palabra Haram - refiriéndose a lo que está prohibido por la ley Sharia - se está escuchando regularmente en los patios de toda Austria, engendrando el llamado "haram de la generación".

La afirmación chocante sigue a una investigación llevada a cabo por la revista austríaca Biber que dice que los escolares musulmanes están con cada vez con más frecuencia diciendo a las niñas cómo comportarse.

El informe encontró que los chicos estaban tomando la decisión de lo que se permitía (halal) y lo que era un pecado (haram).

Haram es en efecto todo lo que está prohibido bajo la ley Sharia - incluyendo vestir de manera inapropiada.

Los jóvenes musulmanes confirman que era necesario asegurarse de que las niñas no pecaron, y una fue citada diciendo: "Si puedo ver un escote, eso es haram y ella me ha hecho hacer un pecado contra ella".

Un chico, conocido como Mensur, de 14 años, se quejó de una colegiala, identificada como Merve, porque su blusa estaba demasiado baja.

El informe también descubrió que mientras los jóvenes escolares islámicos estaban aplicando estrictamente las reglas contra las colegialas, no siguieron las mismas reglas.

Se encontró que estaban bebiendo alcohol, yendo a los establecimientos de juego y fumando Shisha - todas las actividades de las que estaban haciendo campaña para detener a las niñas involucrarse con.

Melisa Erkurt, quien dirigió la investigación, dijo que lo que había comenzado como una tendencia inofensiva de YouTube e Instagram se había extendido a las aulas.

Ella dijo: "Yo no esperaba encontrar nada chocante al mirar en lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero yo no había contado con Generación haram".

Tenía la intención de intentar averiguar lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero cuando preguntó acerca de cuáles eran las creencias y principios básicos, fue recibida por un muro de silencio.

Sin embargo, cuando ella preguntó qué era haram, no había escasez de respuestas.

Los jóvenes mostraron con sus vídeos de YouTube y fotos de las redes sociales de chicas en bikinis inundados debajo con comentarios marcados como "haram", y un joven llamado Mert mostró al reportero su grupo favorito WhatsApp titulado "Haraaaam".

En un bar cercano de Shisha encontró a muchachos y jóvenes de entre 16 y 25 años, pero sólo una niña.

Erkurt también escucho que fumar Shisha estaba prohibido para las mujeres.

El grupo de amigos son casi todos musulmanes aparte de uno, un croata llamado Goran, quien dijo que él notó que muchos de sus amigos musulmanes eran cada vez más profundamente religiosos.

Afirmó que todo provenía de Internet.

Él dijo: "Algunos de mis amigos que nunca tuvieron ningún interés en la religión de repente han comenzado a proclamar que aman a Alá."

Dijo que había tratado de averiguar de dónde habían venido estas conversiones religiosas, y la respuesta estaba firmemente enraizada en Internet en memes y videos de YouTube.

El reportero también destacó el extraño contraste entre los raperos alemanes como Kollegah, Bushido y Alpa-Gun, que hablan abiertamente de ser musulmán, pero al mismo tiempo hablan de temas como relaciones sexuales y otras que no tienen nada que ver con el Islam.

El informe también descubrió que los jóvenes austriacos se habían convertido al Islam porque todos sus amigos eran musulmanes.

Esto incluyó a Florian quien dijo que a sus hermanos musulmanes no les importaba el hecho de que él había sido visto repetidamente bebiendo porque él era ahora "uno de ellos".

El desarrollo sigue a un estudio reciente publicado en Viena que mostró que 57 de 214 jóvenes musulmanes cuestionados sentían que la ley religiosa era más importante que la ley austríaca.

Algunos también supuestamente estuvieron de acuerdo con la declaración de que el mundo islámico debería ser capaz de usar la violencia contra Occidente y que estaba bien matar en nombre de la religión.

El estudio culpó a la pubertad y la necesidad de pertenecer como la razón de la tendencia peligrosa.

Cuando se les preguntó sobre la forma en que los chicos dictaban el comportamiento, una chica fue citada diciendo: "No hagan haram y todo será tamam (OK)"

Observaron que cuando un profesor de biología había comenzado a hablar de la menstruación, los muchachos habían comenzado a gritar haram.

Hablando con los profesores, las consecuencias incluyeron, por ejemplo, el hecho de que muchas niñas en escuelas con una gran población de inmigrantes ya no sabían nadar, porque no se les permitía asistir a cursos de natación.

Incluso las niñas musulmanas de familias liberales no fueron a causa del riesgo de abuso de los escolares.

La Sra. Eckurt escribió: "Mis conversaciones con los alumnos muestran que la mayoría de los que están entregando las reglas sobre lo que está prohibido en nombre de la religión son niños y quieren limitar las vidas de sus compañeras.

"El estudio de la ciudad de Viena también muestra claramente que la radicalización es un problema masculino. Sin embargo, estos jóvenes varones no tienen idea de lo que están hablando y ni siquiera siguen lo que predican. De hecho, casi todo lo que dicen, se contradicen y cuando se señala - simplemente dicen que es genial.

"En realidad tengo la sensación de que están simplemente celosos de las chicas que generalmente tienden a obtener mejores resultados en la escuela.

"Los muchachos, y especialmente aquellos que no obtienen más que notas bajas en la escuela, saben que hay un punto en el que pueden recuperar el poder. Se dan cuenta de que la gente tiene miedo del Islam. Pusieron tonos en sus teléfonos para decir 'Allahu Akbar' y disfrutan de la forma en que la gente les mira asustada cuando están en el metro cuando suena. Les gusta publicar imágenes que muestren el dedo de ISIS y compartir los mensajes antiislámicos del partido de la libertad de extrema derecha FPO.
Terroristas o no, se diferenciarán por cómo actúan, pero la manera de pensar del 99% de musulmanes es la misma.
 
Si miramos las barbas de nuestros vecinos franceses, vemos cómo vienen las nuevas generaciones y qué podemos esperar de los ya nacidos en suelo europeo...

El último sondeo al respecto, que ha colmado la paciencia del Elíseo, indica que el 74% de los franceses musulmanes menores de 25 años respetan los preceptos del islam por encima de las leyes republicanas. Un 45% va incluso más lejos, al considerar que los valores islámicos son incompatibles de todo punto con los valores de la sociedad francesa.

Fuente:


En virtud de la laicidad el Estado francés no puede inmiscuirse en la religión que practique cada uno de sus ciudadanos, pero sí tiene todo el derecho a controlar la enseñanza de la Cultura. Una vez más, el choque se produce porque los imames musulmanes no separan ambas y predican incluso que los mandatos de la religión son superiores y están por encima de las leyes del país de acogida. Macron fundamenta por tanto su ofensiva en que “además de no hablar en muchos casos el idioma francés, no se pueden enseñar cosas manifiestamente incompatibles con las leyes de la República o con la historia, tal y como nosotros la vemos”.

Fuente:

En Suecia están pasando por lo mismo pero también es por una desacertada política de discreto apartheid durante décadas, sobre todo en Francia, donde a los inmigrantes musulmanes, del norte de África, subsaharianos y asiáticos, se les ha ido arrinconando y arrinconando en guettos y si nunca van a tener las mismas opciones y oportunidades que los nativos franceses (salvo ser futbolista) eso va haciendo que esos inmigrantes musulmanes se desliguen del país y se re concentren en su religión como forma de vida e identidad propia dentro de un país que los considera ciudadanos de segunda o tercera clase aunque sean tercera generacion de nacidos como franceses.
No es de ahora el problema, viene de décadas atrás.
 
Es empezar a buscar sobre el tema, y es un no parar de espantarme de lo que se está permitiendo en Europa.

Sé que no es el tema, nuevamente, pero no quiero poner en spoiler estas cosas, al contrario, hay que mostrarlas.


Traducción de google:


Padres austriacos horrorizados después de descubrir que sus hijas adolescentes son obligadas por musulmanes a seguir la Sharia en los patios de los colegios en Austria

14 de diciembre 2016


La ley Sharia está siendo aplicada en el patio de recreo por escolares musulmanes que están diciendo a las niñas lo que se permite hacer en él a pesar de que saben poco sobre la fe en sí, un informe ha revelado.

La tendencia ha llegado a ser tan común que la palabra Haram - refiriéndose a lo que está prohibido por la ley Sharia - se está escuchando regularmente en los patios de toda Austria, engendrando el llamado "haram de la generación".

La afirmación chocante sigue a una investigación llevada a cabo por la revista austríaca Biber que dice que los escolares musulmanes están con cada vez con más frecuencia diciendo a las niñas cómo comportarse.

El informe encontró que los chicos estaban tomando la decisión de lo que se permitía (halal) y lo que era un pecado (haram).

Haram es en efecto todo lo que está prohibido bajo la ley Sharia - incluyendo vestir de manera inapropiada.

Los jóvenes musulmanes confirman que era necesario asegurarse de que las niñas no pecaron, y una fue citada diciendo: "Si puedo ver un escote, eso es haram y ella me ha hecho hacer un pecado contra ella".

Un chico, conocido como Mensur, de 14 años, se quejó de una colegiala, identificada como Merve, porque su blusa estaba demasiado baja.

El informe también descubrió que mientras los jóvenes escolares islámicos estaban aplicando estrictamente las reglas contra las colegialas, no siguieron las mismas reglas.

Se encontró que estaban bebiendo alcohol, yendo a los establecimientos de juego y fumando Shisha - todas las actividades de las que estaban haciendo campaña para detener a las niñas involucrarse con.

Melisa Erkurt, quien dirigió la investigación, dijo que lo que había comenzado como una tendencia inofensiva de YouTube e Instagram se había extendido a las aulas.

Ella dijo: "Yo no esperaba encontrar nada chocante al mirar en lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero yo no había contado con Generación haram".

Tenía la intención de intentar averiguar lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero cuando preguntó acerca de cuáles eran las creencias y principios básicos, fue recibida por un muro de silencio.

Sin embargo, cuando ella preguntó qué era haram, no había escasez de respuestas.

Los jóvenes mostraron con sus vídeos de YouTube y fotos de las redes sociales de chicas en bikinis inundados debajo con comentarios marcados como "haram", y un joven llamado Mert mostró al reportero su grupo favorito WhatsApp titulado "Haraaaam".

En un bar cercano de Shisha encontró a muchachos y jóvenes de entre 16 y 25 años, pero sólo una niña.

Erkurt también escucho que fumar Shisha estaba prohibido para las mujeres.

El grupo de amigos son casi todos musulmanes aparte de uno, un croata llamado Goran, quien dijo que él notó que muchos de sus amigos musulmanes eran cada vez más profundamente religiosos.

Afirmó que todo provenía de Internet.

Él dijo: "Algunos de mis amigos que nunca tuvieron ningún interés en la religión de repente han comenzado a proclamar que aman a Alá."

Dijo que había tratado de averiguar de dónde habían venido estas conversiones religiosas, y la respuesta estaba firmemente enraizada en Internet en memes y videos de YouTube.

El reportero también destacó el extraño contraste entre los raperos alemanes como Kollegah, Bushido y Alpa-Gun, que hablan abiertamente de ser musulmán, pero al mismo tiempo hablan de temas como relaciones sexuales y otras que no tienen nada que ver con el Islam.

El informe también descubrió que los jóvenes austriacos se habían convertido al Islam porque todos sus amigos eran musulmanes.

Esto incluyó a Florian quien dijo que a sus hermanos musulmanes no les importaba el hecho de que él había sido visto repetidamente bebiendo porque él era ahora "uno de ellos".

El desarrollo sigue a un estudio reciente publicado en Viena que mostró que 57 de 214 jóvenes musulmanes cuestionados sentían que la ley religiosa era más importante que la ley austríaca.

Algunos también supuestamente estuvieron de acuerdo con la declaración de que el mundo islámico debería ser capaz de usar la violencia contra Occidente y que estaba bien matar en nombre de la religión.

El estudio culpó a la pubertad y la necesidad de pertenecer como la razón de la tendencia peligrosa.

Cuando se les preguntó sobre la forma en que los chicos dictaban el comportamiento, una chica fue citada diciendo: "No hagan haram y todo será tamam (OK)"

Observaron que cuando un profesor de biología había comenzado a hablar de la menstruación, los muchachos habían comenzado a gritar haram.

Hablando con los profesores, las consecuencias incluyeron, por ejemplo, el hecho de que muchas niñas en escuelas con una gran población de inmigrantes ya no sabían nadar, porque no se les permitía asistir a cursos de natación.

Incluso las niñas musulmanas de familias liberales no fueron a causa del riesgo de abuso de los escolares.

La Sra. Eckurt escribió: "Mis conversaciones con los alumnos muestran que la mayoría de los que están entregando las reglas sobre lo que está prohibido en nombre de la religión son niños y quieren limitar las vidas de sus compañeras.

"El estudio de la ciudad de Viena también muestra claramente que la radicalización es un problema masculino. Sin embargo, estos jóvenes varones no tienen idea de lo que están hablando y ni siquiera siguen lo que predican. De hecho, casi todo lo que dicen, se contradicen y cuando se señala - simplemente dicen que es genial.

"En realidad tengo la sensación de que están simplemente celosos de las chicas que generalmente tienden a obtener mejores resultados en la escuela.

"Los muchachos, y especialmente aquellos que no obtienen más que notas bajas en la escuela, saben que hay un punto en el que pueden recuperar el poder. Se dan cuenta de que la gente tiene miedo del Islam. Pusieron tonos en sus teléfonos para decir 'Allahu Akbar' y disfrutan de la forma en que la gente les mira asustada cuando están en el metro cuando suena. Les gusta publicar imágenes que muestren el dedo de ISIS y compartir los mensajes antiislámicos del partido de la libertad de extrema derecha FPO.

Pero...

Sobre la hipocresía de los y las musulman@s que hemos mencionado a lo largo de este hilo y en otros del foro, en diferentes aspectos, me han contado cosas -que no me sorprenden- algunos conocidos que han viajado bastante a estos países, y uno de ellos me pasó un video (lo cuelgo porque no es privado, sino que puede encontrarse en internet).
Discoteca Pampara, versión ¿original?

 
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