Atentado en Algeciras .

Mente cerrada?? Y no es Dios, es Alá.

Desde las cruzadas que no existen persecuciones ni caza a las personas por su creencia. Salvo una religión a día de hoy, te digo cual es?

Ahora resulta ue todos los fanáticos de esta religión y que matan son todos enfermos mentales?? Me entra la risa. Ni todos los musulmanes son fanáticos islamistas ni todos son unos santos.

Aquí es problema es que España tiene un riesgo de alerta terrorista islámico de 4, y se deja en libre entrada y circulación a todos los inmigrantes ilegales que entran de allí abajo.

El
Problema es de un no control o no regularización de la inmigración. Y un gobierno con las ideas y actuación clara. Este engendro debería de estar deportado hace meses
Querida prima, estoy de acuerdo contigo pero empiezo a tener otro pensar.

Yo si empiezo a pensar que son enfermos mentales y que estos "enfermos mentales yihadistas" , los pederastas y los violadores habría que eliminarlos por el bien común, no se van a reinsertar y no tenemos porque mantenerlos en la cárcel, que cada preso nos cuesta más de 2.000€ al mes.

Nunca he estado a favor de la pena de muerte pero empiezo a cambiar de idea.
 
Querida prima, estoy de acuerdo contigo pero empiezo a tener otro pensar.

Yo si empiezo a pensar que son enfermos mentales y que estos "enfermos mentales yihadistas" , los pederastas y los violadores habría que eliminarlos por el bien común, no se van a reinsertar y no tenemos porque mantenerlos en la cárcel, que cada preso nos cuesta más de 2.000€ al mes.

Nunca he estado a favor de la pena de muerte pero empiezo a cambiar de idea.
Yo esty a favor de la cadena perpetua y la de muerte. Pero hay que ir con pinzas, porque en EEUU que si está implantado, cuantas perpetuas se han cumplido sin falta suficiente de pruebas? Miles!!

Hay que cumplir condenas y que la
Ley no sea laxa, que siempre hay rebajas por buen comportamiento y tal.De eso nada. El
Sistema no puede controlar quien está rehabilitado y arrepentido y quien no.

Mira, JuanPa 2 tuve un atentado, y el
Como cristiano lo perdono . Acaso pidió que lo sacaran de la cárcel? No señor!! Le perdonó pero a cumplir condena !!!
 
Si ,si que tiene que ver ,se utiliza el islam para fanatizar y esos fanáticos son capaces de todo, de matar a uno con un machete o poner una bomba en primarck si están mejor financiados
Os habéis dado cuenta que jamas en la
Vida se veía a gente con machetes por la calle? Ni asesinatos?? Son todos estos que saltan las vallas que usan estos utensilios de hombres de la cavernas ……ya empezamos a normalizarlo y eso es lo que pretenden los progres.
 
Mente cerrada?? Y no es Dios, es Alá.

Desde las cruzadas que no existen persecuciones ni caza a las personas por su creencia. Salvo una religión a día de hoy, te digo cual es?

Ahora resulta ue todos los fanáticos de esta religión y que matan son todos enfermos mentales?? Me entra la risa. Ni todos los musulmanes son fanáticos islamistas ni todos son unos santos.

Aquí es problema es que España tiene un riesgo de alerta terrorista islámico de 4, y se deja en libre entrada y circulación a todos los inmigrantes ilegales que entran de allí abajo.

El
Problema es de un no control o no regularización de la inmigración. Y un gobierno con las ideas y actuación clara. Este engendro debería de estar deportado hace meses
Dios es la traducción de la palabra árabe Allah.Y si,estoy de acuerdo contigo respecto a la inmigración ilegal en nuestro país obviamente ese chico tendría que haber sido expulsado a su país hace 7 meses y no se hizo y ha pasado esta desgracia que se podía haber evitado.Hasta ahí estamos todos de acuerdo pero como musulmana tengo que defender mi religión y no permito que por una persona así ya se manche nuestra religión
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back