Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.

Que sí, que hay sitios muy británicos donde estos mierdas van a estar bien quietecitos, las Malvinas por ejemplo. Y nada de vivir de subsidios, a currar y callaícos. Al que quiera renunciar a la nacionalidad británica, darle todas las facilidades, acelerarle los trámites y un billete (solo ida) al nuevo pais del pro terrorista
Uy, pues dadle ideas a los ingleses, que ellos a la chita callando y sin mover ni un pelo hacen lo qe deban hacer, a ellos no suelen moverles ni sentimentalismos ni cosas por el estilo cuando se ven atacados.
 
Eso comentábamos esta tarde, que menuda faena si te caen tropecientos hombres vírgenes...

Me los imagino tal que así

modelo2.jpg
 
Conversación ficticia (aunque más que posible) entre un progre bienpensante, y un terrorista de DAESH:


-Lo hicimos porque nuestro libro sagrado dice que debemos hacerlo.

-No lo hicisteis por eso.

-¿Cómo? Sí fue por eso...

-No, esto no tiene nada que ver con la religión. Estáis usando la religión como excusa sobre razones sociales y geopolíticas.

-¿Qué? ¿Pero has leído nuestro manifiesto? Damos justificaciones explícitamente coránicas. Esto es la jihad, una guerra santa contra paganos, blasfemos y no creyentes.

-No, definitivamente ésto no es nada musulmán. Vosotros no sois verdaderos musulmanes y difamáis una gran religión al decirlo.

-¿Eh? ¿Quién eres tú para decir que no somos musulmanes? El islam es la base de todo lo que hacemos, y hemos llevado a cabo la más verdadera, literal y honesta interpretación de sus textos fundacionales. Es nuestra razón de ser.

-No. Nosotros os creamos. Nuestra organización social y económica os enajena y margina y es por eso por lo que hacéis ésto. Lo sentimos.

-¿Qué? ¿Por qué os disculpáis? Os hemos masacrado sin piedad en las calles. Civiles inocentes han sido nuestro blanco, ¡la marginación no tiene nada que ver!

-Escucha, es culpa nuestra. No os culpamos por sentiros rechazados y atacarnos.

-En serio, dejad de atribuiros los méritos. Trabajamos duro para lograr ésto y no conseguiréis quitarnos el mérito.

-No, nosotros alimentamos vuestro extremismo. Aceptamos toda la culpa por ello.

-Por dios, ¿cuánta gente tenemos que matar para conseguir que escuchéis nuestro mensaje?
 
Última edición:
Leyendo el articulo sobre el Captagon que @Hastings ha colgado, he pensado en la secta de los Asesinos. Aquí os dejo un pequeño articulo.

http://www.ocultismoyconspiracion.com/2006/11/nizares-la-secta-de-los-asesinos.html

Hashashins, Hassassins, hashishitas o nizaríes, eran los diferentes nombres con los que se conocía a esta secta que, según se cuenta, fue el origen del actual término“asesino” en la mayoría de los idiomas de occidente.



Se trataba de una secta islámica seguidora de una corriente chiíta llamada ismaelita, que tuvo su máximo poder en la dinastíaFatimí de Egipto. En realidad esta secta se escindió de la ortodoxia ismaelita. Surgió a finales del siglo XI en el norte de la antiguaPersia, extendiéndose desde allí hasta las costas del Mediterráneo oriental.

El término “Hashashin” parece significar bebedor de hachís, aunque no está claro. La leyenda les consideraba guerreros suicidas, fedayines dispuestos a morir por el Islam que actuaban tras una formación en la que se incluían rituales en los que el hachís estaba presente, por eso los nizaríes fueron conocidos así.

La decadencia de la secta llegó tras la invasión de los mongoles que destruyó sus principales puntos de actividad.

El Viejo de la Montaña:
Hasan-i Sabbah (Hasan Ibn Sabbab, Hassan Ibn Saba, Hassan Bin Sabbah) nació a mediados del siglo XI. Decidió estudiar el Corán y dedicarse a la vida religiosa. Influenciado por otros estudiosos que convivieron con él, decidió asumir los postulados ismaelitas que llegaban del Califato Fatimí. Así que decidió propagar esa corriente ideológica, haciéndose misionero y captando todo tipo de fieles. Además declaró la guerra a los otomanos selyúcidas, sunitas.

Para esta misión decidió crear la secta de los nizaries. Empezó entonces a trabajar con la manipulación mental. Creía que las personas eran fácilmente influenciables si se seguían los pasos adecuados.

De él se hizo un mito. Se le atribuyeron milagros y prodigios, así como el dominio de artes esotéricas.

Como líder de la secta de los nizaríes, fue conocido bajo el título de “Viejo de la Montaña”, título que también se le otorgó a todos sus sucesores como líderes de la secta.

Fortaleza de Alamut:
Alamut (Aluh Amat) era una fortaleza situada en lo alto de una escarpada montaña a unos 1.800 metros de altitud. Estaba muy cerca del mar Caspio, y era de muy difícil acceso, lo que le daba una posición privilegiada para la defensa del lugar.

Esta fortaleza fue el centro neurálgico de proclamación del mensaje nizarí. La leyenda cuenta que dentro de la fortaleza se crearon los jardines más bellos conocidos, con las mujeres más sensuales que se podían imaginar. Se dice que Hasan creó allí un auténtico paraíso llamado “El Jardín de Alá”. Aunque se duda de la veracidad de este jardín, ya que la única fuente que lo menciona es Marco Polo, personaje muy dado a exagerar sus viajes.

Métodos de captación:
Hasan sabía modificar la conducta humana con diversas técnicas. Eso le permitía ganar adeptos hasta el punto de dar su vida por él a través del uso de la religión. Según cuenta la leyenda de los Hashashin, el consumo de hachís ayudaba a esa modificación de la conducta. No es el único ejemplo en la historia del uso de sustancias estupefacientes para, en un estado de alteración de la realidad, poder influir en el comportamiento de los individuos.

Se supone que Hasan ponía a sus seguidores bajo los efectos del hachís y los llevaba a los jardines de la fortaleza de Alamut. Allí disfrutaban de los placeres carnales de todo tipo para que se convencieran de que habían llegado al Jardín de Alá. Los súbditos, cuando despertaban del efecto de las drogas, creían realmente haber viajado al paraíso y no dudaban en hacer cualquier cosa que les mandase Hasan, ya que así, y sólo así, podrían volver.

Una leyenda cuenta como un visitante a Alamut habló con Hasan. Este visitante decía tener el ejército más poderoso y que en cualquier momento podría derrotar a los nizaríes, ya que su ejército tenía 10 veces más hombres. Hasan le contestó que su ejército era en verdad el más poderoso, y para demostrarlo le dijo a uno de sus hombres que se arrojara desde lo alto del castillo en el que se encontraban. El hombre lo hizo. Sorprendido, el visitante no tuvo más que reconocer que Hasan tenía el ejército más poderoso, porque hacían cualquier cosa a una orden suya.

Forma de operar:
Los Hashashin no formaban un ejército regular, actuaban en grupos de seis hombres llamados feyadines (“Jidawis”, “Fida’is” o “Fidawis”). Hasan enviaba a estos grupos para ejecutar sus acciones, normalmente de asesinato o amenaza. Su total desprecio por su vida les convertía en armas letales. Además, no sólo esta característica suicida les hacía casi imparables, También eran buenos guerreros.

Todos los Hashashin se formaban tanto en el arte del combate como en estudio de la religión fatimí, siendo unos guerreros religiosos. Algunos les consideraban los templarios del Islam ya que, como estos, también formaban una orden con diversos grados de iniciación.

La estructura jerárquica de la secta estaba encabezada por Hasan, que adquirió el título de “Viejo de la Montaña”. Los Fedayines eran los que actuaban, pero dentro de la secta estaban, por orden jerárquico, los Dais, los Refik, los Fedayines y los Lassik.

Los Fedayines no solían atacar sin más, salvo que su líder se lo dijera. Normalmente eran minuciosos y pacientes, podían pasar años hasta que cumplían su misión. Se iban acercando poco a poco a su víctima, estudiaban su comportamiento y, a veces, incluso se convertían en siervos suyos para poder sacar información.

La primera victima de los Hashashin fue Nizam Al-Mulk, gran visir del sultán selyúcida Malîk shah. Sus acciones llegaron a tener una gran importancia, intentado asesinar sin éxito a Saladino dos veces. Su primera víctima no musulmana fue el rey de Jerusalén Conrado de Monferrat, al que asesinaron en 1192.

Además de las conductas conocidas, algunas leyendas hablan de la secta como una organización esotérica que utilizaba rituales extraños y prácticas ocultistas. Se decía también que los Fedayines usaban la magia para lograr sus objetivos. Al parecer los nizaríes creían en el carácter esotérico del Corán y dedicaban gran parte de su tiempo en estudiar un posible mensaje oculto en sus líneas. Esto les acercaba a las corrientes gnósticas y cabalísticas.

Decadencia:
Tras la muerte de Hasan-i Sabbah su cargo fue ocupado por diversos “Viejos de la Montaña”. Siguieron practicando sus creencias y sus asesinatos.

La caída del Clifato Ftimí de Egipto, principal sustento político de la secta, fue un detonante muy importante para la decadencia nizarí.

El último Jeque de Alamut fue Rukn al-Din Khurshah, bajo cuyo mandato la secta y sus fortificaciones fueron destruidas por los mongoles. Pero la ideología nazarí se mantuvo en el tiempo. En la actualidad no tienen prácticamente ninguna influencia y son un grupo muy reducido.

Has traído documentación sobre lo que comenté de este tema hachís- asesinos el uso de drogas, que he visto que hay más artículos. No tengo tiempo de leer, estoy muy cansada hoy pero es así. Gracias a ti y a quienes traéis informaciones. Espero poder leer algo mañana. Saludos y buenas noches.
 
Conversación ficticia (aunque más que posible) entre un progre bienpensante, y un terrorista de DAESH:


-Lo hicimos porque nuestro libro sagrado dice que debemos hacerlo.

-No lo hicisteis por eso.

-¿Cómo? Sí fue por eso...

-No, esto no tiene nada que ver con la religión. Estáis usando la religión como excusa sobre razones sociales y geopolíticas.

-¿Qué? ¿Pero has leído nuestro manifiesto? Damos justificaciones explícitamente coránicas. Esto es la jihad, una guerra santa contra paganos, blasfemos y no creyentes.

-No, definitivamente ésto no es nada musulmán. Vosotros no sois verdaderos musulmanes y difamáis una gran religión al decirlo.

-¿Eh? ¿Quién eres tú para decir que no somos musulmanes? El islam es la base de todo lo que hacemos, y hemos llevado a cabo la más verdadera, literal y honesta interpretación de sus textos fundacionales. Es nuestra razón de ser.

-No. Nosotros os creamos. Nuestra organización social y económica os enajena y margina y es por eso por lo que hacéis ésto. Lo sentimos.

-¿Qué? ¿Por qué os disculpáis? Os hemos masacrado sin piedad en las calles. Civiles inocentes han sido nuestro blanco, ¡la marginación no tiene nada que ver!

-Escucha, es culpa nuestra. No os culpamos por sentiros rechazados y atacarnos.

-En serio, dejad de atribuiros los méritos. Trabajamos duro para lograr ésto y no conseguiréis quitarnos el mérito.

-No, nosotros alimentamos vuestro extremismo. Aceptamos toda la culpa por ello.

-Por dios, ¿cuánta gente tenemos que matar para conseguir que escuchéis nuestro mensaje?

Lo que sigue es la carta abierta dirigida a Al-Bagdadi, de parte de 120 Islamic Scholars.

Basicamente resalta la diferencia entre el islam corriente y la variante extremista fundamentalista de la secta del wahabismo (religion oficial en Arabia Saudí, el estado que financia ISIS y que, junto con el Estado de Israel, es el mejor aliado del Occidente en el Oriente Medio) de los terroristas de ISIS / DAESH / Boco Haram / Al-Shaabab.

http://jonathanturley.org/2015/02/2...nt-an-open-letter-to-isis-leader-al-baghdadi/

"...
There has been unfortunately much misconception in the Western World that there lacks true dissent to the terrorist outrages in the Muslim World. This letter can serve a secondary goal to educate those in other cultures having concerns.

Here follows the contents of the Open Letter:

Executive Summary

  1. It is forbidden in Islam to issue fatwas without all the necessary learning requirements. Even then fatwas must follow Islamic legal theory as defined in the Classical texts. It is also forbidden to cite a portion of a verse from the Qur’an—or part of a verse—to derive a ruling without looking at everything that the Qur’an and Hadith teach related to that matter. In other words, there are strict subjective and objective prerequisites for fatwas,and one cannot ‘cherry-pick’ Qur’anic verses for legal arguments without considering the entire Qur’an and Hadith.
  2. It is forbidden in Islam to issue legal rulings about anything without mastery of the Arabic language.
  3. It is forbidden in Islam to oversimplify Shari’ah matters and ignore established Islamic sciences.
  4. It is permissible in Islam [for scholars] to differ on any matter, except those fundamentals of religion that all Muslims must know.
  5. It is forbidden in Islam to ignore the reality of contemporary times when deriving legal rulings.
  6. It is forbidden in Islam to kill the innocent.
  7. It is forbidden in Islam to kill emissaries, ambassadors, and diplomats; hence it is forbidden to kill journalists and aid workers.
  8. Jihad in Islam is defensive war. It is not permissible without the right cause, the right purpose and without the right rules of conduct.
  9. It is forbidden in Islam to declare people non-Muslim unless he (or she) openly declares disbelief.
  10. It is forbidden in Islam to harm or mistreat—in any way—Christians or any ‘People of the Scripture’.
  11. It is obligatory to consider Yazidis as People of the Scripture.
  12. The re-introduction of slavery is forbidden in Islam. It was abolished by universal consensus.
  13. It is forbidden in Islam to force people to convert.
  14. It is forbidden in Islam to deny women their rights.
  15. It is forbidden in Islam to deny children their rights.
  16. It is forbidden in Islam to enact legal punishments (hudud ) without following the correct procedures that ensure justice and mercy.
  17. It is forbidden in Islam to torture people.
  18. It is forbidden in Islam to disfigure the dead.
  19. It is forbidden in Islam to attribute evil acts to God.
  20. It is forbidden in Islam to destroy the graves and shrines of Prophets and Companions.
  21. Armed insurrection is forbidden in Islam for any reason other than clear disbelief by the ruler and not allowing people to pray.
  22. It is forbidden in Islam to declare a caliphate without consensus from all Muslims.
  23. Loyalty to one’s nation is permissible in Islam.
  24. After the death of the Prophet, Islam does not require anyone to emigrate anywhere.
You are invited to read the letter in its entirety. It may be found below.

http://www.lettertobaghdadi.com
 
Última edición:
Ya he visto el vídeo de la Talegón y la Durán. La primera, pues parece un poquito alterada. Se ve que está on fire porque no encuentra partido o coalición agenciarse un carguito con su correspondiente paguita y la otra, pues debería ser menos dictatorial y tener más tolerancia y respeto por las opiniones que no concuerdan con la suya. Además, es ella quien ha invitado a la Talegón y sabe de qué va.

Volviendo a la Talegón, tiene toda la razón en lo que ha dicho sobre el ministro Morenés y está demostrado (Morenés, cuando era consejero de Instalaza, una empresa que fabricaba bombas de racimo le puso un pleito al Gobierno para cobrar 60 millones de euros como compensación por prohibirle a esta empresa fabricar este tipo de bombas, pleito que perdió Instalaza y ganó el Gobierno cuando él ya era ministro de Defensa). Pero la veo poco informada en unas cosas y muy atrasada de noticias en otras. No sé si se olvida o es que no sabe de que antes de que Aznar nos metiera en la guerra de Irak, Felipe González ya nos metió en la guerra del Golfo (1990-1991), que parece que el único que nos ha metido en guerras fue el otro, cuando han sido ambos y ambos son responsables por igual a la hora de evaluar las consecuencias. En segundo lugar, en la Cumbre de las Azores no estuvieron solo el "Trío de las Azores": Bush, Aznar y Blair, sino que también estuvo Durao Barroso, aunque no sé por qué han cortado su imagen en algunas fotos. En tercer lugar, si a estas alturas y tras más de 11 años de múltiples e informes e investigaciones aún se cree que los atentados del 11 M los cometieron unos marroquíes muy malos del barrio de Lavapiés en Madrid, -uno que tenía una tienda de telefonía y otros que trapicheaban con drogas y eran confidentes de la policía- como consecuencia de la intervención de España en la invasión de Irak, pues ya hace tiempo que debería haberse caído del guindo. Y en cuarto lugar, Putin ha dicho que varios países del G20 compran petróleo a los terroristas. Si ella dice que España es uno de esos países, lo que tiene que hacer es presentar las pruebas. En cambio, sí que podía haber hablado de que el Gobierno PPero vende armas a países que financian a Isis porque resulta que "tiene garantías del uso final de las mismas" y haber pedido las pruebas de que no se las están regalando a los terroristas. Ahí perdió una buena oportunidad para que la Levy y la Durán hubiesen dejado de hacer aspavientos.
 
Back