Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.

No, si al final me veo que me obligan a mí a pedirles perdón.
Por todo, por no dar en occidente suficientes alicientes a los jóvenes musulmanes haciendo que por ello se radicalicen y se hagan terroristas, por llamar a un determinado tipo de terrorismo "terrorismo islámico", pues a ver que cómo lo voy a llamar ¿cristiano?, soy culpable de que en mi pais se publiquen noticias sobre el atentado, culpable de pensar que son ellos los que no se integran en la sociedad occidental, culpable, yo al final voy a ser culpable hasta del uso del burka.
Esto se está saliendo de madre de una forma....
 
Última edición:
Ayer estuve viendo un programa en la tele, trajeron a una mujer musulmana representante de no sé qué asociación de mujeres musulmanas en España, y bueno, después de la típica tópica frase de yihadismo no es Islam, el tema se dirige hacia qué puede hacer que unos jóvenes se radicalicen, y suelta tan pancha que de eso tienen la culpa los paises de acogida que no dan suficientes alicientes para que esos jóvenes musulmanes encuentren sentido a su vida.
Tócate la nariz, así tan pancha, no, si aun tendremos que pedirles perdón por no ofrecer a los jóvenes musulmanes suficientes alicientes en la vida haciendo por ello que se radicalicen...
Aluciné en colorines y se veía que los periodistas también, lo que pasa es lo de siempre, como hay otro tipo de educación pues no se le dicen cuatro frescas, y así andamos...
Y eso que vino a ofrecer la otra cara del Islam, para que la gente deje de estigmatizarlos, menos mal que no la pillamos en una conversación coloquial con otros musulmanes....

No sé si has leído un artículo que pase hace unos días sobre la empresa de autobúses de París, si no les das trabajo malo pero si se los das peor.

Radicales al volante del autobús
14477859996779.jpg

Ciudadanos parisinos son evacuados en la noche del 13-D, cerca de la sala de conciertos Bataclan. FRANÇOIS GUILLOTAFP
56 Comentarios
  • Aporta más información
Cada vez, más conductores de la RATP extreman su fe musulmana. Uno de los terroristas de la sala Bataclan, fue chófer hasta 2012

Toda la información sobre los atentados de París y la investigación

  • ENRIC GONZÁLEZ
  • Enviado especial
  • París
Actualizado 18/11/201502:59
La RATP, la empresa que gestiona el autobús y el metro en la región parisina, sufre cada vez más problemas con la radicalización de algunos de sus empleados musulmanes. Se trata, según datos no confirmables, de una de las sociedades francesas con más trabajadores en el fichero S, la lista policial de musulmanes potencialmente yihadistas. Sami Amimour, uno de los terroristas que asaltaron la sala Bataclan, fue conductor de autobús en París hasta finales de 2012.

La Sociedad Autónoma de Transportes Parisinos (RATP) tiene 43.000 empleados. Los musulmanes constituyen una minoría. Y los musulmanes intransigentes, casi todos conductores de autobús, una minoría dentro de esa minoría. Pero su presencia se hace cada día más notoria. En 2012, un grupo de empleadas, entre ellas al menos una musulmana, difundieron un vídeo en el que denunciaban actos discriminatorios y vejatorios por parte de sus compañeros integristas. Estos compañeros se negaban a saludarlas, prohibían su acceso a las salas comunitarias que ellos habían decidido convertir en espacio para los rezos, e incluso se negaban a conducir un autobús si el turno anterior había sido efectuado por una mujer.

A raíz de esa denuncia, la dirección de la RATP efectuó una investigación interna y el resultado fue, en 2013, una lista de instrucciones llamada Código de Laicidad, en la que se prohibían las prácticas discriminatorias y la exhibición de símbolos y rituales religiosos. Un portavoz sindical indicó ayer que el código interno no había logrado cambiar nada, pero relativizó el alcance del problema: "Somos una gran empresa con muchos empleados y es normal que dentro de ella se vivan algunas de las dificultades que afectan al conjunto de la sociedad", dijo. "Quienes al parecer vulneran el código son un grupo reducido de conductores", añadió.

PUBLICIDAD

La crisis interna de la RATP comenzó en 2011, meses antes de la protesta de las conductoras. Desde 2005, cuando los suburbios parisinos entraron en incandescencia y la alienación de la población musulmana se convirtió en un problema de Estado, los autobuses eran frecuentemente apedreados y sometidos a actos de vandalismo en cuanto circulaban por ciertas zonas de la periferia. Para tratar de resolver el problema, la empresa decidió contratar a 1.800 nuevos conductores procedentes de los suburbios y elegidos por su influencia en las comunidades musulmanas. Se les llamaba "hermanos mayores". A corto plazo, la medida fue un éxito. Los ataques contra los autobuses se redujeron de forma súbita.

De forma simultánea, sin embargo, aumentó el integrismo musulmán en la empresa. La presencia de los nuevos conductores provocó un cambio colectivo. Sami Amimour, por ejemplo, se dejó crecer la barba y se afeitó el cráneo en esa época. La familia del terrorista autoinmolado el viernes asegura que Amimour no se radicalizó en una mezquita o, como otros, en una cárcel, sino en su puesto de trabajo. A finales de 2012, Amimour fue interrogado por la policía, como sospechoso de preparar un viaje a Somalia para unirse a un grupo yihadista. A raíz de ese interrogatorio, tras el que fue obligado a comparecer mensualmente en comisaría, dejó el empleo y preparó otro viaje. Al año siguiente estaba ya en Siria.

La actitud de los conductores integristas no afecta sólo a sus compañeras femeninas. Exigen comida halal en las cantinas y comen al margen de los otros trabajadores, se declaran enfermos por sistema cada viernes, para acudir a la mezquita, e interrumpen sus rutas a la hora de las oraciones. También se niegan a conducir vehículos cuya publicidad exterior incluya imágenes de mujeres.

El diario Le Parisien informó en su edición de este martes de que la RATP es una de las empresas francesas con más empleados incluidos en el fichero S. El dato no es comprobable, dado que el contenido del fichero es confidencial. Pero hace pocas semanas la empresa de metros y autobuses despidió a un agente de seguridad porque, además de estar incluido en el fichero de potenciales yihadistas, la policía le había considerado "persona de riesgo elevado" y le había retirado la licencia para llevar armas.
 
No, si al final me veo que me obligan a mí a pedirles perdón.
Por todo, por no dar en occidente suficientes alicientes a los jóvenes musulmanes haciendo que por ello se radicalicen y se hagan terroristas, por llamar a un determinado tipo de terrorismo islámico, pues a ver que cómo lo voy a llamar ¿cristiano?, soy culpable de que en mi pais se publiquen noticias sobre el atentado, culpable de pensar que son ellos los que no se integran en la sociedad occidental, culpable, yo al final voy a ser culpable hasta del uso del burka.
Esto se está saliendo de madre de una forma....

El buenismo de occidente, algo de lo que se saben aprovechar ellos perfectamente.

img_242278.jpg


Imágenes de una manifestación en Londres.

¿Alguien tiene huevos de organizar una manifestación de occidentales en Irán (por poner un ejemplo) portando carteles que pusieran "Islam, tu demolición está en marcha", "Islamismas, pagaréis caros vuestros atentados"?
 
Shhhhhhhhhh....en silencio, las cargas se llevan en silencio Chloé, no se vayan a ofender.
¿Sabes qué pasa? que si, al final todos calladitos porque sinó te pasan a cuchillo, o porque te llaman islamofóbica, retrógada, y alguna cosa más.
Se nos están cargando, porque si te confinan al silencio te han condenado, han condenado tu derecho a la libre expresión de tus pensamientos, algo por lo que algunos paises, como el nuestro, han pagado con su sangre hace no tanto tiempo.
Europa es democrática, pero al final se están cargando nuestros principios más esenciales, por miedo.
Aunque claro, me olvidaba que eso es terrorismo, miedo.
 
Nada, señores, que hay que callar la historia, que si no en Normandía opinan que la prensa española es un horror, no hay palabras. Pero estos bienpensantes no se manifiestan sobre el horror que está pasando en el país en el que viven a unos cientos de kilómetros, o al menos no consta. Lo que opinan sobre la prensa española (no sobre el terror) eso sí, malos malosos.

Desde luego que hay quien se merecería una paguita. En algún país musulmán y sin billete de vuelta
 
Nada que hay que callar la historia, que si no en Normandía opinan que la prensa española es un horror, no hay palabras. Pero estos bienpensantes no se manifiestan sobre el horror que está pasando en el país en el que viven a unos cientos de kilómetros, o al menos no consta. Lo que opinan sobre la prensa española (no sobre el terror) eso sí, malos malosos.

Desde luego que hay quien se merecería una paguita. En algún país musulmán y sin billete de vuelta
Si, pero ya verías que pronto volvían, porque allí no te dan lo que le exigen a Occidente, aquí te exigen respeto por su cultura, por su religión, levantan sus propios templos, visten sus propias ropas, hablan su propia lengua, ahhhhhh, pero eso no te lo dan a ti si emigras a Arabia Saudí, por poner un ejemplo.
Vete allí y pide que respeten que te cuelgas una cruz al cuello, o que llevas mini falda, jajaja
Es que tampoco hay que ser tan listo para darse cuenta de que piden, exigen lo que ellos no dan, tampoco hay que ser un analista político para darse cuenta de ciertas cosas.
 
HOLANDA-NEDERLANDAS.ISLAM+WILL+DOMINATE+THE+WORLD.jpg


Londress+2.jpg


muslims-carrying-banners-declaring-islam-will-dominate-the-world-protest-at-the-visit-of-mr-wilders-to-the-uk_1.jpg


Verg%FCenza%20europea.jpg


8.jpg


Más casos aislados....malditos fotógrafos, y malditos editores de periódicos que publican las fotografías, si es que no tienen perdon de Dios...digoooo....de Allah.


Estos son unos anormales, pero aunque sean ciudadanos británicos, UK es lo suficientemente grande como para que (sin expulsarlos del país ) los puedan mover a sitios donde los tengan controlados y no den por saco. A los residentes sin pasaporte británico, expulsión exprés a sus paises de origen.

Como digo, a los que tengan pasaporte británico y se manifiesten violentamente en pro del terroismo islámico, o sigan a los hate preachers... relocalización en sitios lejanos de UK. Por ejemplo en Port Stanley.

Ventajas de haber sido una potencia colonial. España lo hacía, desterraba a puntos lejanos, por ejemplo las Marianas, antes de vendérselas a Alemania
 
Última edición por un moderador:
Estos son unos anormales, pero aunque sean ciudadanos británicos, UK es lo suficientemente grande como para que (sin expulsarlos del país ) los puedan mover a sitios donde los tengan controlados y no den por saco. A lso
UK hace ya tiempo que se dio cuenta de que el multiculturalismo en relación a los musulmanes había sido un fracaso.
En UK los musulmanes viven en guetos, en barrios sólo musulmanes que están todo el tiempo dando problemas, porque la realidad es que ni entre ellos son capaces de vivir en paz, ¿cómo se puede esperar que si ni entre ellos se llevan bien lo hagan con gente totalmente diferente?.
Ahora, ¿qué se hace?, pues la solución la veo difícil, se ha dejado ir el tema demasiado lejos.
 
Estos son unos anormales, pero aunque sean ciudadanos británicos, UK es lo suficientemente grande como para que (sin expulsarlos del país ) los puedan mover a sitios donde los tengan controlados y no den por saco. A los residentes, expulsión exprés.

Como dig, a los que tengan pasaporte británico y se manifiesten violentamente en pro del terroismo islámico, o sigan a lso hate preachers.. relocalización en sitios lejanos de UK. Por ejemplo en Port Stanley.

Ventajas de haber sido una potencia colonial. España lo hacía, desterraba a puntos lejanos, por ejemplo las Marianas, antes de vendérselas a Alemania

Seguro que UK tiene alguna isla perdida cerca del Polo Norte de la que ni se acuerdan. Ahí se podrían manifestar todo lo que quisieran entre los pingüinos y las morsas.
 
Seguro que UK tiene alguna isla perdida cerca del Polo Norte de la que ni se acuerdan. Ahí se podrían manifestar todo lo que quisieran entre los pingüinos y las morsas.

Que sí, que hay sitios muy británicos donde estos mierdas van a estar bien quietecitos, las Malvinas por ejemplo. Y nada de vivir de subsidios, a currar y callaícos. Al que quiera renunciar a la nacionalidad británica, darle todas las facilidades, acelerarle los trámites y un billete (solo ida) al nuevo pais del pro terrorista
 
Back