Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.

Simplemente pregunto si es culpa de USA, Alemania, etc, de que estos isis maten a los shiitas, a los cristianos en siria, etc etc????
Porque es lo que están haciendo, también es culpa de Obama???? del petróleo?

La culpabilidad es un concepto legal que se dirime en los tribunales. Hay autores materiales y autores intelectuales, cómplices y cooperadores necesarios en un atentado. Yo simplemente me hago preguntas como ciudadana. Eso no es establecer culpabilidades ni mucho menos y si lo entiendes así es tu problema. El atentado lo ha reivindicado ISIS y no dudo que haya sido ISIS. Simplemente me hago preguntas sobre ISIS.
 
Última edición por un moderador:
Simplemente pregunto si es culpa de USA, Alemania, etc, de que estos isis maten a los shiitas, a los cristianos en siria, etc etc????
Porque es lo que están haciendo, también es culpa de Obama???? del petróleo?
mujer que me pongas en duda lo demas vale....

pero ¿culpa del del petroleo? pues va a ser que SÍ

que se financian con eso.... sin el petroleo seguirian siendo igual de asesinos pero con muuuuuchos menos recursos par aasesianr, nadie toma medio pais con la capacidad militar de Siria sin muchos recursos
 
Alrededor del mundo han salido los musulmanes a condenar los atentados de París y a expresar su repulsa por ISIS. Todos los mandatarios de los países islámicos lo han hecho. Googlealo. La masacre de inocentes no solo es contrario al Islam sino a cualquier sentido de decencia humana y los 1,5 millones de musulmanes en el mundo son seres humanos, no robots sin empatía por el sufrimiento ajeno.

Lo que quieren algunos (y no lo digo por ti) es que los musulmanes salgan en masa a condenarse a si mismos por creer en Alá y a dar loas a la OTAN. Pues a seguir esperando.
Todos los comunicados son acerca de lo bueno que es el islam, de lo lamentable que es todo porque compromete al islam.
Es lamentable porque mueren personas, no porque comprometa nada. Se les ve de lejos, lo siento.
Sobre las ninas secuestradas para violarlas y venderlas? tambien se pronunciaron? y eso que hubo una repercusión tremenda.
Porque eso es tremendamente fuerte. A las pocas semanas, asesinaron a mas de 200 personas en un mercado, también ninos.
Sobre el acoso, amenaza de los cristianos en nigeria? el obispo de nigeria ha denunciado la situacion.
http://www.gaceta.es/noticias/obispo-nigeria-coran-impregnado-violencia-14112015-1824
Y aqui que ocurre? también esta gente tiene la culpa por tener negocios en arabia saudí? los cuales por cierto son los que mas alto claman contra IS a pesar que todos sabemos que son ellos los que mas los financian, básicamente porque son tremendamente ricos, no porque a otros les falten ganas.

Los musulmanes que hagan lo que quieran, Ondina. Ellos mismos se definen.
Y sobre lo de los inocentes, harto escuchado, no somos tan cenutrios! para el yihad los infieles no somos inocentes, somos infieles, desde la democracia hasta cualquier otra excusa, luchar a favor del islam es la paz.
 
Seguimos esperando el pronunciamiendo de los paises musulmanes, sus mandatarios, incluso los supuestamente ejemplos de moderación para el mundo musulmán en teoría son el ejemplo para la sociedad musulmana.
La condena y repulsa explicita acompanada (y esto es lo mas importante) de ayuda y colaboración.
Seguimos esperando, y no se debería tardar tanto cuando les falta tiempo para pronunciarse sobre si las mujeres deben o no deben hacer esto o aquello.
No solo por Francia, seguimos esperando la condena y ayuda contra el secuestro, violación y venta de las ninas de nigeria, de los atentados en todas partes del mundo por parte de los terroristas. Nunca lo han hecho.
Con la boca pequeña se dice esto no es islam. Pero no se dice con la boca bien grande aquí tenéis nuestra ayuda. Ni tampoco se dice que a la mujer no se le puede esclavizar, ni violar, ni que la yihad es un crimen ya que es guerra, ni que occidente esta ayudando a muchos musulmanes y merece un respeto, ni que no se debe amenazar a otras religiones acosandolas con constante violencia y riesgo de muerte hasta el punto de que huyen o viven con terror.
Seguimos esperando, porque los que hacen esas cosas son musulmanes, no son budistas ni lo hacen en nombre del papa, lo hacen por la yihad.
Ayer estuve viendo un programa en la tele, trajeron a una mujer musulmana representante de no sé qué asociación de mujeres musulmanas en España, y bueno, después de la típica tópica frase de yihadismo no es Islam, el tema se dirige hacia qué puede hacer que unos jóvenes se radicalicen, y suelta tan pancha que de eso tienen la culpa los paises de acogida que no dan suficientes alicientes para que esos jóvenes musulmanes encuentren sentido a su vida.
Tócate la nariz, así tan pancha, no, si aun tendremos que pedirles perdón por no ofrecer a los jóvenes musulmanes suficientes alicientes en la vida haciendo por ello que se radicalicen...
Aluciné en colorines y se veía que los periodistas también, lo que pasa es lo de siempre, como hay otro tipo de educación pues no se le dicen cuatro frescas, y así andamos...
Y eso que vino a ofrecer la otra cara del Islam, para que la gente deje de estigmatizarlos, menos mal que no la pillamos en una conversación coloquial con otros musulmanes....
 
diesel_perra.png


Piden la Legión de Honor para la perrita Diesel: http://www.eluniversal.com.mx/artic...-para-diesel-la-perra-policia-muerta-en-paris

http://www.public.fr/News/Attentats...pour-Diesel-la-chienne-du-Raid-decedee-873539

Rusia enviará un cachorro a Francia.
 
para los que les da pereza leer, la historia del yihadismo en imágenes:

reagan-mujahideen-oval-office.jpg



osama-bin-laden-independent.jpg




3969_large.jpg









Lo que tu opinas que es la historia del yihadismo en imágenes para mí puede ser otra cosa:

Londres 2005

images

Madrid 11M

11M-atentados-Madrid_MDSIMA20140308_0022_21.jpg


Paris 1995
hqdefault.jpg

Paris charlie hebdo

images


Paris noviembre 2015

56468d14cabe6.jpg


Túnez verano 2015

images


Podemos seguir. No quiero terminar à la Houellebecq, pero a veces ganas no me faltan.
 
Última edición por un moderador:
Nunca has debatido un comentario en si, nunca! lo tuyo es traer propaganda musulmana (camuflada, eso si)

Solo traes defensas segun tus creencias a los artículos que otras traemos, siempre!!!
Aqui las que no estamos de acuerdo con tus negaciones de lo evidente somos tachadas de racistas o que sufrimos de islamofobia a falta de no tener argumento.

Mira ,tu en tu mundo, yo en el mio y mientras mas lejos mejor. gracias.
te he debatido docenas de comentarios, docenas, pero si me paso la vida debatiendolo todo, porque lo creas o no, me encanta hablar con personas con opinión distinta a la mia, si quiero que me den la razón en vez de a un foro me voy a un club de fans, me encanta debatir, y a ser posible con gente que opine distinto...

hasta hecho de menos a @Volandovoy con la que no estaba de acuerdo en casi nada, porquer tenia gran cultura y buenas replicas y soempre un humor cinico interesante, yo he tildado en un momento dado, hace tiempo sino recuerdo mal en el foro del ISIS de islamofobia el odio a todo lo musulman como una generalización tipo "moro= malo", quizás porque conozcos excelentes personas musulmanas, también conozco judios con muy buen criterio, pero concretamente en Israel hay una sección minoritaria que tiene mucho poder que dan miedo, el articulo que puse era del Jerusalem Post (no creo que alli tengan mucho de propaganda musumana) , excelente diario además, con un punto de vista moderado.

No he hecho en mi post ninguna alusión personal, solo he puntualizado un par de cosas, y dicho que no solo hay extremistas en un lado, no entiendo tamaño ataque personal, pero si empiezas con alusiones personales, cuando creo suelo referirme a ti con respeto porque tu solías hacerlo, paso, y de verdad es una lastima, te tenia por de las persona más sensatas y respetuosas, opinaras como yo o no y este comentario tuyo me produce mas tristeza que otra cosa porque parece que te has subido a un carro donde ya hay demasiados.

Y no hay dos mundos diferentes, solo hay uno donde hay gente empeñada en que "el otro mundo" este lejos de ellos.
 
Lo que tu opinas que es la historia del yihadismo en imágenes para mí puede ser otra cosa:

Londres 2005

images

Madrid

11M-atentados-Madrid_MDSIMA20140308_0022_21.jpg


Paris 1995
hqdefault.jpg

Paris charlie hebdo

images


Paris noviembre 2015

56468d14cabe6.jpg


Túnez verano 2015

images


Podemos seguir. No quiero terminar à la Houllebecq, pero ganas no me faltan

No te empeñes Sra. Pérez, son todo casos aislados...caso aislado 185, caso aislado 237, caso aislado 2350.....pero casos aislados al fin y al cabo.
 
Me parece deleznable los revolcones que han hecho los medios españoles, fomentando el morbo de esta tragedia.Tengo familia en la parte de Normandia y hablando con ellos me cuentan que por allí la cosa está tranquila,aunque nunca se sabe,la gente no habla del tema y siguen su vida llevando toda la carga encima y en silencio.Lo que si están asombrados del sensacionalismo de la prensa española. Con las especulaciones no se combate el terrorismo y se acrecienta el odio entre unos y otros.Allí si se habla de combatir los paraísos fiscales que son fuentes de financiación ilegal de todo tipo de gente mal nacida,de cortar el tráfico de armas y denunciar a las empresas que se las venden.Según mi hermana lo que ha hecho la prensa española no tiene nombre.

¿Tu hermana, (a la que tu mencionas) tiene alguna característica, aparte de vivir en Normandía que haga que su opinión tenga mas peso que la de mi prima segunda la de San Nicolás del Puerto?

Que por cierto, opina que lo que han hecho los terroristas en París sí tiene nombre: terrorismo vil y asqueroso
 
Nada, hay que llevar la carga en silencio, y si puede ser no publicar nada en ningún medio de comunicación, mejor...no vaya a ser que se enfaden los pobrecitos, ya tienen bastante con que no les dejamos integrarse, y encima vamos y fomentamos el odio contra una religión de paz como es el Islam.

Allahu Akbar hermanos!
 
Es que somos malos, malotes, somos sensacionalistas, sacamos en la prensa que un grupo radical islámico, ISLÁMICO, porque hasta de eso se nos acusa: de no decir terrorismo a secas y decir terrorismo islámico, pues eso, mala la prensa española que ha publicado que se han cargado a casi 150 personas.
Deberían haber dejado sin cubrir esa noticia porque sinó lo que se hace es crear islamofobia, y claro, entonces pagan justos por pecadores, me puede decir alguien ¿qué pecado habían cometido las personas asesinadas?, ¿no son ésos y sólo ésos los justos que han pagado por pecadores?
 
Última edición:
Es que somos malos, malotes, somos sensacionalistas, sacamos en la prensa que un grupo radical islámico, ISLAMICO, porque hasta de eso se nos acusa: de no decir terrorismo a secas y decir terrorismo islámico, pues eso, mala la prensa española que ha publicado que se han cargado a casi 150 personas.
Debería haber quedado sin cubrir esa noticia porque sinó lo que se hace es crear islamofobia, y claro, entonces pagan justos por pecadores, me puede decir alguien ¿qué pecado habían cometido las personas asesinadas?, ¿no son ésos y sólo ésos los justos que han pagado por pecadores?

Shhhhhhhhhh....en silencio, las cargas se llevan en silencio Chloé, no se vayan a ofender.
 
Back