Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.


Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.949
Calificaciones
50.722
El ISIS, supongo..como no. Son como el perejil, estàn en todas partes. Hay que ver. La OTAN, las potencias europeas,paìses con arsenales militares de impresiòn que incluyen bombas atòmicas; EEUU, que gasta màs en agencias de espionaje, por no hablar en armamentos, que todo el resto del mundo junto...pero llevan, todos ellos, anyos luchando contra esa extranya entidad que llaman ISIS, o Daesh, o Califato...y que se burla en sus mismìsimas narices todo el tiempo, en todas partes....

Mientras, los ciudadanos vigilados hasta en nuestros correos electrònicos. De nosotros, no se les escapa nada. Pero el ISIS...ese les pone una bomba bajo el culo y no se enteran.

Que siga el espectàculo.....
 


T

tulipan

Guest
Internacional
Al menos 18 muertos en varios ataque en el centro de París

Según informan medios franceses, se ha producido un tiroteo en la terraza de un restaurante y se han escuchado explosiones cerca del estadio de fútbol de Saint-Denis

Vista general del centro de París / Chesnot (Getty Images)

236
Twittear528
  • CADENA SER 13/11/2015 - 22:09 CET
    Según informan los medios franceses citando a la policía local podría haber al menos 18 muertos y varios heridos en un ataque múltiple en el centro de París, en el distrito diez. Los medios señalan que uno de los tiroteos se habría producido en la terraza del restaurante Le Petit Cambodge, donde se habrían producido el mayor número de bajas. También hablan de varias explosiones en los aledaños de la Rue Bichat, en el mismo distrito.

    El presidente francés, Francois Hollande, ha abandonado el palco del estadio donde presenciaba el partido de fútbol de la selección francesa para controlar el dispositivo. La capital francesa ya estaba en alerta después de que este jueves se desalojase el hotel en el que se alojaba la selección alemana de fútbol por un aviso de bomba.

    (Estamos ampliando esta información)

    http://cadenaser.com/ser/2015/11/13/internacional/1447448988_654779.html
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.602
Calificaciones
144.992
Estoy viendo en la teve dicen ataque por yihadistas en cuatro ataques simultáneos en París. También dicen que hay toma de rehenes en Bataclan.
Ataque en Place de la Republique.



¡Tremendo!
 
T

tulipan

Guest
ACTUALIZADO 13/11/201522:58

Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y varios tiroteos -uno de ellos en la terraza de un restaurante- han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 30 muertos y varios heridos, según informan varios medios de comunicación.

Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante en el 10th arrondisemment de la capital gala. Un periodista de la BBC contó múltiples cuerpos en la calle, mientras que otro reportero de 'Libération' hablaba de "pesadilla". Varios testigos precisaron que el autor gritó antes de disparar 'Alá es grande', así como las explosiones pudieron ser producidas por suicidas que hicieron detonar sus chalecos.

Se informa a su vez de una toma de rehenes en la sala de espectáculos Bataclan, donde se habría producido una explosión en plena actuación de heavy metal.

Respecto al Estadio, en él se encontraba el presidente galo, François Hollande, con motivo de la celebración del partido amistoso Francia-Alemania. El mandatario ha sido inmediatamente evacuado, aunque el encuentro de fútbol no ha sido suspendido. Hollande se encuentra ya en plena célula de crisis en el Ministerio del Interior francés.

Numerosas fuerzas especiales han sido desplegadas por todo el centro de París

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/13/56465276e2704e3d508b4590.html
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.840
Calificaciones
11.438
Tiroteo y varias explosiones simultáneas en París

Dieciocho personas han resultado muertas y otras heridas en un tiroteo registrado esta noche en el centro de París cuando un hombre ha abierto fuego con un arma de gran calibre en la terraza del restaurante Belle Equipe, según ha informado 'Le Monde'.

Además, se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia, al norte de la ciudad, donde Francia disputa un partido de fútbol amistoso contra Alemania, informó el diario "Liberation".

La cadena "iTélé", por su parte, informó de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación.


Además, se han producido varias explosiones en los alrededores del estadio donde se estaba jugando un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Francia y Alemania, de acuerdo con 'Le Figaro'.


* * * Acabo de ver por TV que en una sala de conciertos cercana hay 14 personas muertas y 60 han sido tomadas como rehenes y que las explosiones fueron causadas por suicidas forrados de explosivos. Qué horror !
El partido amistoso Francia-Alemania ha sido suspendido y hay 60,000 personas tratando de abandonar el estadio.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.602
Calificaciones
144.992
La gente no puede salir del Estadio.



Summary so far
As we try to make sense of exactly what is going on, The Telegraph's David Chazan has this summary of what we know:

At least 18 people were killed and “many wounded” in a series of attacks in Paris by gunmen armed with kalashnikovs and grenades on Friday evening, police said.

Grenades were reportedly thrown at a stadium in the north of the French capital where a football match between France and Germany was being held, witnesses said.

The first shooting to be reported took place at a Cambodian restaurant in the 10th arrondissement of the city, an area with many crowded bars and restaurants, particularly busy on Friday evening.

A second shooting was reported minutes later near a nightclub in the area, Le Bataclan, where gunmen were said to be holding hostages. Later grenades were said to have been thrown at a stadium in the north of the city where a football match between France and Germany was being held.

Large numbers of police rushed to the scene of the first attack, a Cambodian restaurant in the 10th arrondissement of the French capital. They evacuated nearby bars and restaurants.

The motive of the shootings is unknown, but Parisians feared that terrorists had again attacked the French capital, where 17 people were killed in a series of attacks in January that began with the shootings of staff at the office of the Charlie Hebdo magazine. Sirens were heard throughout central Paris.

Helicopters were seen in the air near the stadium.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.602
Calificaciones
144.992
Gunmen shouted Allah Akbar'
Louis, inside the Bataclan, told France Info radio the men opened fire and shouted "Allah Akbar".

He only saw silhouettes. He said:

The men came in and started shooting. Everyone fell to the ground. It was hell.

I took my mum, and we hid. Someone near us said they have gone, so we ran out. I was only thinking of escaping.

We're out now. I think people are still inside.

It's a nightmare - a nightmare.


 
Arriba Pie