Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

Que horror y que pena me ha dado; no solo tenia cara de buena persona, era una buena persona , de esas que ya no se encuentra.

Consuelo para su familia y amigos.

y de los amigos, en serio, no tengo opinión. Ojalá que al verlo tirado en la calle hayan al menos llamado inmediatamente a algún familiar para avisarles. No se entiende la falta de información ni las lagunas que hay en el caso. Cuantos terroristas eran? o sea mientras él defendia a la mujer, vino otro y le atacó a Ignacio?

48 heridos, 9 muertos y eran 3 los terroristas y les dió tiempo a hacer todo eso en un tiempo de 8 minutos en lo que llegó la policia? no me cuadra, pareceria que habia una legión de matones apoyando a los terroristas.
 
¿Sabéis si la mujer a la que Ignacio Echevarría defendió de los terroristas islamistas también falleció?
Eleonora, dicen que se ensañaron con ella. Por los datos, es la niña, porque era una niña, de 21 años. Australiana, estaba cuidando niños en Londres.
Creo que es esta chica...:cry:
IMG_0149.JPG


Angelito....:angelic:
 
No es tiempo todavia para eso, pero llega a ser mi familiar y la santa demanda en cadena que les pongo a la ciudad de Londres, al alcalde, a los policias , a la UE , a la mismisima reina, por haber permitido que esos 3 hombres los terroristas conocidos estuvieran viviendo en la libre comunidad a pesar que conocían de sus intenciones.

Que porqueria de vigilancia, en serio. Una cosa es la sorpresa y otra es el exceso de confianza o el buenismo .

La tolerancia my eye.
 
No acabo de

entender qué sucedió realmente, dónde quedaron los amigos que le acompañaban, por qué no le ayudaron...cómo murió Ignacio.

Eleonora, lo que el amigo dijo es que fue todo muy rápido, que antes de que se dieran cuenta Ignacio salió corriendo y se enzarzó con ellos, "se lió a darles patinazos" y que el y el otro amigo de nombre Paco, cuando le vieron caer se fueron, que no pudieron pensar, que si no el y otro amigo serian dos victimas mas. El chico estaba nervioso pero lo contaba esperanzado de que estuviera herido porque no vio con él el ensañamiento que tuvieron con la pobre chica. Es que casi daba por hecho que estaría vivo. A veces se le escapaba una sonrisa como si contara la proeza de un amigo vivo.
 
Que horror y que pena me ha dado; no solo tenia cara de buena persona, era una buena persona , de esas que ya no se encuentra.

Consuelo para su familia y amigos.

y de los amigos, en serio, no tengo opinión. Ojalá que al verlo tirado en la calle hayan al menos llamado inmediatamente a algún familiar para avisarles. No se entiende la falta de información ni las lagunas que hay en el caso. Cuantos terroristas eran? o sea mientras él defendia a la mujer, vino otro y le atacó a Ignacio?

48 heridos, 9 muertos y eran 3 los terroristas y les dió tiempo a hacer todo eso en un tiempo de 8 minutos en lo que llegó la policia? no me cuadra, pareceria que habia una legión de matones apoyando a los terroristas.
Si, según el amigo mientras Ignacio golpeaba con su monopatín al que apuñalaba a la chica, dos por detrás le apuñalaron a él y entonces cayó al suelo. Serian tres asesinos en total.
 
Que horror y que pena me ha dado; no solo tenia cara de buena persona, era una buena persona , de esas que ya no se encuentra.

Consuelo para su familia y amigos.

y de los amigos, en serio, no tengo opinión. Ojalá que al verlo tirado en la calle hayan al menos llamado inmediatamente a algún familiar para avisarles. No se entiende la falta de información ni las lagunas que hay en el caso. Cuantos terroristas eran? o sea mientras él defendia a la mujer, vino otro y le atacó a Ignacio?

48 heridos, 9 muertos y eran 3 los terroristas y les dió tiempo a hacer todo eso en un tiempo de 8 minutos en lo que llegó la policia? no me cuadra, pareceria que habia una legión de matones apoyando a los terroristas.
Bambina, estoy contigo. Pero tampoco se puede saber si uno hubiera salido por patas, o si hubiera dado un bicicletazo. Pues no lo hicieron, y no pasa nada. Lo que no quita para pensar que este tío era un héroe. Lo es, y además ejemplo de enfrentar a cosas, a las que, por desgracia, nos están acostumbrando.
Eran tres, hubo un gallego tranquilo con veintiipico, que le cerró la puerta empujando dos veces a uno de ellos.
A mí si me parece que igual no se dan de hostias con el patinete, pero si nos parece mal, hAy que empezar no ya a protestas, si no a preguntar.
Cuando lo del Bataclan, recuerdo que con mi fb personal fui a la asociación islamica esa que funciona junto con la Mezquita de Madrid.
Pues ahí los que medio razonaban me contaban que es que los mataban allá por sus allases y yo les decía ya, pero te pregunto por una cosa concreta y aquí no condena ni el tato. Luego les avergoncé que si no iban a sacar nota de prensa ni nada, y al día siguiente lo hicieron. Pero allí nadie lamentaba nada.
Y luego, los contactos directos que tengo con musuls, dicen que que mal en privi, pero si les dices que si te firman un papelico comunicado condenando, te miran con miedito y se horrorizan. Así que ya les puedo estar hablando tres horas de radicalismos horrendos si no lo condenan.
 
Los amigos dijeron que lo atacaron dos por detrás mientras Ignacio se enfrentaba con el que estaba atacando a la chica y lo vieron caer,cuando se dieron cuenta que venían a por ellos, se lanzaron a toda velocidad con las bicis a ponerse a salvo.
 
No sé, yo creo que hay muchas lagunas sospechosas en esta historia. La Policía londinense miente.
Qué tristeza por él y sus familiares.
 
Back