Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

¿Salvo a una?
O estoy es pesa, o no se qué quiere decir (n)

Isabel durán es familia política de Ignacio Echevarría lleva desde ayer presionando en twiter. Ella misma junto con otros periodistas se han estado preguntando q se está ocultando. Ahora mismo en twiter ,q todos sabemos como es y funciona, se está tuiteando la teoría de la bala perdida.
Yo creo q h tenido q salir a decir eso xke se estaba haciendo una bola. Según ella hasta mañana no van a poder ver el cuerpo, por lo tanto se están fiando de lo q dicen los ingleses.
 
Isabel durán es familia política de Ignacio Echevarría lleva desde ayer presionando en twiter. Ella misma junto con otros periodistas se han estado preguntando q se está ocultando. Ahora mismo en twiter ,q todos sabemos como es y funciona, se está tuiteando la teoría de la bala perdida.
Yo creo q h tenido q salir a decir eso xke se estaba haciendo una bola. Según ella hasta mañana no van a poder ver el cuerpo, por lo tanto se están fiando de lo q dicen los ingleses.
Y suponiendo que fuera cierta la teoría de la bala perdida, los ingleses qué pensaban...¿qué no se iba a saber?
Es todo tan kafkiano
 
Si, estoy de acuerdo contigo Marage, hay cosas raras aquí.
Estoy con vosotras. Y con lo que dijeron más arriba, de pedir segunda autopsia.
Si hasta hoy, en los informativos andaba diciendo el ministro de Exteriores que estaba perplejo.
No me gusta que tomen a chufla las cosas. Si esto sucede en España, nos ponen a parir en todos los medios arround the word.
 
Y suponiendo que fuera cierta la teoría de la bala perdida, los ingleses qué pensaban...¿qué no se iba a saber?
Es todo tan kafkiano
A mí es lo que me llama la atención. No ha sido explosión y tenían datos suficientes para saber quién era. Que ganan con putear a una pobre familia, que lo mismo da que es española, que si fuera italiana, griega, etc,
Te he puesto ejemplos del arco mediterraneo. Me gustaría saber también si de Suiza etc.
Importa poco el país. No es excusa. Como si fuera de Wonderland. Pero si quedan los rescoldos esos como que a los morenitos de donde van de vacas nos pueden hacer esperar un rato.
si el chiquin fuese de Suecia ni se plantearían el tratar con la paciencia española.
Con la hermanan allí en los hospis y vacilando, vamos, no me hodais, es de impotencia suprema.
Me suda el ojete que tengáis familiares en UK, que yo también. Pero ahora ya reclamo Gibraltar, en nombre del Gran IGNACIO.
 
A mí es lo que me llama la atención. No ha sido explosión y tenían datos suficientes para saber quién era. Que ganan con putear a una pobre familia, que lo mismo da que es española, que si fuera italiana, griega, etc,
Te he puesto ejemplos del arco mediterraneo. Me gustaría saber también si de Suiza etc.
Importa poco el país. No es excusa. Como si fuera de Wonderland. Pero si quedan los rescoldos esos como que a los morenitos de donde van de vacas nos pueden hacer esperar un rato.
si el chiquin fuese de Suecia ni se plantearían el tratar con la paciencia española.
Con la hermanan allí en los hospis y vacilando, vamos, no me hodais, es de impotencia suprema.
Me suda el ojete que tengáis familiares en UK, que yo también. Pero ahora ya reclamo Gibraltar, en nombre del Gran IGNACIO.
Tampoco entiendo que no dejarán a la hermana identificarle. Tanto entre los fallecidos, como en los hospitalizados.
No es tanta gente, descartas a las mujeres, a los hombres que por edad no pueden ser, por color de pelo, !yo qué sé! ....y ......¿cuántas personas pueden quedar?
Y si hubiera sido lo de la (supuesta, presunta) bala perdida...¿no sería mejor reconocerlo desde el principio como un error?
No sé, pero se están cubriendo de gloria.
 
Tampoco es muy normal lo del terrorista enseñando banderiza de fan de ISIS en CH 4. Ayer salió uno en la tele española diciendo que eso ya no se consiente aquí y se vigila. Y el otro dl metro.
Yo, como os conté ya he iniciado cruzada contra los muslims pesadicos. Y con los que no condenan.
Si un día me pilla un apuñalamiento, igual, no puedo reaccionar, o si. Y igual, o no, es porque Ignacio enfrentó.
 
Hoy viajaba en tren del norte a London la gente estaba nerviosa, la pinion de la gente por los retrasos en la identificación es que maritere necesitaba que no se hablara del atentedo hasta el viernes que ya han pasado las elecciones la maritere siendo ministra del interior redujo en 20.000 el numero de policías no hay suficiente policías y teme que sus políticas le pasen factura y ha usado todo su poder para que no se hable del atentado, solo espero que mañana en las urnas reciba lo que se merece.
 
Elegir a un alcalde musulmán en un país que se dice que es muy racista,como poco es extraño.He conocido a varios musulmanes como personas son muy agradables,pero en cuanto hablas de religiones,son auténticos sectarios e integristas.Una compañera de trabajo siria,tenía que venir con el pañuelo puesto,dentro del trabajo se lo tenía que quitar y el padre fue a que le dieran explicaciones muy enfadado.Iba a discotecas con amigas y llevaba ropa para cambiarse y entrar vestida como todas,el padre se entero por un chivatazo y al día siguiente fue a trabajar con la cara echa un cisco,pidió la cuenta y se marchó.Muy buena chica muy atenta, pero su familia no la dejaba integrarse dentro de la sociedad donde nació y vivía.Para mi son lo peor de la gente que emigra,por que no se van a integrar ni a respetar la cultura, del país que los acoge.Eso me parece invasión, a goteo constante,viven separados del resto y no se relacionan nada más que entre si.No creo que sean así todos,pero la inmensa mayoría si lo son.Para mi representan un peligro llegado el momento donde les ordenen que tienen que actuar y los entrenan para eso.No me gusta su religión machista ni su manera de convivir en un país que no los ha llamado y aún así los han acogido.Miserables que muerden la mano de los que les dan de comer.


No sobra ni una coma, bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 


Ver el archivo adjunto 525732
Sara Zelenak, 21 años

ABC.ES - @abc_es Madrid07/06/2017 14:43h- Actualizado: 07/06/2017 14:43h. Guardado en: Internacional
También australiana era Sara Zelenak, de 21 años, que trabajaba como niñera en Londres. De ella, no se sabía nada desde la noche del atentado. Su familia se había movilizado en las redes sociales para buscar desesperadamente a la joven. Sin embargo, este miércoles el gobierno australiano ha confirmado que es una de las personas muertas, pues murió apuñalada por uno de los terroristas cuando corría para ayudar a la gente. «Sara Zelenak ha sido confirmada muerta. Encontraron su cuerpo y las pruebas de ADN lo han confirmado. Gracias por todo el amor y apoyo de todos», ha escrito la madre de la víctima, Julie Wallace, en un mensaje en Facebook.

Según informan varios medios internacionales, esta joven se encontraba en el puente de Westminster el pasado 22 de marzo, cuando se produjo el atentado en la capital británica. Aunque con miedo, compró una entrada para el concierto de Ariana Grande de Mánchester, en el que un terrorista mató a 22 personas, pero finalmente decidió no ir.

El pasado sábado salió a dar una vuelta con una amiga por Londres. Cuando encontraron a la gente corriendo, se separaron sin querer, y cuando la amiga se dio cuenta Sara ya no estaba.

http://www.abc.es/internacional/abc...es-atentado-londres-201706071443_noticia.html


DEP

También australiana, creo que es esta la chica a la que Ignacio intentó salvar...se ensañaron con ella...:cry:

. Aunque con miedo, compró una entrada para el concierto de Ariana Grande de Mánchester, en el que un terrorista mató a 22 personas, pero finalmente decidió no ir.


Por Dios, esto me acaba de sobrecoger, o sea, se libró "de casualidad" de lo de Manchester, pero poco después muere a manos de terroristas. ¿Su destino era morir de esa forma, antes o después...? Da que pensar, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back