Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

Hoy viajaba en tren del norte a London la gente estaba nerviosa, la pinion de la gente por los retrasos en la identificación es que maritere necesitaba que no se hablara del atentedo hasta el viernes que ya han pasado las elecciones la maritere siendo ministra del interior redujo en 20.000 el numero de policías no hay suficiente policías y teme que sus políticas le pasen factura y ha usado todo su poder para que no se hable del atentado, solo espero que mañana en las urnas reciba lo que se merece.
Yo imaginaba que hasta con lo de Ignacio callarían por lo de Teresina Mayss.
Y añado. Hoy volví de viaje y sí sentí no miedo, pero si alerta en el metro. Después del 11M a mí se me quedo una sensación muy asquerosa, y de hatear las ciudades grandes. Como agorafobia de lo pobladisimo es lo que pasa por mi mente.
 
Última edición:
Viendo muchos de vuestros comentarios me doy cuenta que los terroristas islamicos ya han ganado.Sólo hay que ver los atentados islamistas en el mundo en 2017 para ver que la mayor parte de fallecidos son musulmanes: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Atentados_terroristas_en_2017
Y sobre las "cosas raras" en mi opinión lo que ha pasado es tristemente obvio : tres asesinos subieron a una camioneta con cuchillos y cinturones explosivos de pega para causar mayor pánico y matar a cuantas más personas posibles.Atropellaron a varias personas en el puente,Xavier Thomas cayó al río por la fuerza del impacto o porque quiso escapar el impacto,sin que nadie se diera cuenta ya que su pareja quedó gravemente herida, era de noche y por todo lo que pasó después.Después de atropellar salieron de la camioneta y corrieron hacia un bar y acuchillaron a otro chico Francés que trabajaba de camarero.Siguieron hasta la zona de Borough Market acuchillando a quien se cruzará con ellos,incluida la chica Australiana,no sé si era ella la que Ignacio intento salvar cuando los tres cobardes fueron a por él y a la otra enfermera Australina que había ido a ayudar a algunos heridos.Atacaron a gente que estaba fumando fuera o paseando por la calle hasta que la gente se dio cuenta de lo que pasaba y se intentó defender o refugiar en bares.La policía tardó 8 minutos desde la primera llamada al 999 hasta abatir a los 3 asesinos con 50 balas. Hay vídeos en el internet donde hasta lo podéis ver. Si se puede decir que es inhumano que no confirmen nada a las familias durante 4 días yo ya he dicho que estoy de acuerdo,claro que lo es .Dicen que aquí se hacen las autopsias y se toman pruebas forensicas antes de reconocer el cadaver,van muy despacio si es el caso.También se dijo la primera noche que algún inocente podría haber sido impactado por las balas.No he oído más pero no lo van a ocultar porque se sabrá tarde o temprano. Y si hacen algo diferente por ser las elecciones mañana?pues puede ser:The Sun o el Daily Mail ya han puesto su granito de arena diciendo en plena portada que Corbyn esa amigo de los terroristas y la May ya empieza a decir que va a tocar los Derechos Humanos cuando no han sabido ni utilizar ni aplicar todas las medidas anti-terroristas que ya nos han colado. En fin,mañana me temo que va a ganar Theresa May y ya veréis como no va a salir nada raro porque si sale aquí no se la va a perdonar y estará acabada políticamente.Los ingleses que ponéis a parir están muy asustados y mañana votarán a una inepta y a su gobierno de ineptos para seguir sin hacer nada respeto a la seguridad nacional excepto coartar más nuestras libertades y fomentar la xenofobia a cambio de votos,como hicieron con el Brexit.Y seguirán recortando servicios básicos,como la Policía .Y pasa que los servicios de inteligencia deben recibir miles de avisos y evitar un montón de atentados hasta que alguno se les escapa,cuestión de probabilidades.Hay millares de jóvenes musulmanes en el mundo sin futuro o esperanza:fácil presa de estos desgraciados de Isis y no se les puede deportar o "mandar a casa" porque han nacido aquí. Así que algo habrá que hacer pero no sé muy bien el qué aparte de evitar que hagan cambiar nuestra manera de vida y nuestros valores
 
Última edición:
Las quejas son hacia las autoridades no hacia la gente. Eso creo que está claro.

Cuando GB votó en contra de permanecer en EU los comentarios contra España de los ingleses en los periódicos fueron asquerosos.Todos con la idea de que los españoles poco menos que ibamos a ir todos a una con picos y palas a conquistar el Peñón.
Afortunadamente los ingleses gibraltareños, muchos de ellos moros, no podrán vivir en España tranquilamente. Nos libraremos de una de las varias mafias :cat:
 
Última edición:
Mu sencillo y básico quizá, pero asi es.Una vez localizados todos los asesinados,era muy fácil una primera identificación, en el joven Echevarria,simplemente con mirarle la separación de los dos incisivos centrales ya tenían una pista para poder ver su situación y después mirar el resto.
A la mañana siguiente se debería haber publicado .
DEP . Un abrazo virtual a su familia,extensiva a las familias del total de fallecidos hoy todos somos carne de bárbaros ,mucha pena la sociedad tan angustiosa, en todos los aspectos-ahora hasta nos tenemos que cuidar de que no nos maten por las calles- que nos está tocando vivir.
Nadie hace nada ,ni unos ni otros .Quien de una forma drástica por lo menos intente cortar este chorreo de muertes será también mi heroe.

La vida lo mas preciado que tenemos no se puede permitir que te la arrebaten con tanta facilidad
 
A UK le tiene sin cuidado lo que piensen los demás. Los brits están manejando el asunto como consideran oportuno. Es decir, en función de sus intereses. O del interés nacional. Y el interés nacional pasa por hacer Brexit. Y para hacer Brexit tiene que ganar Theresa May las elecciones hoy.

Luego ya está todo lo demás.

UK siempre ha actuado de la misma manera a lo largo de la Historia.
 
A UK le tiene sin cuidado lo que piensen los demás. Los brits están manejando el asunto como consideran oportuno. Es decir, en función de sus intereses. O del interés nacional. Y el interés nacional pasa por hacer Brexit. Y para hacer Brexit tiene que ganar Theresa May las elecciones hoy.

Luego ya está todo lo demás.

UK siempre ha actuado de la misma manera a lo largo de la Historia.
UK no.

El Establishment británico.

...establishment, que desde hace algo más que un siglo ya se ha plasmado en un aglomerado más supranacional, anglo-americano/Don Dinero y cuyo centro es La City de Londres.
 
UK no.

El Establishment británico.

...establishment, que desde hace algo más que un siglo ya se ha plasmado en un aglomerado más supranacional, anglo-americano/Don Dinero y cuyo centro es La City de Londres.

asi es. me refiero al establishment, al "poder" , a Londres como centro de decisión. Se sobreentiende que estamos hablando de un poder supranacional/ imperial/ mundial o como lo quieras llamar.

La City y sus sucursales off shore no puede estar sujeta a las regulaciones de la UE. El poder y el dinero funciona con sus propias reglas.

El brexit es un proceso previsto. El plan nunca fue que la Royal Navy, el pound sterling y el British throne formaran parte de los Estados Unidos (obamanianos/macronianos) de Europa.

Ya sabes. Rule Britannia. será lo que ellos digan.

Ahora tienen a Francia para dirigir los asuntos en Bruselas. UK se retira formalmente del proyecto europeo, para que Francia meta el acelerador.
 
Última edición por un moderador:
Es una auténtica pena lo de Ignacio Echevarría,siendo tan valiente que muriese de esa forma,por supuesto también es una pena las demás muertes.No juzgo a sus amigos,instinto de supervivencia,si más gente muere, más familias rotas.Yo tengo claro que mi marido actuaria como hizo Ignacio, defendería a quien hiciese falta si le hiciesen daño,muchas veces le he dicho que me dolería mucho perderle por algo así pero él siempre me dice que si alguien está sufriendo una agresión jamás hay que darle de lado.Este tipo de personas son así,no se pueden cambiar,yo lo admiro porque no sé si tendría tanto valor....
Los ingleses siempre han llevado y llevan alma de piratas,es su idiosincrasia y sale a relucir muy a menudo.
 
No sé si se ha comentado. Aparte del fallecimiento de Ignacio me gustaría saber si su sacrificio no fue en vano, es decir, que la mujer a la que defendió sigue con vida. ¿Alguien lo sabe?
 
Hijos de p es poco para calificar a los asesinos, pero también lo son aquellos q están propiciando y permitiendo q los ciudadanos estemos indefensos ante estos asesinatos.
Me parece q May intencionadamente h retrasado la confirmación y si ayer te decía q me parece una verguenza y ser unos h de p hoy me reafirmo ante la denuncia de la familia Echevarría , no les van a devolver al hijo hasta por lo menos el viernes ¿raro? ¿no? ¿elecciones? ¿fuego amigo?
y viviendo allí seguro q sabes como habrían reaccionado si hubiese sido el caso de un ciudadano British en esta situación en España. Su habrían tirado a la yugular.

Nos hubieran mandado a la Navy.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back