Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Vamos a ver: Hussein tenía armas de destrucción masiva, y si no me lo crees, pregúntaselo a los pobres kurdos, que eso sí que fue un intento de genocidio de manual. Por otra parte, el tal Husseín no hacía más que amenazar a USA con la madre de todas las batallas, y por algo sería.

Naturalmente y las tenia tan escondidas que nadie las encontró nunca y Bush y Blair se disculparon por nada.

Y nuestro social comunista Aznar tenía y tiene razón.

Jo
 
Hombre, si por armas de destrucción masiva entendemos únicamente armas atómicas, pues vale, pues nunca las hubo en Irak. Pero yo no estoy del todo de acuerdo con esa nomenclatura.

Ya, pero aquí no es lo que opines tú, lo que opine yo o lo que opine Pantuflo Zapatilla.

Hay un acuerdo internacional sobre lo que se denomina armas de destrucción masiva e Irak no las tenía.
 
Hussein utilizó contra los kurdos armas químicas conocidas desde la primera guerra mundial.

Nada de armas de destrucción masiva.
Armas de destrucción masiva (ADM) son armas capaces de eliminar a un número muy elevado de personas de manera indiscriminada y causar grandes daños físicos, económicos y medioambientales. El uso actual de esta expresión como sinónimo de armas nucleares, biológicas o químicas fue creado en la resolución n.º 687 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en 1991.3 Esta resolución se refiere a la «amenaza que todas las armas de destrucción masiva suponen para la paz y seguridad», y menciona en particular las nucleares, biológicas y químicas.
 
Ya, pero aquí no es lo que opines tú, lo que opine yo o lo que opine Pantuflo Zapatilla.

Hay un acuerdo internacional sobre lo que se denomina armas de destrucción masiva e Irak no las tenía.
Armas de destrucción masiva (ADM) son armas capaces de eliminar a un número muy elevado de personas de manera indiscriminada y causar grandes daños físicos, económicos y medioambientales. El uso actual de esta expresión como sinónimo de armas nucleares, biológicas o químicas fue creado en la resolución n.º 687 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en 1991.3 Esta resolución se refiere a la «amenaza que todas las armas de destrucción masiva suponen para la paz y seguridad», y menciona en particular las nucleares, biológicas y químicas.
 
Por cierto, para quienes se escandalizan tanto de lo "Del Río hasta el mar"

Carta fundacional del Likud, 1977. El partido del benemérito Netanyahu

El derecho del pueblo judío a la tierra de Israel (Eretz Israel)

a. El derecho del pueblo judío a la tierra de Israel es eterno e indiscutible y está vinculado con el derecho a la seguridad y la paz; por tanto, Judea y Samaria no serán entregadas a ninguna administración extranjera; entre el Mar y el Jordán sólo habrá soberanía israelí.

b. Un plan que renuncia a partes del oeste de Eretz Israel, socava nuestro derecho al país, conduce inevitablemente al establecimiento de un "Estado palestino", pone en peligro la seguridad de la población judía y pone en peligro la existencia del Estado de Israel. y frustra cualquier perspectiva de paz.


 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
3K
Back