Astrología de la realeza

Calificaciones
2.006
Pienso, si habra alguna pareja real que se ame de verdad??.. victoria de suecia quizas?.. las relaxiones son dificiles pero en personas publicas, debe costar mas.

Calificaciones
23.386
Pienso, si habra alguna pareja real que se ame de verdad??.. victoria de suecia quizas?.. las relaxiones son dificiles pero en personas publicas, debe costar mas.
Victoria y Daniel tienen un "imposible dream clash", sencillamente la felicidad de la pareja no está destinada a ser. Lo bueno de este choque es que te pone triste cuando se desata la fase de desilusión pero no te pone amargo, da relaciones bastante menos angustiosas que otros. Es el único choque que tienen y esto es muy positivo dentro de lo malo y que tienen muy buenas conexiones de amor muy potentes, más que choques, pero solo por el "imposible dream" no están destinados a ser eternamente felices como pareja. Dentro de lo malo y de que acabarán cada cual haciendo su vida se llevarán bien, sin grandes enfrentamientos ni traumas. Ella está super apegada a él, tiene un par de puntos de esclavitud super potentes.

Calificaciones
1.198
Oii @Silvanita vc poderia fazer a sinastria, acho que é esse o nome entre Edoardo e Beatrice.
Tambem sempre me intrigou um pouco a quantidade de 8 que Beatrice tem em seu nascimento
Bea nasceu 8/8/1988 as 8:18
Edo 19/11/1983