Astrología de la realeza

http://farandulaligth.blogspot.com.es/2011/05/videntes-tarotistas-mediums-chamanes-y.html
¿Y los hijos vendrán luego? ¿Cuántos?:

El astrólogo Arun Kumar Bansal pronostica que tardarán. Pero Roderick, Patricia, Cheng y la carta astral coinciden: de aquí a dos años (2012-13) habrá un hijo o, al menos, el anuncio de su nacimiento. Lo cierto es que, a no ser que sufran problemas para concebir, los herederos de cualquier monarquía suelen tener descendencia lo más pronto posible pues su misión es garantizar la continuidad de la dinastía.

Los chamanes bolivianos auguran un niño y una niña. Roderick, por ahora, sólo ve una parejita. La carta astral suma un tercero: dos niños y una niña. Patricia añade otro: “habrá dos niños, una niña y un tercer varón, en ese orden”.

Patricia, la médium inglesa, afirma que William necesita tiempo para sí mismo, con bastante regularidad. Los ‘descansos’ en la pareja se producirían a partir del segundo embarazo. Roderick augura una larga vida para el hijo de Diana, a pesar de sus “continuos problemas estomacales”.

Otro dato: nadie ve a Kate con corona. Dan dos razones: se separará antes o la realeza perderá su carácter de institución en Inglaterra. Roderick presiente que el nieto de la reina tendrá “un papel importante en el hecho de que la realeza pierda fuerza e influencia”.

El príncipe George Alexander Louis buscará entrar en una vida política, se destacará en el mundo de los negocios con muchísimo éxito, pero será la vida política lo que le llamará más la atención. Es probable que en o antes de los 41 años dé comienzo su vida política y no me sorprendería que entre los 44 y 45 años sea el primer ministro de la Gran Bretaña.
 
Última edición por un moderador:
José Antonio, dame datos y fechas aquí en el foro que lo puedan leer las demás personas.

Magdalena al menos en la carta que tengo yo de ella tiene una casa XII muy poblada, a pocas personas conozco yo que sean felices con estas posiciones.
Si me proporcionas datos de Chris ya podríamos levantarle una sinastría de pareja a ver qué tal, ahora mismo opino bajo mi intuición y no basándome en astrología, vamos, creo que habrá boda pero será un disparate, en mi opinión el circo no ha hecho más que comenzar y estos se estrenan con escándalos tremendos por parte de él, ahora aclaro, han habido muchas parejas que han empezado con todo tipo de habladurías y luego llevan toda la vida juntos. Magda tiene a Venus en VII que ya es buen presagio para las relaciones en general habría que mirar el resto de la carta pero en amor ella deja buena huella en sus parejas, que la usan bastante, es una cabeza hueca esta chica, digamos que se hace querer por todos, por inocentona y siempre la ven muy atractiva, que lo es.

Creo que es sin duda la consentida de la casa, diría que es la predilecta de su padre, ya que por parte de Victoria, diría, el padre con ella no tiene buena sintonía aunque reconoce la valía de su hija. Yo creo que Victoria estará muy sola, pero muy a gusto, a mi me da que ha sido muy buena con los hermanos pero está bastante harta de ellos, lo mejor que ha hecho Vicky, es casarse, pero sin duda, está muy bien ligada a Daniel, eso sí que fue una boda por amor en toda regla.

Chiquilla, subid por aquí las cartas del resto de la realeza. Mary es Acuario, vi una vez su carta, me chocó que fuese tan ambiciosa y no en sentidos positivos. Por curiosidad os digo que la casa de Mónaco está poblada de mujeres Acuario, Carolina, Estefanía y Charlene lo son.
felicidades por tu trabajo, porque muchas cosas que escribiste sobre Magda y Vick se pasó o está pasando con ellas, al menos eso es lo que parece estar sucediendo en la vida de las hermanas
 
Yo ya no veo a @Beltane por el foro y si todavia lo frecuenta lo hace muy poco. Y yo que queria saber sobre el futuro de Christian porque la danesa es la casa real que mas sigo.
 
Con todas las nuevas noticias que se avecinan , deberiamos seguir este hilo: carlos y sofia se casan, nuevo nacimiento en inglaterra.. tambien quisiera saber si los herederos de luxemburgo tendran hijos porque ellos ya tiene como 3 años de casados. igual victoria de suecia ...
 
Saludos cotillas: By grupovenus:

dibujo.aspx


dibujo.aspx
 
Encontre este estudo de la princesa Charlotte de Cambridge, hace unos días:

Por Eunice Ferrari

02 MAI 2015

10h33
atualizado às 10h35

En cuarto lugar, en la línea de sucesión al trono Inglés, ella es la taurina, con ascendente en Cáncer y la Luna en Libra, tres signos extremadamente femeninos, pero no dejó de lado la fuerza, dureza y determinación. Será un bebé dulce, pero saber exactamente lo que quiere y lo que no, desde el principio.

Tauro, Cáncer y Libra son tres signos de la familia y la tradición. El nuevo bebé real será encanta ser una princesita, ya que trae consigo, y con mucha fuerza, el arquetipo de todo lo que es la mayoría de las mujeres en este planeta. Vain, y como la hija de Venus, puede convertirse en una mujer muy hermosa. ¿Qué más necesita es sentirse seguro, amado, aceptado como hijos de Tauro con ascendente en Cáncer, amor amor, afecto, aceptación.

Extremadamente sensible, estrechamente vinculada a las artes ya toda la familia, el nuevo bebé real promete ser un nuevo Palacio de alegría. Una princesa perfecta, cariñosa, dulce, con una fuerte personalidad, pero sin agresión. Es una chica que conseguirá lo que quiere sin enfrentamientos y desacuerdos, tiene un temperamento que se ajusta exactamente con su entorno y la historia familiar. Va a ser muy conservador y más conectado con el pasado de la familia que su futuro.

La Luna, regente de su mapa, está en el signo de Libra, lo que hace que su conexión con aún mayor belleza. Sin duda se convertirá en una mujer hermosa, llena de encanto y feminidad.

Puede convertirse en un gran diplomático, será muy sociable y es propietario de una bastante grande vocación de relacionarse con todo tipo de personas, de una manera equilibrada y amorosa, sin dejar de lado su objetivo principal.

Júpiter trae, el planeta más beneficioso del zodiaco, en la zona financiera de su mapa, lo que aumenta aún más su amor por la comodidad y las cosas bellas. Belleza será uno de los puntos más importantes de su vida, por lo que puede estar estrechamente vinculado a toda la expresión Artistica.


Urano en aspecto tenso a su Luna natal establece el tono de la libertad. A pesar de que está vinculado a las tradiciones y la familia, lleva consigo una necesidad muy fuerte de hacer lo que le da placer. Será una chica independiente, libre en particular, sino saber para expresar esta necesidad sin hacer daño a las normas que sin duda se requieran para cumplir.

El punto de su carta más difícil es cuenta de Plutón en sus relaciones, lo que demuestra que incluso siendo muy diplomático en sus relaciones, que tiende a hacer exactamente lo que se siente bien, a menudo necesitan aferrarse a no imponer su poder natural.

Usted tiene la Venus escondida en la casa 12 de su carta natal, el signo de Géminis, que muestra que trae discreción, absolutamente necesario para su estatus social. El nuevo bebé real para ser un bebé y una hermosa, dulce, dulce, niño amoroso. Un digno de la princesa de los cuentos de hadas y películas infantiles que implican nuestras fantasías.

http://vidaeestilo.terra.com.br/hor...e641a4b39631d410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
 
@Beltane crees que Victoria y Daniel tendrán más hijos?

No les sigo la verdad. Lo que sí que vi hace tiempo la última vez que le eché un vistazo a la carta de Victoria es una separación no pública, pero vidas separadas en lo práctico, harán el papel, pero no me hagas mucho caso que hace años que vi la carta.
Algo recuerdo de problemas de concebir para esta chica, como que cuesta otro hijo, tampoco les sigo.

No tengo mucho tiempo de mirar cartas y menos de familias reales a las que no sigo!!! Sorry.
 
Hay mucha similitud en la carta de CARLITA..JEJE charlotte.... nacio con ascendente cancer ... se llevara muy bien con su padre que es cancer al igual que con george.. lo unico es que george tiene de ascendente escorpio asi que sera medio dificilito.... es tauro igual que la reina.. testaruda sera. pero todo bien.. y como dicen arriba, lo peor es su pluton en su casa 7, ya que en sus relaciones aflojara lo peor... celos, envidia, rencor,dominancia a la pareja. y buscara pareja plutonianas... fuertes de caracter, dificiles.. quizas el tipo macho man...



otro que me llama la atencion es que leonor de suecia nacio con signos casi iguales a los de george... es mas en su casa 9 esta cancer signo ge george... creo que si al llegarse ellos a conocer , se llevaran muy bien...
 
Back