Astrología de la realeza

Beltane dijo:
Recordemos lo que dije en su día: las lunas acuarianas o piscianas son las peores lunas de la monarquía, Diana tenía luna acuariana, el duque de Windsor en Piscis, la boda de Kate y Wills se dio con luna en piscis vacía de curso (muy mal presagio para una monarquía). Las consortes europeas en su totalidad son o Acuario (Stephanie de Lux, las tres de Mónaco, Mary Donaldson Acuario, Letizia ac en Acuario, Máxima luna en Acuario, Victoria de Suecia es ac en Acuario, Magdalena tiene la luna en Acuario, etc).

Creo que incluso Charlene tiene algo con Acuario aunque me parece que de todos, es el trono de Mónaco el que tardará un poco más en caer... si es que cae, que allá todavía están con el absolutismo o_O
 
algun dia se le caera la careta a la Kate y los Middleton???sera que william abdicara como su tio el duque de windsor????
 
De nada Jovie! ;)

Yo sé practicamente nada de astrología, algo he logrado descifrar de mi propia carta (ligeramente desastrosa xD) y no más. Pero me puse a ver un poco la de Andrea (aquí: http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=20835), porque como ha dicho Beltane innumerables veces, Leo es el signo de la realeza y me llamó la atención que en sus datos, lo único Leo que tiene Andrea (sin contar la posición del Sol y la relación que tiene con lo demás y va más allá de mis capacidades de desciframiento) es su casa 8. Así que me puse a buscar lo que significa Leo en Casa 8 y encontré esto:



Me sorprendió lo que está en negritas, la primera por la muerte de su padre y las otras por el hecho de que podría ascender con otra muerte, la de Alberto. No sé si será correcto, pero me sorprendió.
Eso puede ser acertado, si. Pero como vos, yo tampoco se de estos temas, me encanta leer a los que saben, pero yo para descifrar estas cosas, como que no.
 
Beltane, sin tener conocimientos de astrología, creo que aciertas en cosas que dices de Kate y Wills. No están enamorados. Ella se esfuerza en ser la persona que su familia y la royal family esperan de ella. Una esposa florero. Seguramente, ella desarrollará una enfermedad mental, nadie aguanta tanto por tantos años. La pregunta no es si habrá un divorcio (en el futuro; que lo habrá), sino si se descubrirá el origen de la fortuna Middleton (drogas) para perjudicarla. Pippa se divorciará varias veces, pero será más feliz.

Wills no quería una Lady Di como esposa, por mucho que amara a su mami. Buscó una Camilla de Cornualles. Kate no se parece ni a Diana ni a Camilla. De hecho, la reina y Charles no acaban de entender qué ve Wills en ella, pero tampoco es tan fácil encontrar a una mujer que quiera ser princesa. A mí me gustaba más Chelsy Davy, tan auténtica. Encuentro más parecido a Wills con su padre.

Saludos.
 
tumblr_mqznofJGSX1rsedfco1_500.jpg
Qué unidos están y qué mal rollo dan esas miradas. Harry se parece al abuelo Mountbatten.
 
Las cartas astrales son orientativas. La mía por ejemplo según las varias personas que la estudiaron, personas que no se conocen entre sí, coincidían todos en riquezas en mi vida, materiales, en plan bastante boyante y soy una trabajadora más. También mucha gente emperradísima en que mi pareja debía ser Leo por estar Leo en VII cuando mis parejas importantes han sido de Libra y Escorpio y ninguno tenía una pizca de Leo en sus astrales. Cosas por el estilo, que si carta de madre y no quiero tener hijos, ese tipo de historias, el ya puntazo es la cima en la profesión o posición social por tener al sol en X, como por ejemplo Kate Middleton y yo anónima y obrera como casi todo hijo de vecino.

La astrología orienta e informa, nada más. Conozco dos personas que sí por ejemplo dieron en el clavo ganado la lotería a nivel ya de dejar de trabajar de por vida (conozco a una de ellas, la otra es de vista). Me hice así por curiosear con las fechas de nacimientos de las dos personas y tenían exactamente el punto para ser esas personas que abandonan el trabajo esclavo, pero nada más.
Mi padre, por ejemplo, un tipo fuerte, super taurino, su carta refleja de toda la vida salud de hierro, y ha pasado el pobre por más de un susto de los malos y de una enfermedad con la que ha tenido que luchar durante años. Sí que salía reflejado en su carta el tipo de padre que sería, la educación que nos dio, su forma de ser bastante acuariana. ( su carta es muy tauro y muy acuario).

Pongo estos casos como ejemplo. Se describe de manera general, y para rematar pues nada como la revolución solar, que a mi este año me está saliendo clavada absolutamente, es que hasta me puse una vez a mirar más o menos las fechas en ls que se darían ciertos acontecimientos y me quedé estupefacta, por ejemplo, para el día 9 me vendría algo de tensión y no fue ese día exacto, pero fue ayer mismo, un mal día, que lo tiene cualquiera, aunque por la casa que me ocupaba pues sabía de dónde iba a venir ese bajón total y mal día. Bingo.
 
Última edición por un moderador:
si...todo es relativo... y que pasa si es q la persona q interpreto lo hizo mal??? eso tambien puede pasar?
 
Hola, qué tal, he leído algunos post tuyos y te doy la enhorabuena por tus conociemientos de astrología. Por eso me gustaría saber que opinas tú de la astronomía. Como sabes el sol pasa por 13 constelaciones y no por 12 por la desviación que se ha producido en la rotación de la tierra sobre su eje. Entonces si es así, todas las fechas estarían cambiadas y el que se pensaba que era sagitario en realidad es capricornio porque el día de su naciemiento el sol pasaba por esa constelación. Yo lo comprobé en la página de planetario mapa estelar, introduje la fecha de mi cumple y vi que el sol estaba en ofiucus, serpentario. Y qué sabemos de los serpentarios? de poco a tirando a nada. Creo que la astronomía pone en bastante cuestión a la astrología, y tú que opinas sobre este tema?. Un saludo.
 
Back