Astrología de la realeza


Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
899
Calificaciones
2.325
Encontré esto esta en inglés ¿Qué tan cierto será?
 

Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.366
Calificaciones
23.531
Reinado Isabel II & Harry&Meghan

- Heartbreak entre reinado de Elisabeth II y Meghan, siendo Saturno el reinado. Es una relación destinada al fracaso en la que caben dos opciones: La echan o la vida se le vuelve tan imposible que se tiene que marchar.

- Choque Saturno con el Sol de Harry. Lo que al reinado le gusta de Harry con el tiempo es detestado. Al mismo tiempo van a querer retenerlo por una cautivación Saturno-Quirón. A él le va a resultar muy difícil soltarse de su familia y a su familia de él.

- En vista de la mala sinastría entre Harry y Meghan puede que el trato para Harry sea el siguiente: Si quieres seguir, Meghan debe irse.

No obstante, se vayan los dos o solo ella (más bien espero lo segundo) la relación de Harry con este reinado nunca volverá a ser la misma. Si no se va será una relación de guardar las apariencias, en realidad totalmente fría y distanciada.

Harry & Meghan

Tienen un nuclear clash y un choque esclavitud. Menos de 1 de cada 10 parejas sobreviven a algo así. Divorcio asegurado. Puedes darlo por cierto.

Meghan tiene poder para controlar las ideas de él, puede y quiere controlarlas (por un tiempo). Ambos se van a sentir miserables el uno junto al otro, se van a detestar bastante. A él le va a costar separare de ella está bastante atrapado, pero lo acabarán haciéndolo.

A Meg por astrología si le veo cosas que podrían manifestarse en alguna/s adicción fuerte (en el amplio sentido de la palabra adicción). Harry más un polidrogadicto de esos que le dan a todo y a nada en particular, quizá más alcohol combinado con según lo que le apetezca, sustancias varias.

Ella tiene una cautavión muy fuerte hacia él . No es algo que tenga que ver con ella como personalidad, es ella respecto a él por sinastria de los dos.
Personalmente ella es inteligente, tiene una mente hiper-mega estratégica (planifica mucho sus pasos) y es muy empresarial $$, tiene talento para los negocios, le gusta el dinero, sabe hacer dinero. También es una Venus-Plutón, todos los hombres con los que esté tendrán más dinero que ella o ella sacará un beneficio económico de las relaciones, estas mujeres atraen a hombres de dinero por lo general. También es muy enérgica y luchadora, no se rinde fácilmente. Para nada será el fin del mundo si se separa, seguirá adelante y encontrará su beneficio $. Si no la conociera de nada y viera su carta por primera vez diría lo de las relaciones con hombres de dinero, su mente estratégica y su talento como empresaria.

Ellos se creen parecidos, el choque que tienen es un engaño, funciona bien al principio, con el tiempo se darán cuenta de que tienen diferencias en áreas claves de sus vidas, de ver la vida, que no van a cambiar y que no van a ser capaces de resolver. Ella le va a dejar de gustar a él, como ella es, como persona, como todo, los dos se van a sentir como extraños y limitados el uno por el otro.

Frederik & Mary

Es un tipo con la luna out of the bounds, es más lunático y siniestro que Will que la tiene al límite. Will puede saltar de un lado a otro, éste está out.
Se caracterizan por su falta de empatía, ignorar las reglas, cambios de humor extremos, pensamientos y creencias extraños/extremos y hábitos destructivos. Son super quijotescos y peliculeros, esto y el trepismo de la consuerte los hace muy buenos actores, pero en el caso de él es pura película, en la vida real son puro cri cri cri. Lunáticos es una palabra que los define muy bien, son más de la luna que de la tierra.

Un hombre con esta luna si lo ves lo mejor que puedes hacer es salir corriendo. Por cierto, nuestra letrina también la tiene, muchísimo más grave que Frederic.

Infidelidad claramente marcada, el tiene aspectos de tramposo y en sinastria también lo tienen. Diferencias que no van a ser capaces de resolver, definitivas. Alta probabilidad de divorcio (o matrimonio de cara a la galería exclusivamente).

Si la hora de nacimiento que tengo de ella es correcta (12:30 pm) aparte del royal que también, tendría un duro, doloroso y frío destino esperándola.

Malú & Albert Rivera

Tienen un enfrentamiento que no es lo habitual que se tengan hijos, puede pasar pero es la excepción no la norma.
Lo próximo es la ruptura definitiva. No tardarán.
Esta es la sinastria que les hice.

Sinastria:

William & Kate

Sinastria:
 
Última edición:
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.366
Calificaciones
23.531
Encontré esto esta en inglés ¿Qué tan cierto será?

Estos también tienen la infidelidad marcada, relación abierta.
 

Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.366
Calificaciones
23.531
Otro con la luna super out es Guillermo de Holanda, menudo personaje debe de ser. Aunque los dos astrológicamente han nacido con una flor en el culo como se suele decir. Tienen una sinastria de lo mas triste a nivel de pareja pero una de las captivaciones más fuertes que existen. Ella es una Sol-Ceres como MeGain, una tía materialista obsesionada con el dinero. Eso les importa eso buscan, el resto les da igual.
 
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.366
Calificaciones
23.531
Los hombres con la luna out como Frederic y Guillermo, siempre se casan con mujeres frías, decididas y ambiciosas, que tengan esa parte de "hombre" que a ellos les falta. Apostaría que los dos le dan a la botella.
 
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.366
Calificaciones
23.531
Charlotte & Dimitri

Tienen un vesta incompatibility clash, siendo él Saturno. Él la dejará a ella o se comportará del tal forma que sea tan intolerable para ella que se tenga que marchar.

Ella es una luna out, está como unas maracas.

Ya lo comenté hace tiempo por aquí, para nada tienen una sinastria de relación que vaya a durar mucho. Ruptura asegurada poco amistosa.

Relación muy inestable, infidelidad muy probable.
 
Última edición:
Registrado
22 May 2017
Mensajes
3.366
Calificaciones
23.531
Carlos Felipe & Sofía - Suecia

Sinastria de mierda total, heartbreak clash y esclavitud clash. Infidelidad muy probable. Divorcio garantizado. Fase de ilusión más o menos larga, fase de desilusión que cuando empiece es para toda la vida.