Astrología de la realeza

William nació en la llamada "luna roja", o algo así, nefasto signo para un rey, tiene Harry más papeletas para reinar que el propio heredero del heredero.

¿Alguna visión positiva:rolleyes: pitonisa Beltane:D ? No me quedan ganas de pediros una lectura pormenorizada de mi carta astral. Y ya ni se me ocurre preguntar si llegaré a reinar:confused: . Casi que puedo presentir:nailbiting: que me van a contestar que he nacido justo en la hora más nefasta, terrible y espantosa que pude nacer; que mi futuro no será suceder como Rey a papá sino que tendré que dedicarme a dar clases de surf en Fuerteventura para ganarme el pan y ganar unas coronas noruegas en "B" vendiendoo_O mi colección de calzoncillos Calvin Klein...
 
Me encantan las descripciones astrológicas de Beltane. Me parecen interesantísimas.
Me pasa lo mismo, sobre todo con las descripciones de los royals ingleses, que yo no los sigo casi nunca, pero si que me leo lo que Beltane escribe de ellos astrologicamente. Con esto hasta me da mas curiosidad el bebe de ellos.
 
Quizas ese año sea en que carlo abdique en su hijo y este se arrepienta de haber aceptado y abdique en su hermano.
Sabes beltane cuando kate salio con el pequeño george en brazos, no podia ver esa imagen, no la veo ella como madre, era como si el pequeño no fuese de ella. Pero cuando lo paso a los brazos de williams ahi pude ver la viva imagen de un padre con su hijo, pero con kate no.
Jamas me habia percatado de las consortes tenian a acuario, eso realmente podria significar la extinción de las monarquias?
 
Quizas ese año sea en que carlo abdique en su hijo y este se arrepienta de haber aceptado y abdique en su hermano.
Sabes beltane cuando kate salio con el pequeño george en brazos, no podia ver esa imagen, no la veo ella como madre, era como si el pequeño no fuese de ella. Pero cuando lo paso a los brazos de williams ahi pude ver la viva imagen de un padre con su hijo, pero con kate no.
Jamas me habia percatado de las consortes tenian a acuario, eso realmente podria significar la extinción de las monarquias?

Que curioso percibí lo mismo y ella (kate) desde siempre la he visto con esa actitud que describe Beltane.
 
segun la astrologa kate le sera infiel al principe :(, y el morira tragicamente :cry:

Lo que faltaba ya. Wills muerto en tragicas circunstancias...¿sufrira un accidente pilotando su helicoptero de rescate? ¿Sufrira un golpe mortal jugando al polo un domingo cualquiera? ¿No superara los graves mordicos de Lupo tras un ataque de celos del perro al ver a Wills meciendo a George entre sus brazos?
 
Que casualidad que todos los astrologos preciden lo mismo que Beltane sobre William, no sera rey, never ever! Y Prinsh shorsh of Keimbresh tampoco! Que lastima Carole:p

Parece que van a ir cayendo los naipes de a uno. Ni la de Holanda que parece la mas prolijita me daria pena que desapezca. Que espectaculo va a ser eso, ponganse comodos y pidan los pochoclos:D
 
este tema esta interesantísimo... habrá que esperar para que se den tales sucesos.. :oops:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back