Astrología de la realeza

Calificaciones
59.677
Meghan Markle y Henry Windsor:

Sol de Henry en Virgo y Sol de Rachel en Leo

Los dos son muy diferentes. Henry es una persona más modesta, tímida y no obstructora, en comparación con Rachel, quien anhela aprobación social, reconocimiento, amor y aplausos. Rachel tiende a caminar entre las luces y a sobresalir o a dominar a Henry. Henry es más autosuficiente emocionalmente que Rachel, y puede no dar a Rachel toda las demostraciones y apreciación que Rachel quiere.

Henry también tiene la tendencia a poseer una actitud perfeccionista y quisquillosa que puede tener consecuencias desastrosas cuando el blanco de sus críticas es Rachel. Rachel es particularmente sensible a las críticas y tiende a interpretar la "crítica constructiva" de Henry como un ataque personal. Henry es una persona más analítica y psicológicamente astuta que Rachel, quien puede no apreciar el que Henry le señale o analice psicológicamente. Otro problema en esta relación es que Rachel tiende mucho a dar por descontado el trabajo y asistencia que le provee Henry.

Luna de Henry en Tauro y Luna de Rachel en Libra

La armonía, placer y paz en su relación son tan importantes que ignorarán o cubrirán los conflictos y diferencias que existen entre cada uno. Los dos se sienten incómodos expresando enojo y temen crear trastornos. Mientras la canción continúa, "ustedes harían cualquier cosa para evitar una pelea". Por supuesto, la diplomacia y cortesía innata de Rachel, y la lentitud para ofenderse de Henry conducen a mantener una relación tranquila, pero hay momentos en que necesitarán enfrentar los problemas plenamente o vivirán insatisfacciones. Por ejemplo, un área que podría ser un problema es que Rachel disfruta y necesita mucha más comunicación verbal que Henry, y Rachel puede sentir rechazo o infelicidad, a menos que exista una conversación fluida. Además, Henry es una persona más tosca o menos "pulida" y busca una relación estable y duradera, mientras que Rachel quiere gestos románticos y un cierto estilo o elegancia para interesarse en la relación.
Los gustos de Henry son más simples y Rachel tiene mucho más interés en el arte, literatura, teatro y cultura que Henry.
Estos problemas no necesariamente llegarán a ser graves, pero deberían conocer sus diferencias y enfrentar sus problemas cuando surjan.

Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos
Sol de Henry cuadratura Neptuno de Rachel orbe 0° 8'

Deben resguardarse de la mutua decepción y malentendidos. Henry tiende a tener una imagen nebulosa e irreal de Rachel, y Rachel tiende inconscientemente a sacar provecho de la imaginación de Henry, y a menudo, simplemente percepciones erróneas. La tendencia a la deshonestidad, ocultar cosas del otro, exagerar, y estimular sueños y deseos no realistas en la otra persona es muy fuerte. Ambos deben distinguir las fantasías de la realidad, y utilizar la gran sensibilidad y elevada imaginación que se inspiran mutuamente, sin dejarse nublar la habilidad para aclararse y ver realistamente a su pareja y, de esta manera, entenderse.

Luna de Henry trígono Venus de Rachel orbe 2° 10'

Esta es una relación particularmente dulce, cariñosa y cuidadosa, que los dos tienden a disfrutar en grande. Otros, a quienes les falte estas cualidades en su relación, lo notarán y pueden disfrutar la bondad y devoción que tienen por cada uno. Les resultará fácil darse con libertad entre sí.

Júpiter de Henry cuadratura Luna de Rachel orbe 1° 21'

Disfrutan el bromear juntos, y se contagian el buen sentido del humor. En realidad, es muy difícil permanecer serios estando juntos; la tendencia a ser despreocupados y joviales es demasiado irresistible. Además, se apoyan y alientan mutuamente pero a la vez tienden a ser altamente optimistas acerca de cada uno y se hacen promesas que luego no pueden cumplir plenamente. Se animan uno al otro a ser extravagantes, a veces, demasiado.

Saturno de Henry cuadratura Sol de Rachel orbe 0° 48'

Henry debe tener mucho cuidado de no criticar ásperamente o juzgar a Rachel. Existe en Rachel una gran tendencia a sentir un bloqueo, frustrarse, y desanimarse por Henry. Típicamente, Henry se sorprenderá por los sentimientos de frustración y enojo de Rachel, sentirá que Rachel es altamente sensible a las críticas. Hay algo de verdad en los dos puntos de vista: Henry tiende a criticar mucho a Rachel y Rachel tiende a ser susceptible a estas críticas; ¡la combinación puede ser desastrosa! Rachel puede tratar de ignorar el problema, pero esto no lo hace desaparecer. Esta es una relación que puede ayudarlos a madurar; les es posible construir una vida segura y estable juntos, y a enfrentar muchos desafíos y responsabilidades compartidas que han estado tratando de evitar. Sin embargo, la tendencia a llegar a tener una actitud exageradamente responsable, conservadora, cauta y restrictiva respecto del otro, no debe escapárseles de las manos, o ambos se sentirán severamente confinados y restringidos por permanecer juntos.

Saturno de Henry sextil Venus de Rachel orbe 0° 20'

Existe un alto nivel de confianza en esta relación. Los dos están dispuestos a hacer sacrificios por el otro, pero dichos sacrificios son apenas sentidos ya que se aman y sienten como algo natural el darse al otro. Si tienen niños, encontrarán que pueden trabajar juntos muy efectivamente como padres y pasarán las pruebas y tribulaciones efectivamente. El amor por cada uno crece con los años y también el respeto y apreciación que se tienen. Esta es una relación duradera, significativa y profunda.

Saturno de Henry trígono Marte de Rachel orbe 1° 20'

Pueden trabajar juntos extremadamente bien. Les es posible concentrarse en tareas, llegar a un acuerdo en lo que se debe hacer y llevar a cabo el trabajo con éxito. Esta es una gran ventaja para personas que viven juntas y que construyen una vida común porque la necesidad de coordinar las tareas, sean éstas menores tales como comprar comestibles o mayores como el planear las metas profesionales, es una parte grande de la vida de todos. Se ayudan mutuamente a ser claros con lo que es realmente importante y en cómo alcanzar sus metas. Les es posible trabajar juntos de una manera concentrada, disciplinada y armoniosa.

Urano de Henry trígono Sol de Rachel orbe 2° 7'

Esta relación esta llena de juegos e infunde un gusto por las novedades. Cada uno despierta la imaginación y creatividad del otro. Esta cualidad es especialmente bienvenida en las relaciones a largo plazo porque no caerán en rutinas. Se estimulan mutuamente a explorar, correr riesgos, y desarrollar nuevas salidas creativas. Alientan la independencia del otro. Hay espontaneidad y electricidad entre ustedes y su relación sexual es excitante y vivaz.

Sol de Henry sextil Ascendente de Rachel orbe 1° 49'

Existe una cualidad placentera y armoniosa en su relación que hace que los dos disfruten realmente los momentos juntos. Cada vez que están hablando, jugando o cuidando las tareas juntos, encuentran que invariablemente aprecian y disfrutan la compañía del otro. No importa si su relación romántica es permanente, siempre serán buenos amigos.
Gracias,la estaba esperando como agua de mayo para cotillear.

Calificaciones
370
Up this topic
A todo esto, soy la unica que relaciono a Maxima y "la caida" con la muerte de la hermana pequeña? Perdon, pero recien ahora pude leer el topic completo.
Y una duda, porque segun algunas webs tengo el sol en casa X y segun otras en IX? Gracias

Calificaciones
87.909
Up this topic
A todo esto, soy la unica que relaciono a Maxima y "la caida" con la muerte de la hermana pequeña? Perdon, pero recien ahora pude leer el topic completo.
Y una duda, porque segun algunas webs tengo el sol en casa X y segun otras en IX? Gracias
Tienes tu Carta?

Calificaciones
309
Me he leído este hilo 2 veces y me sigue gustando, ojalá lo pudieran seguir pero actualizado jeje, siempre he querido saber sobre mi futuro sobre astrología, que lo veo incierto como para tener una idea de lo que se me viene,si alguna forera sería amable y me pudiera guiar estaría sumamente agradecido,disculpen si me desvio del tema.

Calificaciones
309
Tengo yo más carta astral de royal que los de varios principes herederos :D:D

Calificaciones
1.311
Muy bueno el hilo. Algo que nadie menciono, creo, es que la Princesa Maxima al nacer en mayo 17, tiene su sol en conjuncion con la estrella algol, la cabeza de medusa, la gorgona, o de demonio, esta estrella en particular es nefasta ya que provoca muertes violentas como decapitaciones. Algunos que la tuvieron murieron de forma trágica, la princesa Diana por ejemplo, y otras tuvieron una clara inclinación hacia el Mal, como Alexis Crowley, pero también están Einstein que inventó el arma de destrucción masiva, Picasso que a las mujeres que le siguieron si no murieron horrorosamente las dejó locas.
Esta estrella esta en la princesa consorte en la casa de los hijos, la 5, pero cercana a la 6 las enfermedades, no se como se manifieste en su vida, no sigo la vida de la realeza actual, pero es de las estrellas mas temidas por los astrologos. Espero que este hilo continue con más aportaciones.
Lo señalado en rojo me ha hecho recordar que la hermana de Maxima, Ines, se ahorcó con un cinturón...

Calificaciones
309
Pasando por este hilo me di cuenta que la reina letizia comparte conmigo varias posiciones astrales :ROFLMAO::ROFLMAO:
Venus en casa VI
Marte en casa VII
Neptuno en casa IX
Pluton en casa VII
Nodo Norte en Capricornio y encima en la misma casa mia la IX:bored:

Otra curiosidad es que comparto el mismo ascendente y MC del rey Felipe VI ( AC Tauro y MC en Capricornio)

Calificaciones
1.854
Hola es la primera vez que veo este tema ¿Alguien me pude explicar que es una carta astral? y si me pueden decir y explicar de las cartas de Haakon y Mette Marit de Noruega y de Martha Louisa que con el actual novio que tiene, e laman a atención. Lo de los herederos es muy interesante ya 18 años de casados y pienso que triunfó el amor.

Calificaciones
1.927
Hola es la primera vez que veo este tema ¿Alguien me pude explicar que es una carta astral? y si me pueden decir y explicar de las cartas de Haakon y Mette Marit de Noruega y de Martha Louisa que con el actual novio que tiene, e laman a atención. Lo de los herederos es muy interesante ya 18 años de casados y pienso que triunfó el amor.

Cada persona a nacer dependiendo el pais, la hora, y el dia, tiene una carta astral. Que es un mapa con los planetas en que posicion estaban am.momento de nacer.. por medio de eso, se puede saber todas las.caracteristicas de una persona

Calificaciones
1.854
Cada persona a nacer dependiendo el pais, la hora, y el dia, tiene una carta astral. Que es un mapa con los planetas en que posicion estaban am.momento de nacer.. por medio de eso, se puede saber todas las.caracteristicas de una persona
muchas gracias donde puedo ver las cartas de Mette Marít y Haakon ya explicadas?