Nueras no deseadas de la realeza

Si no recuerdo mal, su padre tiene vínculos aristocráticos y esa familia era bastante cercana a la Familia Real. De todas formas no hace falta tener "sangre azul" para saber estar.
Kate viene de clase media. De una familia que hizo dinero con su empresa para armar fiestas. Su padre era piloto de avión o capitán de a bordo y su madre, creo, azafata. pero hicieron fortuna y mandaron a sus hijos a muy buenos colegios donde se relacionaron con gente de nivel muy alto.
Como tu dices tener educación , y Kate la tiene, no es patrimonio de la aristocracia o la clase alta. Ella ha sabido adaptarse a su rol de consorte de un heredero y lo hace muy bien.
Pero su familia acompaña porque, hasta donde se, sus padres son discretos y no desentonan cuando están en algún evento real.
 
Margrethe fue bastante prejuiciosa con Mary. Esta tuvo que tragar mucho y ser paciente para ser respetada como es hoy día. Lo encuentro bastante injusto, ya que Mary es una mujer profesional, que ya era independiente y de buenas costumbres. "Su pecado" era no ser royal. Nadie le criticó a Margrethe cuando eligió casarse con el "conde" Henrik de origen aristócratico bastante dudoso.

No me cae muy bien Maritere y todos sabemos que tiene fama de ser una bruja de suegra, pero tratándose de Tessy... Supongo que se dio cuenta la clase de trepa que era desde el principio.
Mary creo q sigue estando en la mira con la suegra q tiene. Y pq no se sale de lo marcado. Hace el papel de estar siempre en un escalón inferior a "todos los que parecen tenerle superior" No la veo con carácter. Sigue tragando. A la suegra, a la tía avinagrada q se ve q no soporta, de Benedicta... Y a todo lo q se le ponga por delante. Creo q prefiere estar en un segundo lugar y no entrar en polémicas.
Y Letizia q no es santo de mi devoción si la veo con fuerte carácter y personalidad y no la veo una persona de seguir reglas.
 
A mi entender, los casos más destacables son Leti y Mettemarit, porque se casaron con el heredero y no se han adaptado a su “puesto”
Maxima y Mary se han adaptado, son respetadas y están cumpliendo su papel de forma notable. En ambos casos las suegras están orgullosas.
Meghan, Sofia, Tessy.. son totalmente prescindibles..
Letizia; tanto la institución como el Rey se han adaptado a ella, y la corona ha perdido todo el respeto y glamour. Ella va a los actos por obligación y a mala gana y no disimula.
Mettemarit; pasa de todo, si puede aguantar al suegro hasta que vaya directa a la hija se quita el marrón de en medio. El pobre Harald ya no da para mucho más pero abdicar se le debe hacer imposible con las ganas que le ponen los herederos..
No creo q se hayan adaptado... Han tragando más bien. Han bajado la cabeza y listo. Porque las interesaba.
A Máxima nunca se la ve relajada con la suegra es más cuando va la suegra a los actos deja sus risas y estridencias de lado. Es como otra Máxima y la suegra siempre la pone unas caras, creo q la eligió el hijo y Beatriz trago nada más... Se la ve desde siempre, con mucho más feeling con su nuera Mabel, siempre estaban juntas...
Y Mary pues la veo una persona de poco carácter.
Hace bien el papelón de estar por "debajo" de la suegra. La sonríe, la hace la reverencia q poco más y toca el suelo Jajaa es decir no puede agacharse más... La da la razón en los medios... Y todo por qué?? Pq la interesa. Pensara total, después de td lo q he tragado ya para lo q me queda con esta vieja, la aguanto y listo. Pero ni son "amigas" ni se las ve juntas haciendo algo.... Nada de nada... Veo una mujer fría a Margarita y distante además.
Y mira creo que de las tres nueras que ha tenido a la q más quería era a Alessandra. Me da la impresión que era su favorita. Por eso sigue invitándola a los actos. Y se ve q Alessandra también tiene feeling con ella.
 
Creo que Kate también lo hace muy bien y no tiene nada de realeza ni de aristocracia.
Otra q pq le interesa baja y aguanta lo q sea.... Todo por la pasta. Porque menudo careto tenía de no soportar a la cuñada cuando iban los cuatro. Vamos a punto de no disimulsr nada ya. Fiate de las aguas mansas. Prefiero a la gente con carácter porque se les ve venir.
 
Quizás por todo lo que pasó con Diana y Sarah, la Casa Real debe haber hecho todo lo posible para preparar bien a Kate para su papel.
Lamentablemente, no sucedió lo mismo con Meghan Markle, razón por la cual su experiencia como miembro de la familia real fue un desastre.
A Megan no la dieron ninguna oportunidad. No la soportaron de nunca. Están llenos de prejuicios contra ella. Si le hubieran dado la oportunidad creo q habría hecho un buen papel. La veo una persona cálida, cercana.... No el palo tieso de la cuñada, que es más fría que un tempano.
 
O sea, que los estándares de una persona corriente exigen menos educación que la de "sangre azul".

Estaría bueno saber con quien tratas de gente corriente y de "sangre azul", porque para establecer esas diferencias creo es necesario tener los conocimientos bien cimentados.

No puedo por menos que referirme a ti, me veo obligada pues yo, como muchos más, somos parte de esa gente corriente a la que te refieres y solemos tener una educación que muchas "sangre azul" ni conocen o, por lo menos, no practican.

¿Es posible que aun haya quien se crea que la "sangre azul" es el paradigma de la educación más exquisita?
Dentro de la “gente corriente”, que somos la mayoría sino todas en este foro, hay diferencias entre la choni de “rascarse” en público, y la mujer educada de ceder el asiento del bus a una señora mayor. Hay gente corriente que habla con la boca llena y gente corriente que traga antes de hablar. Laletis era “gente corriente” de manotear y beber el botellín de cerveza a morro. Mi opinión, claro.
 
1670618385615.png


Pero esto que eeee ?????? haber , que la Fiscalía levante una querella contra esta plebeya que esta insultando a la Corona y a la Coronita que a la mema digo nena hay que respetarla y levantarla un altar y no enseñarla las amígdalas .

¡Que desastre.

¿A donde vamos a parar ? si esta lo pone de moda, pronto veremos a cientos de Ciudadanos que en lugar de aplaudir con las orejas, acabaran sacando la lengua al paso del royal cortejo .
 
Dentro de la “gente corriente”, que somos la mayoría sino todas en este foro, hay diferencias entre la choni de “rascarse” en público, y la mujer educada de ceder el asiento del bus a una señora mayor. Hay gente corriente que habla con la boca llena y gente corriente que traga antes de hablar. Laletis era “gente corriente” de manotear y beber el botellín de cerveza a morro. Mi opinión, claro.
Ósea de corriente-vulgar que tiene su propia categoría.
 
O sea, que los estándares de una persona corriente exigen menos educación que la de "sangre azul".

Estaría bueno saber con quien tratas de gente corriente y de "sangre azul", porque para establecer esas diferencias creo es necesario tener los conocimientos bien cimentados.

No puedo por menos que referirme a ti, me veo obligada pues yo, como muchos más, somos parte de esa gente corriente a la que te refieres y solemos tener una educación que muchas "sangre azul" ni conocen o, por lo menos, no practican.

¿Es posible que aun haya quien se crea que la "sangre azul" es el paradigma de la educación más exquisita?
Si, Froilán
 
Quizás por todo lo que pasó con Diana y Sarah, la Casa Real debe haber hecho todo lo posible para preparar bien a Kate para su papel.
Lamentablemente, no sucedió lo mismo con Meghan Markle, razón por la cual su experiencia como miembro de la familia real fue un desastre.
Kate ya venía medio educada de casa, sus padres tienen una empresa de fiestas de alto standing por lo que aunque no tuviera ni idea de protocolo real algo de " protocolo" o el concepto de " ser anfitriona, aparentar y sonreír" ya lo conocía,. Aparte se comenta que la niña fue a Eton precisamente a buscar un buen partido, un movimiento arriesgado e inversión costosa de los padres para que pudiera codearse con las élites sino nunca hubiera conocido a Will u otro ricschón. La madre ya tenía enseñadas a las dos hijas a ser dóciles y aspirar a ser " señoras de". Yo creo que por eso Kate ha sabido llevar bien la jungla social que es meterse a royal.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back