Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2023. 16 al 20 de enero

¿ Cómo seguir en Internet al foro Davos 2023?​


Twitter: el hashtag oficial de la reunión de Davos 2023 es #wef23.

Facebook: http://wef.ch/facebook

LinkedIn: http://wef.ch/linkedin

Instagram: http://wef.ch/instagram

TikTok: wef.ch/tiktok

Youtube: las sesiones y los videos transmitidos en vivo se cargarán en: wef.ch/youtube

Flickr : una selección de las mejores fotografías tomadas en #wef23 estará disponible en http://wef.ch/pix

Guía sobre cómo seguir #wef23 en los canales digitales:
 
Según la agenda publicada en el sitio web de la Casa Real, el príncipe Daniel asistirá los días 17, 18 y 19

 
Martes17enero

Asistencia al Foro Económico Mundial​

principe daniel
Davos, Suiza

Miércoles18enero

Asistencia al Foro Económico Mundial​

principe daniel
Davos, Suiza

Jueves19enero

Asistencia al Foro Económico Mundial​

principe daniel
Davos, Suiza
 

La reina Máxima en el Foro Económico Mundial de Davos​

Noticia | 13-01-2023 | 15:17

Su Majestad la Reina Máxima visitará el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos desde la tarde del miércoles 18 hasta el jueves 19 de enero . Ella hace esto como la Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA). El tema del FEM de este año es " Cooperación en un mundo fragmentado" .

La Reina Máxima mantiene conversaciones bilaterales con representantes gubernamentales de varios países, el sector privado y organismos internacionales de desarrollo sobre los avances de los servicios financieros digitales. Los temas principales de la visita son la importancia de los servicios financieros digitales y la inclusión digital para brindar a las personas desfavorecidas, en particular, mejores oportunidades para desarrollarse económicamente. Esto también puede contribuir a una mejor salud financiera y resiliencia financiera.

El jueves 19 de enero, la Reina Máxima hablará en el evento 'Financial Inclusion Beyond Access' . Entre otras cosas, habla de cómo las innovaciones tecnológicas y la cooperación entre diferentes sectores pueden contribuir a mejores servicios financieros que se adapten a las necesidades de los usuarios. En el evento cerrado 'Ampliar la cooperación público-privada para promover las finanzas verdes' , participa en un panel de discusión sobre cómo las inversiones conjuntas de los sectores público y privado pueden profundizar las finanzas verdes inclusivas. Esto puede contribuir a mejorar la resiliencia financiera de las personas en situación de pobreza.

La Reina Máxima también será la anfitriona de una reunión con el CEO de la Asociación para la Inclusión Económica . Esta asociación informal de empresas internacionales desarrolla proyectos que contribuyen a mejores servicios financieros para sus clientes, en su mayoría pequeños empresarios.


TRADUCCION GOOGLE :
 
Del sitio web de la Casa Real



El Foro Económico Mundial en Davos​

16 de enero de 2023 - 19 de enero de 2023
belgaimage-133874643-full_3.jpg

Sus Majestades el Rey y la Reina asisten a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos. Los Soberanos participarán en sesiones públicas y tendrán varios encuentros bilaterales.

Les acompañarán el Primer Ministro Alexander De Croo, la Viceprimera Ministra y Ministra de Asuntos Exteriores, Hadja Lahbib, y la Viceprimera Ministra y Ministra y Ministra de Servicio Civil, Empresas Públicas, Telecomunicaciones y Correos, Petra De Sutter.

El tema central de este año es “Cooperación en un mundo fragmentado”. El 17 de enero, los Soberanos presidirán la “Recepción del Poder Belga” y luego participarán en una cena privada por invitación del Profesor y la Sra. Klaus Schwab.
 
Back