Asistencia al curso "Hambre cero: es posible" Letizia

Por favor, señores de Zarzuela, esa medicaciòn no le sienta bien a la Reinizia. Vuelve a los aspavientos, a la ropa equivocada de estación y a esas ojeras que dan miedo. La preguntita es de quedarse con las patas colgando..Qué papel juega la política?..So mendruga, la política es la que tiene que arbitrar medidas para evitar esas situaciones, qué es sino la política? De verdad, se las quiere dar de lista y es un zoquete. Que le den las pastillas del día que salió medio dormida, es más relajante verla asi que con esos horribles pelos al viento diciendo patochadas.
 
La camiseta de trapillo que no falte. Esa chaqueta con estas temperaturas es mirarla y te da fuego.

Los primeros planos, sin tratar, son horribles. Está que da pena.

Que una flacorra huesuda como ella se dedique a estos temas alimenticios es de chiste.
 
La pregunta de doña YoMiMeConmigo:

La Reina Letizia pregunta por el papel de la política en la lucha contra el hambre durante un curso en El Escorial

28/06/2016 - 14:05
La Reina Letizia, embajadora especial de la FAO para temas de Nutición, ha asistido este martes al curso 'Hambre cero: es posible', enmarcado dentro de los cursos de verano organizados por la Universidad Complutense de Madrid. Como una alumna más, Letizia ha preguntado por el papel de la política en la lucha contra el hambre.

SAN LORENZO DEL ESCORIAL, 28 (EUROPA PRESS)

La Reina ha llegado al Palacio de los Infantes, en San Lorenzo del Escorial, sobre las 12 de la mañana. Tras permanecer unos veinte minutos aproximadamente con los alumnos del curso, a puerta cerrada, se ha sentado en los asientos indicados para los alumnos y no en la tribuna.

El Jefe de equipo de derecho a la alimentación de la FAO, Juan Carlos García y Cebolla, ha iniciado el discurso de inauguración del curso agradeciendo la presencia de Doña Letizia. "Gracias por permitirme estar aquí. Se está hablando de la vinculación política ¿Qué papel juega la política? Me resulta relevante saberlo", ha cuestionado la Reina. García Cebolla le ha respondido que son los responsables de incentivar proyectos que luchen contra el hambre.

Precisamente, durante su intervención, García y Cebolla ha enumerado los retos que afectan a la lucha contra el hambre y ha pedido un "nuevo pacto político para gestionar este problema", puesto que se ha "llegado al límite".

"Tenemos entre manos un proyecto para conseguir la equidad en cuestiones de nutrición", ha seguido García y Cebolla. "Los diferentes países demandan espacios para hablar sobre este problema mundial, la realidad es que todos somos parte de la solución del drama del hambre" ha explicado.

"Uno de los principales objetivos del proyecto es cambiar los comportamientos masivos para que los sistemas alimentarios sean sostenibles y respondan a las necesidades de las personas", ha concluido Juan Carlos García y Cebolla.

http://ecodiario.eleconomista.es/so....html?utm_source=crosslink&utm_medium=twitter

Esperando con ansías el video :D .... digo, si es que no lo editan .... :whistle:
 

cmcf2eqwaaa47jt-jpg.410403


Cabeza ladeada.

canstock3825561.jpg
 
Se me hace que cuando le rizan el cabello, le ponen unos químicos fijadores que se le suben a la cabeza y....

Peinado de Culometa es igual a personalidad locuaz. Volvemos a los gestos y a las caras de que acaba de bajarse de la montaña rusa.

O de verdad, tiene dobles esta mujer?? Es que da unos bandazos que....

Las otras princesas se cambian de vestido, de peinado, pero siguen siendo ellas. Arregladas de un modo o de otro.

Letizia, es que tiene mil caras, mil actitudes, una esencia prepotente siempre -eso sí - pero en diferentes versiones. Que cansado debe ser convivir con ella día a día.

De la ropita, fea, fea. Ese peinado le hace parecer calva o con poco pelo, porque da la sensación de hueco, inflado nomás. Greñudo y seco. No hay otras onditas más suaves y favorecedoras??? La avejenta!!!
 
También yo le noto algo en el rostro, los ojos hundidos, quijada mas marcada, mas travesti que nunca y con unos gestos muy ordinarios.
 
4ABERJOl_bigger.jpg
Cursos de Verano UCM‏@CursosVeranoUCM
La Reina Letizia pregunta como una alumna más en el curso #HambreCero sobre el papel de las industrias agroalimentarias y farmacológicas

_otra__Foto_Jose_bigger.jpg
Jose A. V. G. ‏@joseantvaldes 37 minhace 37 minutos
@CursosVeranoUCM ¿qué suponíais, que sonaría el himno de España cuando levantara la mano?
1f604.png
1f604.png
1f604.png


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back