Asistencia al curso "Hambre cero: es posible" Letizia

image-jpeg.410393


El maletín pesa más que ella.
 
Bueno hoy no las presentan con un peinado que no la favorece (la hace ver vieja ) y falta del medicamento. Esa chaqueta nada que ver se que su plan era ir de ejecutiva o imitar a alguna princesa, dos los zapatos y el pantalón blanco que? Y esas manos Dios dan miedo. Por cierto q hace ella ahí si ella no tiene ni puñetera idea de que es alimentarse bien
 
Yo creo que lo de la ropa lo hace aposta, para que no sepamos después por el archivo fotográfico que época del año que era cuando se hizo la foto..:D.. En serio, ¿puede CR seguir permitiéndose este tipo de meteduras de pata? Hacía mucho que su lengua:sneaky: no articulaba preguntas tan poco convenientes y diplomáticas. Me recuerda la anécdota con Teresa Berganza, en que se hizo un lío y ya no sabía como salir. Creo que el problema reside en su afán de protagonismo, si sólo es asistente tiene que dar la nota y hacerse notar, como sea.
 
Yo creo que lo de la ropa lo hace aposta, para que no sepamos después por el archivo fotográfico que época del año que era cuando se hizo la foto..:D.. En serio, ¿puede CR seguir permitiéndose este tipo de meteduras de pata? Hacía mucho que su lengua:sneaky: no articulaba preguntas tan poco convenientes y diplomáticas. Me recuerda la anécdota con Teresa Berganza, en que se hizo un lío y ya no sabía como salir. Creo que el problema reside en su afán de protagonismo, si sólo es asistente tiene que dar la nota y hacerse notar, como sea.
 
Revista love

La Reina asiste a los cursos “Hambre cero: es posible”
La reina Letizia ha asistido esta mañana a la Universidad Complutense de Madrid para escuchar la conferencia: Los grandes retos de la lucha contra el hambre II. Dichas charlas se han desarrollado en el contexto de los cursos de verano que ofrece la universidad, llamados “Hambre cero: es posible”. Este proyecto tiene como objetivo recorrer la historia sobre la lucha contra el hambre, terminando en la actualidad y proponiendo medidas para su erradicación.

Su majestad Letizia, siempre, se ha mostrado muy implicada en el tema de la alimentación. Preocupación que ha trasladado a la Casa Real, implantando un sistema de comidas basado en los alimentos bio. Además la Reina consorte fue nombrada en junio de 2015 Embajadora Especial de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición. Título que es un reconocimiento a nivel mundial de su trabajo, algo que le llena de orgullo.



Para este acto oficial, Letizia se ha decantado por un conjunto poco apropiado dado las altas temperaturas que estamos sufriendo en toda la península. Haciendo caso omiso del calor, la Reina ha optado por un traje chaqueta pantalón largo y un poco ajustado. La blazer es el elemento que da color al look, ya que tiene un degradado muy favorecedor en azul marino. En cuanto al calzado, ha elegido unos clásicos zapatos salón en tono nude.



Ver el archivo adjunto 410393


Esa sonrisa me produce mucha intranquilidad.
 
Back