Asistencia al curso "Hambre cero: es posible" Letizia

Leí en unos comentarios, dos páginas atrás en este hilo, que quizás sea la misma y lo único que le cambió fueron las mangas.
No comparto la opinión. Si uno observa cerca del primer botón, el de más arriba, se observa como es más blanco en uno que en otra.... A la altura de los senos también:

la-reina-con-la-chaqueta-de-felipe-varela-gtres.jpg

Sí, eso iba a decir: no es una chaqueta reformada sino otra distinta.
 
Leí en unos comentarios, dos páginas atrás en este hilo, que quizás sea la misma y lo único que le cambió fueron las mangas.
No comparto la opinión. Si uno observa cerca del primer botón, el de más arriba, se observa como es más blanco en uno que en otra.... A la altura de los senos también:

la-reina-con-la-chaqueta-de-felipe-varela-gtres.jpg
Y la parte inferior frontal. En una son esquinas rectas y en la otra curvas…

Edito para añadir que ya Reina Berenguela lo apuntó…;)
 
Ya lo hubiéramos detectado los cotillas. :D
Y lo hicimos:cualquiera de los dos engendros son paleto-cutres a dar por saco ; amos, que no se las pone ninguna de las dos ni la difunta Chus Lampreave ni Rossy de Palma por mucho que se lo suplicase Almodóvar, copón!! :hilarious: Una cosa es ser "costumbrista" por afición y otra hacerle la ola a "Modas Paquita Chistorras" por definición,ea.:ROFLMAO:

1459779941_812897_1459782824_sumario_normal.gif
1459779941_812897_1459783041_sumario_normal.gif
 
A ver, Ema me parece que no estas bien de la vista o eres un esqueleto camuflado tirándose flores, pero en fin comparar a esta petarda mal educada, vulgar y sin clase con Jackie O no te lo perdono por nada del mundo,
Jackie: Proveniente de la Aristocracia con padre arruinado pero con charme.
Letizia: Proveniente de una clase vulgar y mal educada
Jackie: Se sabia quien era y no invento ni aborto ni estudios para llegar donde llegó
Lechuza: para que repetirlo
Jackie: Un icono de elegancia, cultura, educación, fineza y clase.
Lekkk: Una vulgar, mal educada, sin clase, cultura, mal vestida, soberbia.
Jackie: Se la peleaban los grandes modistos y tenía a Oleg Cassini.
Letuzza: Se pelean por esconderse de ella, al que elije lo cag....ella tiene al esperpento del Varela....algo mas que jamas pero jamas vuelvas a comparar a la siempre ICONO JACKIE O con eso perdón con ella
Y por ultimo querida Ema ella no es de la clase media ella es una REINA VULGAR, pero te aseguro que las chicas de clase media se visten mejor pero mil veces mejor que ella con pocas lucas.
Pues la verdad deberías leer más detenidamente mi mensaje porque evidentemente no has entendido el significado. Primero, soy Emma, no Ema. Segundo, jamás comparé a Letizia con Jackie ni en cuanto a estilos ni en cuanto a looks ni en cuanto a nada, dije simplemente y de manera general que que no veía mal el hecho de comprar dos prendas iguales en diferentes colores o estampados y que eso lo hacían grandes íconos de la moda como Jackie. Entre eso y comparar a dos personas o sus estilos hay una diferencia tremenda.
 
Que nos va enseñar la señora ortiz??? Ella no es precisamente la persona oportuna para enseñar a comer con dieta sana. No hay más que verla enseñando brazos y espalda. No quiero imaginar su cuerpo en bikini o trikini.
 
Y la calavera coqueta, hablando de hambre cero.......¿se acordaría del hambre, cuando no encontro las sales japonesas?
O cada vez que ingresa a la consulta del doctor Chams, ¿lo recuerda?
Cuándo hace yoga.......ah bueno, ahí si se quita el hambre y por comer, digo, yogar, manda hasta la merde!
 
Back