Asistencia al curso "Hambre cero: es posible" Letizia

Asistencia al curso "Hambre Cero"
¿A que ha ido?, ¿A enseñarles como ser una buena anorexica?
Ella lo que se dice comer, no come y pasa mucha hambre.

Coincido en que esta vez va vestida correctamente, no así peinada pues no le favorece el pelo rizado.
Su actitud y vulgaridad siguen siendo la de siempre, la tipa da verguenza ajena.

A 1ª vista parecen las mismas chaquetas, la diferencia en tan pequeña que hay que fijarse bien para ver que no lo son.
Solo cambia el orden de colores, pero por lo demás son el mismo modelo, color, jaspeado y botones.
Debió pensar que era un curso "pro mía" o "pro ana":unsure:
 
la-reina-con-la-chaqueta-de-felipe-varela-gtres.jpg

PUES SEGUN LA FOTO LAS MANGAS DE LA CHAQUETA SON DE DIFERENTE COLOR SI OS FIJAIS
 
A mí ha gustado cómo ha ido.La he visto adecuada para el acto. Menos mal que no ha llevado zapatos de tres metros.

Así iría bien con la Obama pero seguro que se pondrá modelito condom mega cortito para decir: Yo soy más sexy que la Obama.
 
Fuera el hambre! Acelgas para todos!!

Y ahora en serio, que corten la cabeza al que se le ocurriò la idea de relacionar a laletiss con temas de alimentaciòn y hambre. Màs bien se le debe relacionar con otros trastornos. De esos si serìa buen ejemplo y por ende buena embajadora.
 
La chaqueta que lleva hoy es fina, de verano. No es la misma que llevo en Mallorca, fijaros en las mangas, la parte que esta mas cerca del hombro es mas oscura que la que llevo en el 2014, así como los bolsillos son distintos.
Va a sencilla y apropiada, lleva una chaqueta de verano. La encuentro más favorecida con el pelo liso.

Cierto, la chaqueta no parece exactamente la misma, pero tiene narices que tenga dos chaquetas horrorosamente parecidas, quiero decir parecidas en su horror y en su catetez, porque mira que el Varela es cateto diseñando.
 
definitivamente tuvo que ir de invierno en epoca e calor porque si no, pensarían que es una representante del hambre, es increíble que no se diga claramente que está enferma. Solo hay que verla. Da grima.
 
Ir de blanco y azul, con un blazer, a mi me gusta. Es un "look" que para mi está bien y correcto.
Ahora, si empezamos a analizar los detalles varelísticos y la cutre-camisole, es otro tema.
En ella, lo prefiero mucho mas que vestidos sin mangas o blusas aniñadas y ñoñas.
Lo llevase alguna otra royal,, todo sería diferente, para empezar, por la actitud.
 
Back