Asistencia a la Cumbre Iinternacional de investigación en cáncer. Julio 8, 2029

Que tiemblen todas estas eminencias que hacen progresar la Medicina.

Llega la más lista y cuanto menos les dejará boquiabiertos de la ignorancia que desprende. Cuanto más, ojalá nos dejen alguna imagen riéndose por lo bajo.....



En una cosa podemos estar seguras. Llevará boli en mano y cara de huele merde ..porque yo lo valgo.
 
A mí la manga larga con tejidos frescos en verano me parece muy elegante. Para mujeres y para hombres: algodón, lino, lana fría...

Quizás unas sandalias bonitas mejor que zapato cerrado...
Estoy de acuerdo con que la prefiero de manga larga. Pero este vestido tiene la manga demasiado larga y el cuello demasiado cerrado. Es más de primavera. Para el verano mucho mejor el rojo de flores que llevó la semana pasada.
Hoy me parece que va demasiado "puesta" para el evento. Overdressed que se diría. Por otra parte el vestido se abarata mucho visto por la parte de atrás, totalmente blanco.
De acuerdo también con lo de las sandalias. Dije lo mismo la semana pasada con los zapatos nude y el vestido rojo de flores.
Habría estado mucho mejor con algo así... más reunión de trabajo menos entrega de premios.
letizia_2a-kpLE-U65576721255LMh-624x780@El%20Correo.jpg
 
Última edición:
Dios que mujer tan desagradable, creida y mitomana.. Nadie mas, nadie, es que no Tessy de Luxemburgo que se cree la youtber e influencer del mundo mundial, va por el mundo con estas caras de 'se que me estais mirando por lo arrolladoramente bella que soy'. No pudiera ser natural ni aunque la vida le fuera en ello.
 
Vergüenza de periodistas incapaces de decir la verdad: que esta mujer está muy loca, que no es normal que vista de esta forma en pleno verano y que a la mayoría nos repatea. Vergüenza de periodistuchos, vergüenza :(:(:(:(
Pero en ningún lugar lo hacen, podas las monarquias son siempre muy aduladas.. yo creo que en España si hay mucha crítica a los reyes, antes era más cerrado y había más censura.
 
Hacía frío hoy en Madrid?
Yo tengo la teoría de que esta mujer cambia continuamente de hemisferio en los mega findes que tiene y, claro, se le hace la picha un lio y no sabe por donde anda.
Y como dicen que no se deja aconsejar... Cualquier día se presenta en Murcia a finales de julio con un abrigo de nutria ecológico y nos deja a todas flipando.
 
Back