Asistencia a la Cumbre Iinternacional de investigación en cáncer. Julio 8, 2029

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.667
Calificaciones
40.259
Junta de Madrid de la AECC. Madrid, 08.07.2019


Doña Letizia, Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asistirá a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer “International Consultation Workshop”, que está organizada por la AECC y su Fundación Científica y la Cancer Research UK.

Su Majestad la Reina, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica AECC, asistirá a la cumbre internacional de investigación en cáncer que tendrá lugar en el nuevo “Espacio Activo Contra el Cáncer” de la AECC.

Esta cumbre, organizada por la AECC junto con el Cáncer Research UK, contará con la participación de grandes investigadores del cáncer y tendrá como objetivo analizar los grandes retos en investigación oncológica que habrá que abordar en el futuro. Entre los investigadores que estarán presentes destacan, entre otros, Josep Tabernero, Elías Campo, Fabrice Andre, Mariano Barbacid, Caroline Rober, Nic Jones, Luis Paz-Ares o Joan Seoane.

La Asociación Española contra el Cáncer

La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió Su Majestad la Reina con carácter permanente, y en la que participa activamente en el trabajo de la asociación, reconociendo así la importante labor que viene realizando desde hace más de 60 años en la lucha contra el cáncer, durante los que ha liderado el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

La AECC integra pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, apoyar y acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Se constituyó el 5 de marzo de 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conocieran, y fue declarada de "Utilidad Pública" en abril de 1970. Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la AECC desarrolla su trabajo a través de sus más de 16.000 voluntarios y 680 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía.

La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad. Con este propósito constituyó el 25 de octubre de 1971 su Fundación Científica, en respuesta a la demanda social de investigación contra el cáncer, que financia por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.
 
Última edición por un moderador:
Que tiemblen todas estas eminencias que hacen progresar la Medicina.

Llega la más lista y cuanto menos les dejará boquiabiertos de la ignorancia que desprende. Cuanto más, ojalá nos dejen alguna imagen riéndose por lo bajo.....
 
Vestido de Asos,zapatos y bolso de Magrit y pendientes coolook+ su anillo dorado de Karem Hallam...Manga larga en Madrid.
2019-07-08.png

edit-1_orig.jpg

2019-07-08.png

2019-07-08.png
 
Back