Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

No entiendo la tontería de hacer dietas especiales teniendo la posibilidad de tener en casa una buena dieta mediterránea con buenos productos y cocinera (no todos lo tenemos) Es típico de quiénes no saben en qué gastar el dinero y el ego (se nombran actrices y modelos también) Prescindir de legumbres y arroz..? No sé, entiendo que si tienes alguna patología o enfermedad tengas que ajustar más lo que comes y eliminar o reducir consumo de algunos alimentos, pero, estando sano? No sé cómo no se dan cuenta de que son modas para snobs, para sacarles el dinero (porque vaya precios los tomates..) Si no hay enfermedad, dieta mediterránea con buenos productos frescos y ejercicio moderado, no obsesivo. Pero claro..
Tienes toda la razón y más en una casa donde hay dos adolescentes. Con lo importantes que son las legumbres, pero como además es tan cateta debe de pensar que solo se pueden comer con chorizo.
 
Genética envidiable la middleton???
Si esta TODO el día en el gimnasio
Haciendo dietas para no engordar

De verdad eso no es genética envidiable, es querer ser delgada por decisión propia

Kate con 1 kg que engordé la veo una semana sin comer...

Hagan letizia,kate deporte me parece estupendo no lo critico...

Letizia ya era delgada antes de casarse con felipe y ahora la ves y sigue estando delgada..
Kate era más de tener curvas, no la he visto yo tan delgada cono letizia.. antes de william...
La Leti tiene muchas cartucheras, y sus hermanas son de pierna gruesa y culonas. Se parecen a la madre ,no son delgadas, están delgadas porque no comen. Leti no está proporcionada, de cintura para arriba tiene dos tallas menos que de cintura para abajo. Para mantener a raya las cartucheras se mata de hambre.
 
La Leti tiene muchas cartucheras, y sus hermanas son de pierna gruesa y culonas. Se parecen a la madre ,no son delgadas, están delgadas porque no comen. Leti no está proporcionada, de cintura para arriba tiene dos tallas menos que de cintura para abajo. Para mantener a raya las cartucheras se mata de hambre.
Y las comeduras de coco que se trae, que debe ser un no parar de darle a esa cabecita. El cerebro consume mucha energía.
 
¿Cuál es el secreto de la reina Letizia para mantenerse en forma?: buena alimentación y ejercicio. Gtres


Las legumbres o el arroz tampoco forman parte ya no de su dieta, sino de la de toda su familia.

Esto, como es natural aburre un poco, bastante, a sus dos hijas y a su marido el Rey. Hay una famosa anécdota que sucedió en Palma de Mallorca durante la Copa del Rey de Vela cuando Leonor y Sofía eran pequeñas. Uno de los asistentes a la fiesta en el Club Náutico se acercó a Felipe VI, que todavía era príncipe, para preguntarle si podía darles a las niñas un trozo de ensaimada. La Princesa y la Infanta miraron a su padre con cara de pena y este les dijo: "vale, comed un trocito pequeño y sin que se entere vuestra madre".





.
No me extraña la cara de acelgas que tienen Felipe y las niñas,¡hasta les ha quitado el arroz y las legumbres!
Está muy zumbada.
 
giphy.gif
giphy.gif

Yo me la imagino haciendo todo esto como una posesa en el gym, para después ir a un evento royal
y estar así:
queen-letizia-camilla-kate-middleton-z.jpg

Dura como una estaca y balbuceando algo semejante a "Yes... hummm... Aha... humm..." o_O:rolleyes::whistle:
(Viendo las caras de las inglesas, pagaría para saber qué estaban pensando)
Me imagino que 24 horas antes de un evento no ha de tomar ni agua, eso hacen los fisioculturistas antes de alguna competencia para verse más secos, que horror.
 
Lastima que no dedique un poco de tiempo también a cultivarse y embellecerse por dentro.
Yo no soy psicóloga, pero una persona que se machaca a diario con ejercicio y está obsesionada por comer sano es un trastorno grave.
Yo también comería todo bio y hecho en casa si me lo dieran y prepararán gratis. Tendría delito que teniendo cocinero comieran pizza Tarradellas o fabada litoral. Ellis se lo pierden
Letitruchi tiene machacado el cerebro. Imposible sacar algo de ahi.
 
Back