Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

A mi este artículo me parece hecho a posta: nos describe con pelos y señales la holgada vida de una persona que se puede permitir lo que otras no podemos. Ella solo hace culto al cuerpo, con su tiempo y nuestro dinero. Y eso escuece. ¿envidia? ¡Pues claro! Porque los maestros, investigadores, médicos, albañiles, limpiadoras, etc. que conozco y que admiro, tienen 1 hora al día, o ninguna para gimnasio, y pocos la pueden usar porque están reventados.
No pueden comprar comida ecológica porque vale un huevo, ni tienen un entrenador personal.
Puedes ser monárquico, pero con estas descripciones se abren los ojos y flaco favor se hacen a si mismos.
Es indecente además, porque cualquier funcionario público tiene deber de servicio, y nunca he leído un artículo que detalle el suyo. Y si lo hace, lo tapa con la ropa. Cero discreción.
Se habla de concienciación, de que lee mucho, de que es obsesa con los detalles (perfeccionista ni de coña), pero debería acudir a lugares en los que se vea que se implica y no la vemos.
Es evidente que los reyes viven como reyes, pero si lo exhibes, estas debilitando la institución. La superficialidad en este tema, puede no tener vuelta atrás.
Letizia, tenía razón tu suegro. Desde dentro y con el poco respeto que inspiras, aunque creas lo contrario, te vas a cargar el chiringuito.
Tu suegra, tenía o tiene un montón de joyas, pero como comentó en petit comité, no se deben exhibir por respeto al pueblo. ¿Hipocresía? Claro, pero es que se trata de no humillar con tus privilegios. Mejor suponemos, que ya es bastante.
Flaco favor hacen enseñándonos tu vida tan sana y perfecta. Con lo lista que suponíamos eras, no deberías consentirlo. Y quien te eligió, tampoco debería consentir tus exhibiciones.
Y lo digo desde el mayor de los respetos.
Bingo y Diana.!!!
 
Eso no es ser saludable y equilibrada
Una cosa es ser delgada por genética
Otra cosa muy distinta es ser delgada para tener un tipazo es kate... y letizia también aunque letizia tiene genética de delgada
yo no se si Kate es equilibrada....sin conocer a ninguna de las dos, me transmite mucha más serenidad que Leti y tiene una sonrisa franca.
La percha no se puede ni comparar!!!
 
La perfección no existe y todo el mundo lo sabe (menos ella, al parecer). Las obsesiones son muy malas. Cultivar el cuerpo está bien, machacarse para que todos hablemos de esos horrorosos (a mí me lo parecen) brazos y espalda, es síntoma de obsesión y no de armonía y belleza.
Cierto que lo de belleza puede ser relativo y puede haber gente que encuentre bellos unos brazos secos, todo músculo y fibra. Personalmente creo que lucen mejor delgados, tonificados y firmes.
En la mesa, la misma obsesión, que por lo que se ve, hace cumplir a rajatabla a marido e hijas.
Ortorexia y vigorexia, se llama lo suyo.
Y al final, lo pagamos nosotros, sea de su sueldo, por lucir músculos y sonrisa estereotipada, o, sea de gastos adjudicados a otras partidas de CR.
en el menú del cole me llamo la atención que había reducido también las legumbres,
cuando cada vez se dice más que deben ser tomadas 2 o 3 veces por semana...les añades alguna verdura y evitas el tocino (en adultos) ya que un niño creciendo se toma su fabada tan ricamente
 
La Leti tiene muchas cartucheras, y sus hermanas son de pierna gruesa y culonas. Se parecen a la madre ,no son delgadas, están delgadas porque no comen. Leti no está proporcionada, de cintura para arriba tiene dos tallas menos que de cintura para abajo. Para mantener a raya las cartucheras se mata de hambre.
Kate también tiene unas enormes cartucheras
Se pasa todo el día sin comer para no perder el tipazo...
Eso de que es delgada y equilibrada me río.
Si vive del tipo...
William cada vez que se levanta y ver esa momia normal que lo busque en otra...
 
Me has recordado a una "amiga" que tuve. Durante varios años vomitaba lo que comía. Después paulatinamente dejó de comer y empezó a ir al gimnasio de forma compulsiva. Era comerse un yogurt desnatado y meterse dos horas de spinning para hacerlo desaparecer. Aún así, de vez en cuando, vomitaba. Creo que es algo que aunque creas que lo quemas haciendo ejercicio, no lo puedes evitar. Dejé de tener contacto con ella hace varios años. Hace poco me encontré con una amiga común y me comentó que ésta chica se había convertido en vegana ultra talibán de la comida eco. Y yo pensé "joder, excusa perfecta para no comer allá donde vayas", que era lo que hacía: llegar tarde cuando estábamos acabando, decir que ya había cenado, que le dolía la tripa, que le habían encontrado intolerancias..... ahora talibana de la comida eco y vegana y arreglado, allá donde vaya ya puede meter la excusa y no verse el plumero de la anorexia.

Siempre me acuerdo muchísimo de ella cuando leo estos panfletos propagandísticos de la kkkuin.

Sí es cierto que espaldas como la de Letizia no hacen ningún bien a las personas con transtornos alimentarios pero también es cierto que aunque muchas personas vean esas fotos sólo afectará a un porcentaje muy bajo porque para padecer esas enfermedades se necesita, por así decirlo, "un caldo de cultivo específico".

Espero que tu "amiga" esté bien y a todos aquellos que nos leen y estén sufriendo estos horribles transtornos les envío un abrazo muy muy fuerte de todo corazón. Mucho ánimo porque se sale (aunque luego haya que estar vigilante el resto de la vida para no recaer).
 
Kate también tiene unas enormes cartucheras
Se pasa todo el día sin comer para no perder el tipazo...
Eso de que es delgada y equilibrada me río.
Si vive del tipo...
William cada vez que se levanta y ver esa momia normal que lo busque en otra...
Y llegará un día que ya no podrán más del hambre y de la ansiedad y la bulimia se adueñará de sus vidas (si no lo ha hecho ya). Mantener esas medidas si no son de constitución es convertirte en una esclava sufridora de por vida. Mi pregunta es: "¿Merece la pena?"
 
Mirad Camila, está en su peso para su edad y no creo que ninguno de los esposos de Letizia y Kate hayan estado y luchado tanto por ellas como Carlos por Camila...está por ver que no le hay costado ya el trono....

upload_2019-10-7_17-39-3.png
 
Ahora si que creo que leen cotillando para redactar sus "reportajes".
En otra connotacion aqui siempre se dijo que Letixia serviria para estudios anatomicos.. de estudiantes de medicina y en El reportajes dicen ..para estudios de Da Vinci, o sea igual:LOL:
Si y para hacer un mausoleo de un desnudo también, una doncella desnutrida en un mausoleo con la guadaña detrás.
 
Y llegará un día que ya no podrán más del hambre y de la ansiedad y la bulimia se adueñará de sus vidas (si no lo ha hecho ya). Mantener esas medidas si no son de constitución es convertirte en una esclava sufridora de por vida. Mi pregunta es: "¿Merece la pena?"
Hombre, esta mujer como no trabaja como cualquier mujer, hace lo que le sale de los coxxones, y tiene tiempo para todo, y encima tiene secretarios, señoras de la limpieza, chofer, entrenador, peluquería, medico estético...... es una Barbi plastificada.
 
Me imagino que 24 horas antes de un evento no ha de tomar ni agua, eso hacen los fisioculturistas antes de alguna competencia para verse más secos, que horror.
No lo dudes. Estoy segura de que la realidad supera a lo que podamos imaginar. Ese físico con 47 casi 50 solo se consigue con acelgas, mancuernas y anabolizantes y proteína extra y bisturí. Lo demás que nos quieran contar merde pa ella. Ni genética ni leches.
Solo hay que ver cómo era antes y eso que ya cuando etaba delgada era por no comer, en seguida echaba cartuchera y chicha en cuanto comía algo de más...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back