Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

La ZZZZZZ la monta allá dónde va, y encima cobrando de los ciudadanos. Nos mete en cada problema que da vergüenza. Y vergüenza debe darles a aquellos que la llaman lizzzta, inteligente y perfezzzzzzionista.
Visita de los Reyes a EEUU
Bronca entre Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca: la reina no quería tomar el té con Melania Trump
El vídeo del enfrentamiento entre la reina Sofía y la reina Letizia que arrasa en la red
reyes-trump-casa-blanca-655x368.jpg

Los Reyes Felipe VI y Letizia, junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump
La Reina Letizia ha protagonizado un nuevo desencuentro con el Rey Felipe VI. Esta vez ha sido durante su viaje oficial a Estados Unidos, donde se han reunido en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. La agenda de los Reyes de España ha sido el detonante de este desencuentro.

Mientras el Rey se encontraba despachando asuntos de Estado en el Despacho Oval de la Casa Blanca, a la Reina Letizia le tocaba acompañar a Melania Trump para tomar un té. Esto provocó que la Reina montase en cólera al considerar esta decisión "machista", según ha informado Periodista Digital.

Letizia no tuvo reparos en oponerse a esa agenda por su papel como "mujer florero", llegando a rechazar el sentarse con la primera dama estadounidense para tomar el "té con pastas" protocolario de la Casa Blanca. El enfado de la Reina Letizia estuvo a punto de generar un conflicto diplomático si no llega a ser por la intervención de la Casa Real.

La Reina Letizia fue informada de que su encuentro con Melania Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos. A pesar de la intervención de la Casa Real, Letizia persistió en su protesta, lo que provocó una tremenda bronca con el Rey Felipe VI, según las fuentes de Periodista Digital.

Hace unas semanas, la Reina de España protagonizó un desencuentro en pública con la Reina Sofía durante la Misa de Pascua de Palma, a cuenta de las infantas Leonor y Sofía. El Rey Felipe VI y Juan Carlos I tuvieron que intervenir para evitar que el espectáculo pasara a mayores.

https://okdiario.com/espana/bronca-...anca-reina-no-queria-tomar-te-melania-2453683
 
A mi este artículo me parece hecho a posta: nos describe con pelos y señales la holgada vida de una persona que se puede permitir lo que otras no podemos. Ella solo hace culto al cuerpo, con su tiempo y nuestro dinero. Y eso escuece. ¿envidia? ¡Pues claro! Porque los maestros, investigadores, médicos, albañiles, limpiadoras, etc. que conozco y que admiro, tienen 1 hora al día, o ninguna para gimnasio, y pocos la pueden usar porque están reventados.
No pueden comprar comida ecológica porque vale un huevo, ni tienen un entrenador personal.
Puedes ser monárquico, pero con estas descripciones se abren los ojos y flaco favor se hacen a si mismos.
Es indecente además, porque cualquier funcionario público tiene deber de servicio, y nunca he leído un artículo que detalle el suyo. Y si lo hace, lo tapa con la ropa. Cero discreción.
Se habla de concienciación, de que lee mucho, de que es obsesa con los detalles (perfeccionista ni de coña), pero debería acudir a lugares en los que se vea que se implica y no la vemos.
Es evidente que los reyes viven como reyes, pero si lo exhibes, estas debilitando la institución. La superficialidad en este tema, puede no tener vuelta atrás.
Letizia, tenía razón tu suegro. Desde dentro y con el poco respeto que inspiras, aunque creas lo contrario, te vas a cargar el chiringuito.
Tu suegra, tenía o tiene un montón de joyas, pero como comentó en petit comité, no se deben exhibir por respeto al pueblo. ¿Hipocresía? Claro, pero es que se trata de no humillar con tus privilegios. Mejor suponemos, que ya es bastante.
Flaco favor hacen enseñándonos tu vida tan sana y perfecta. Con lo lista que suponíamos eras, no deberías consentirlo. Y quien te eligió, tampoco debería consentir tus exhibiciones.
Y lo digo desde el mayor de los respetos.
Lo que deja claro es lo superficial que es.
 
Dijo muchas verdades! Y me gusta cuando dice que Letizia le dijo que no le interesaba la moda, cosa que no sorprenda que lo haya dicho porque esta mujer ha mentido toda su vida!
Para terminar me encantó cuando dijo: Cuando yo era pequeña la familia real era elegante. Claramente se refirió a Sofía!
Coincido total y absolutamente con tu opinión...
Y sí, Agatha deja claro que para no gustarle, se empeña demasiadoooo y ni que decir de su exterior , totalmente reconstruida...
 
bitchhh-png.699573
Y al lado de sus obsesiones por la comida y el ejercicio...sus conductas inaceptables en actos en los que "supuestamente" está "trabajando para España" y es " un activo para la monarquía"

:hungover::banghead::hungover::banghead::poop:
 
Esta nota es pura cortina de humo para desviar los comentarios que han surgido respecto a su físico.
Tengo años de entrenar en el gimnasio y hace 3 años prácticamente sólo hago CrosFit. Tengo amigos y amigas que hacen fisicoculturismo y se como se ven durante su proceso de deshidratación para las competencias, que después de ellas aumentan claramente y nunca se ven así como la liztilla. Letizia tiene un cuerpo atlético, sino desnutrido!!!
Su mayor aliado es el dedo que debe inducir el vómito!
 
en el menú del cole me llamo la atención que había reducido también las legumbres,
cuando cada vez se dice más que deben ser tomadas 2 o 3 veces por semana...les añades alguna verdura y evitas el tocino (en adultos) ya que un niño creciendo se toma su fabada tan ricamente

Las legumbres con arroz y verduras es un alimento muy completo y saludable.
 
Back