Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

Solamente diré.... que me "encanta" la manera de colarnos a una persona con trastornos psicológicos y un TOC de manual con alguien perfeccionista... increíble... definitivamente creen que todo el pueblo de merde es imbécil, que seguimos viviendo en la época medieval y a duras penas sabemos leer y escribir. Puaj, puaj y repuaj :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
La llegada a la perfección en todo es su meta o, por lo menos, intentarlo. Si hace deporte, lo hace a muerte; si hace yoga, no para hasta saber tanto del tema como el propio profesor… ella es así con todo

Excepto en modales..... aqui no le debe preocupar no alcanzar la perfección.... Mirar a la gente a la cara cuando saluda, cuando les habla...
 
La perfección no existe y todo el mundo lo sabe (menos ella, al parecer). Las obsesiones son muy malas. Cultivar el cuerpo está bien, machacarse para que todos hablemos de esos horrorosos (a mí me lo parecen) brazos y espalda, es síntoma de obsesión y no de armonía y belleza.
Cierto que lo de belleza puede ser relativo y puede haber gente que encuentre bellos unos brazos secos, todo músculo y fibra. Personalmente creo que lucen mejor delgados, tonificados y firmes.
En la mesa, la misma obsesión, que por lo que se ve, hace cumplir a rajatabla a marido e hijas.
Ortorexia y vigorexia, se llama lo suyo.
Y al final, lo pagamos nosotros, sea de su sueldo, por lucir músculos y sonrisa estereotipada, o, sea de gastos adjudicados a otras partidas de CR.
 
La llegada a la perfección en todo es su meta o, por lo menos, intentarlo. Si hace deporte, lo hace a muerte; si hace yoga, no para hasta saber tanto del tema como el propio profesor… ella es así con todo

Excepto en modales..... aqui no le debe preocupar no alcanzar la perfección.... Mirar a la gente a la cara cuando saluda, cuando les habla...

Bueno, digamos que en lo psicológico le cuesta un poquito-bastante más.
 
Y, que puede tener obsesión por la comida, también me lo puedo creer, pero no tal como nos lo han contado. Y, lo de beber no me creo nada. Creo que sí bebe. Y, lo de no brindar fue por desplante.
Ortorexia (obsesión con comer sano/orgánico) y Vigorexia (obsesión con el ejercicio) sí, si lo creo.
Siendo naturalmente delgada podría felizmente darse sus gustillos como cualquier mortal... a esta mujer le urge comida chatarra para ser feliz jajaja
 
Puedo creerme que sea delgada por naturaleza y que tenga un metabolismo muy rápido. Letizia jamás fue gorda y las fotos están para probarlo, en realidad las tres hermanas Ortiz Rocasolano se ve que compartían ese detalle de la genética. Lo de la musculatura se me hace un poco excesivo, si creo que Letizia sea una “intensita” del ejercicio porque su cuerpo lo refleja, pero no le refleja de una forma sana o estética, lo refleja de una forma que más parece tortura para su anatomía y salud. Ahí si puedo poner de ejemplo a las Middleton que tienen una genética envidiable, y si por ejemplo ves a Pippa(mucho más muscular que Kate) tiene un aspecto más lozano que Letizia. Definitivamente si no estas bien por dentro y si no tratas bien a tu cuerpo eso se refleja.


PD No creo que seamos tan ingenuos para creer que se paga todo eso de sus “ahorros”
Yo tampoco creo que se coma todas esas porquerías. Serán alimentos muy sanos en el lugar que se produzcan; aquí tenemos los nuestros propios alimentos. Que manera de lanzar al mercado algo que no nos es necesario para nada.
La gente delgada lo está porque come poco, la genética está en la mesa de las familias.
 
Perfeccionamiento - anorexia. Nos ha quedado claro, plumilla.
No hacía falta semejante testamento para explicárnoslo entre líneas. Ha quedado muy clarito.
Ya sabemos que cuesta dar explicaciones camufladas con alabanzas para poder pasar la zenzura.
Aunque, madre mía qué de rodeos. :wacky:

Por cierto, pensaba que había ganado algún kilillo últimamente, pero ya veo que no, o es que ha vuelto al cuerpo desnutrido en estos últimos días.

Besos, primas.
La foto de Letizia con el vestido blanco es el cuerpo de una mujer desnutrida y enferma. No se como alguien se atreve a contar semejantes tonterías en cuanto a alimentación y ejercicio.
 
" y hasta ha cambiado el menú del colegio Nuestra Señora de Los Rosales donde estudian Leonor y Sofía, retirando del día a día de los alumnos tanto los fritos como el azúcar y subiendo el consumo de verdura y pescado."
He aquí otra muestra del caracter de éste. "Yo tengo poder, lo quiero y lo haceis, súbditos sirvientes". Qué :poop::poop::poop::poop: se mete ésta en lo que coman las demás! Qué les dé a sus hijas un tupper para llevar al colegio y deje a los otros en paz.
Además, muy al tanto no está: "alimentos antiinflamatorias y va y mete los lácteos de vaca" cuando la leche de vaca precisamente es uno de esos alimentos que no deben tomar personas con artritis y otras enfermedades inflamatorias. Al igual que los tomates. Y luego dice que bebe cerveza o Gin tonic? La cerveza está prohibida en enfermedades inflamatorias, maja. Lo que puedes tomar de vez en cuando cuando tienes enfermedades inflamatorias es vino tinto!

Las frutas y verduras sin productos químicos no existen. Las plagas se los comerían todos. Si alguien paga más por ellos son un timo.
Este escrito debería estar prohibido o cuenten la verdad o callen.
 
Solamente diré.... que me "encanta" la manera de colarnos a una persona con trastornos psicológicos y un TOC de manual con alguien perfeccionista... increíble... definitivamente creen que todo el pueblo de merde es imbécil, que seguimos viviendo en la época medieval y a duras penas sabemos leer y escribir. Puaj, puaj y repuaj :vomit::vomit::vomit::vomit:

Lo peor de todo no es eso, es que están haciendo apología de una enfermedad gravísima, como es la anorexia. Están vendiendo como algo, ya no normal, si no extraordinariamente bueno, a una persona que físicamente da grima. Porque esa espalda lo único que provoca es que se te revuelva el estómago.

Si no quieren decir qeu está enferma, si lo quieren ocultar, me parece muy bien. Pero que no lo normalicen ni lo vendan como algo cojonudo, porque con estos artículos están diciéndole a crías de 15 años que el modelo a seguir es estar en los putos huesos, con la espalda como un lagarto reseco, a base de supuestamente comer verdura y fruta (si comiera no estaría así) y masacrarse al gimnasio.

OLE OLE Y OLE. Espero que no tengan ningún familiar con este problema, porque hay que tener coj*nes para hacer apología de las enfermedades de este tipo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back