Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

Por detrás, debe parecer una travesti (con todo el respeto a los travestis).

upload_2019-10-5_23-47-5-jpeg.1185956
 
Puedo creerme que sea delgada por naturaleza y que tenga un metabolismo muy rápido. Letizia jamás fue gorda y las fotos están para probarlo, en realidad las tres hermanas Ortiz Rocasolano se ve que compartían ese detalle de la genética. Lo de la musculatura se me hace un poco excesivo, si creo que Letizia sea una “intensita” del ejercicio porque su cuerpo lo refleja, pero no le refleja de una forma sana o estética, lo refleja de una forma que más parece tortura para su anatomía y salud. Ahí si puedo poner de ejemplo a las Middleton que tienen una genética envidiable, y si por ejemplo ves a Pippa(mucho más muscular que Kate) tiene un aspecto más lozano que Letizia. Definitivamente si no estas bien por dentro y si no tratas bien a tu cuerpo eso se refleja.


PD No creo que seamos tan ingenuos para creer que se paga todo eso de sus “ahorros”

Y, que puede tener obsesión por la comida, también me lo puedo creer, pero no tal como nos lo han contado. Y, lo de beber no me creo nada. Creo que sí bebe. Y, lo de no brindar fue por desplante.
 
:geek::geek::geek:......Hace tiempos salio la noticia que LOkizzia tenia mas de 8 millones de Euros.....
prezzuntamente en paraisos fiscales y con testaferros......ella es socia de Borleone & CIA. Ltda.
Recuerden las comisiones , las donaciones, las herencias, las fundaciones, y los diezmos a la Corona.
Es possible que su fortuna sea mayor que eso. Imaginen los intereses que ganan y los ingresos de las inversiones. Ya el Yayo salio en Forbes.......ahora es el turno de Laleti Rocachulet........
le ganara hasta a Ana P. Botin como una de las mujeres mas influyentes de la Banca Mundial.
.
Pero presiento que en Zarzuela se encargan del gymnasio y los fisioculturistas dentro
de los presupuestos de la CR...........manipuladores profesionales con este articulo que
posiblemente fue aprobado y redactado al gusto de Zenovia ...........prezzzuntamente
.


Con el Yayo, siempre, se han llevado mal. Pero, bien que aprendió de él cómo acumular.
 
Perfeccionamiento - anorexia. Nos ha quedado claro, plumilla.
No hacía falta semejante testamento para explicárnoslo entre líneas. Ha quedado muy clarito.
Ya sabemos que cuesta dar explicaciones camufladas con alabanzas para poder pasar la zenzura.
Aunque, madre mía qué de rodeos. :wacky:

Por cierto, pensaba que había ganado algún kilillo últimamente, pero ya veo que no, o es que ha vuelto al cuerpo desnutrido en estos últimos días.

Besos, primas.
Que alegría leerte, te necesitamos☺️
 
Genética envidiable la middleton???
Si esta TODO el día en el gimnasio
Haciendo dietas para no engordar

De verdad eso no es genética envidiable, es querer ser delgada por decisión propia

Kate con 1 kg que engordé la veo una semana sin comer...

Hagan letizia,kate deporte me parece estupendo no lo critico...

Letizia ya era delgada antes de casarse con felipe y ahora la ves y sigue estando delgada..
Kate era más de tener curvas, no la he visto yo tan delgada cono letizia.. antes de william...

A las Midelton se las ve saludables y equilibradas.
 
Lastima que no dedique un poco de tiempo también a cultivarse y embellecerse por dentro.
Yo no soy psicóloga, pero una persona que se machaca a diario con ejercicio y está obsesionada por comer sano es un trastorno grave.
Yo también comería todo bio y hecho en casa si me lo dieran y prepararán gratis. Tendría delito que teniendo cocinero comieran pizza Tarradellas o fabada litoral. Ellis se lo pierden
 
Back