Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

En mi opinión alguien sabía que ella iba a caminar sola a casa.

¿y como podia alguien saber eso si fue un hecho azaroso, nadie podia presuponer a que hora iba a salir y ademas en principio, parece que pidió dinero para un taxi; asi que quien supiera eso,que seria el que le dió dinero y con quien se comentase , si es que se comentó, lo que sabia no era que iba a caminar, sino meterse en un taxi; o caminar pero solo un poco, hasta donde pudiese coger taxi, claro

el conserje sí la veria salir sola y caminar claro, pero no sabria si todo el trayecto andando, o si iba a coger taxi o a tomar el aire y regresar o a que
 
Una cosa, si estás en el Tenis a las dos de la mañana la única manera de coger un taxi es llamando por tlf, no hay paradas cercanas,ponerte a caminar y tentar a la suerte de que pase uno no es una opción lógica.
 
¿En lo que todas estamos de acuerdo podría ser que el asesino se marchó en coche? Yo dudo mucho que se fuese corriendo, debería estar enterito de sangre. Además el paseo está bien iluminado y no tiene más opciones que seguir recto, meterse a la playa o a alguna calle residencial de chalets-mansiones. Si hubiese ido a la playa o hubiese seguido por el paseo se le hubiese visto enseguida, y yo personalmente dudo muchísimo que viva por esa zona...
Una cosa, si estás en el Tenis a las dos de la mañana la única manera de coger un taxi es llamando por tlf, no hay paradas cercanas,ponerte a caminar y tentar a la suerte de que pase uno no es una opción lógica.
Lo que yo he pensado es que tal vez salió a dar una vuelta para fumar o para despejarse un poco, tal vez tenía la intención de telefonear a sus hijos o a su marido para hablar un poco, o andar un poco hasta el mirador para despejarse de tanta fiesta (creo que son unos 7 minutos hasta el mirador) etc. Es decir, que pensaba volver al Tenis, pero alguien truncó su destino. (Es mi humilde opinión, no quiero quedar como que voy de lista ni nada parecido, pero realmente apuesto por esta teoría)
 
¿y como podia alguien saber eso si fue un hecho azaroso, nadie podia presuponer a que hora iba a salir y ademas en principio, parece que pidió dinero para un taxi;
Es que yo no creo que fuese un hecho azaroso. Tampoco me consta que le pidiese dinero para un taxi a alguien. Me pregunto cuanta gente la oyó pedir dinero para un taxi. Por eso sospecho de quien sospecho.
 
se agradece el mapa para que los que no somos de la zona tengamos mas claro el lugar del hallazgo

parece un poco raro elegir ese lugar para la agresion, si es que fue planeado y la estaban siguiendo o esperando ¿no? un poco antes de donde se la encontró hay una zona mas frondosa, que seria mas discreta, donde hace curva. y con menos viviendas cerca
del hermano ? por que
Prefiero no decirlo porque la última vez que lo expuse me dijeron que elucubraba y que habia visto demasiadas películas o algo así. Simplemente es la sensación que tengo después de leer un montón de artículos sobre el tema y darle mil vueltas a todo en la cabeza.
 
Otra cosa que no se si habéis mencionado es que del club de tenis hay un acceso directo a la playa. Si el asesino estaba en la boda pudo salir por ahí y subir a Reina Victoria por la escalera donde la encontraron. Es otra elucubración que se me ocurre. Si ,he visto muchas películas de misterio y tengo una imaginación calenturienta :LOL:
 
Otra cosa que no se si habéis mencionado es que del club de tenis hay un acceso directo a la playa. Si el asesino estaba en la boda pudo salir por ahí y subir a Reina Victoria por la escalera donde la encontraron. Es otra elucubración que se me ocurre. Si ,he visto muchas películas de misterio y tengo una imaginación calenturienta :LOL:
Existe también esa posibilidad pero al verla el portero y darle las buenas noches se supone que salió por la puerta principal.
 
Prefiero no decirlo porque la última vez que lo expuse me dijeron que elucubraba y que habia visto demasiadas películas o algo así. Simplemente es la sensación que tengo después de leer un montón de artículos sobre el tema y darle mil vueltas a todo en la cabeza.
Venga cuenta tu teoria aqui para eso estamos todas para opinar ... ?? Todo puede ser
 
Existe también esa posibilidad pero al verla el portero y darle las buenas noches se supone que salió por la puerta principal.
Creo que se refiere a que el asesio saliese por ese camimo de acceso a la playa y la sorprendiese en Reina Victoria. Pero entonces crees que huyo o volvio a la fiesta ? La ropa deberia de estar llenisima de sangre
 
Prefiero no decirlo porque la última vez que lo expuse me dijeron que elucubraba y que habia visto demasiadas películas o algo así. Simplemente es la sensación que tengo después de leer un montón de artículos sobre el tema y darle mil vueltas a todo en la cabeza.
Yo pienso igual.
Aquí son válidas todas las teorías ya que estamos para opinar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
613
Back