Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

A los que cuestionais las relaciones familiares, os comento que os sorprendería la cantidad de familias desestructuradas que existen en el estrato socioeconómico en el que se mueve esta gente. Lo que pasa es que no son usuarios de Servicios Sociales y con dinero se tapan muchas carencias afectivas que se pueden ver desde fuera. En mi ciudad hay varios casos de familias de "alto standing" que parecen llevarse muy bien y es para flipar la mierda que esconden.

También es muy habitual tapar auténticas barbaridades para que la gente no hable ni los señale. Como se suele decir, es gente que se cree por encima del bien y del mal.
A ver que no son los botín, ella era una profesora que se quedaba en casa de un familiar. Vale que era una familia acomodada pero nada más. Y no es una familia conocida en Santander,, por lo menos no más que cualquier otra que haya vivido aquí de siempre.
 
A ver que no son los botín, ella era una profesora que se quedaba en casa de un familiar. Vale que era una familia acomodada pero nada más. Y no es una familia conocida en Santander,, por lo menos no más que cualquier otra que haya vivido aquí de siempre.
Prima perdona pero no se si eres de Santander ni en que ambientes te mueves pero los Garayo son muy conocidos evidente que no como los Botín pero si muy conocidos.
 
Investiga quien es la familia y te darás cuenta de por qué no se volvió a mencionar. 35 puñaladas con dos armas a la salida de tenis dirección al centro es el su***dio más surrealista que he oído.
Exacto. Si investigas quién es la familia te darás cuenta de por qué no vas a encontrar en la prensa nada diferente a la noticia ˋoficial´, que es casi igual en todos los medios. Por eso llama mucho la atención que la prensa no siga volviendo una y otra vez sobre el misterio sin resolver de este asesinato, dada además su crueldad y tratándose de alguien de la alta sociedad.La prensa decía que su marido era abogado del estado. Pero también su hermano lo es. Su padre era juez y su tío, en cuya casa se alojaba, era magistrado.
 
Última edición:
A mí lo que me resulta más sospechosamente extraño de este caso es que, por mucho que sean una familia bien y poco dada a los escándalos, quiero suponer que querrán saber quién o quiénes cometieron semejante atrocidad y les arrebató a Natividad de sus vidas. Lo normal es que se volviese sobre el asunto en los medios una y otra vez como se hace con muchos otros casos. Pero aquí está claro que la familia, a través de sus contactos en los medios y en todas partes, han acallado las noticias, esto está más que claro. Pero me parece muy muy extraño. Yo tengo claro que ha sido un crimen por encargo y por orden de alguien de su entorno.
 
Chicas, creo que la importancia de la familia es clave en este caso.
La familia Garayo estaba compuesta en gran parte por Magistrados, Abogados del Estado, Jueces, incluso su difunto padre fue Juez y Gobernador Civil de algún territorio, según se ha comentado por aquí. Hablando claro, manejaban una cantidad de poder increíble. Respecto a lo que el caso no haya trascendido mucho, creo que es por esto mismo, porque tienen PODER, y no quisieron que sus mier*das saliesen a la luz en televisión, ya que todas las familias tenemos mi*Erdas hasta las más poderosas. Supongo que hicieron sus investigaciones al margen de los medios.
Mi teoría es que ya que el tío de la fallecida era un Magistrado del Tribunal de Cantabria (o algo así, no tengo mucha idea de estos temas), habría muchísima gente que le tuviese ganas. Es bien sabido que los jueces son el blanco de los familiares de los delincuentes más bajunos, lo típico de "Tú has enviado a mi hijo/amigo/hermano a la cárcel y lo pagarás"
Mi teoría es que alguien con sed de venganza hacia esta familia compuesta por abogados (O concretamente hacia el tío de la fallecida) se enterase de la boda, ya que cuando tienes intenciones de venganza contra alguien investigas su vida, averiguas lo qué va a hacer, etc. Creo que el asesino esperó con su coche o furgoneta o lo que fuese, encima de la cuesta de salida del Club de Tenis, con la intención de matar a cualquier miembro de la familia como forma de venganza, no creo que fuese a por la profesora. Creo que fue cuestión de mala suerte, ya que no es muy habitual salir sola de una boda.
En resumen, creo que el asesino se la tenía jurada a esta familia, sabía que se concentrarían en ese Club para celebrar la boda, aguardó fuera con el coche y mató de forma salvaje al primer miembro de la familia que salió solo. No creo que fuese extraño que la fallecida fuese a dar una vuelta andando, quizás quería fumar, ¿nadie lo ha pensado? Un paseo cortito de quince minutos para fumar, para pensar en sus cosas, ya que está claro que tenía una gran conexión con la ciudad, el club de Tenis está justo al lado del mar y con unas vistas increíbles, hay miradores cerca, ¿Por qué no pudo dar un paseo cortito mientras fumaba o pensaba en sus cosas, con la intención de volver luego a por un taxi? Y ahí la sorprendió el asesino.
Lo de que el asesino escapase en coche está más que claro, nadie sale corriendo por ahí con toda la ropa manchada de sangre no?
Por cierto, para las que no conozcáis Santander, he recortado esto de Google Maps y os he hecho un esquema de la zona. Perdonad la poca profesionalidad pero es que es la primera vez que hago uno de estos. Bueno en amarillo tenéis señalado donde está el Club de Tenis donde se celebró la boda (Justo enfrente de la playa), las flechas amarillas son la pequeña cuesta (se tarda 2 minutos subirla) que hay que recorrer para salir del terreno del Club y llegar al paseo Reina Victoria. (Esa misma cuesta que el portero dijo que la siguió con la mirada hasta que dobló la esquina) Las flechas rojas son el trayecto que siguió la pobre mujer hasta que apareció fallecida. (Más o menos, sabemos que fue en esa dirección pero no se en que punto exactamente).
EDITO: Creo que hay más de una entrada/salida al club de Tenis, pero de no ser ése el camino que he marcado con flechas amarillas, sería uno de arriba muy parecido, casi idéntico, de la misma distancia y también cuesta arriba.
foro.PNG
 
Última edición:
Chicas, creo que la importancia de la familia es clave en este caso.
La familia Garayo estaba compuesta en gran parte por Magistrados, Abogados del Estado, Jueces, incluso su difunto padre fue Juez y Gobernador Civil de algún territorio, según se ha comentado por aquí. Hablando claro, manejaban una cantidad de poder increíble. Respecto a lo que el caso no haya trascendido mucho, creo que es por esto mismo, porque tienen PODER, y no quisieron que sus mier*das saliesen a la luz en televisión, ya que todas las familias tenemos mi*Erdas hasta las más poderosas. Supongo que hicieron sus investigaciones al margen de los medios.
Mi teoría es que ya que el tío de la fallecida era un Magistrado del Tribunal de Cantabria (o algo así, no tengo mucha idea de estos temas), habría muchísima gente que le tuviese ganas. Es bien sabido que los jueces son el blanco de los familiares de los delincuentes más bajunos, lo típico de "Tú has enviado a mi hijo/amigo/hermano a la cárcel y lo pagarás"
Mi teoría es que alguien con sed de venganza hacia esta familia compuesta por abogados (O concretamente hacia el tío de la fallecida) se enterase de la boda, ya que cuando tienes intenciones de venganza contra alguien investigas su vida, averiguas lo qué va a hacer, etc. Creo que el asesino esperó con su coche o furgoneta o lo que fuese, encima de la cuesta de salida del Club de Tenis, con la intención de matar a cualquier miembro de la familia como forma de venganza, no creo que fuese a por la profesora. Creo que fue cuestión de mala suerte, ya que no es muy habitual salir sola de una boda.
En resumen, creo que el asesino se la tenía jurada a esta familia, sabía que se concentrarían en ese Club para celebrar la boda, aguardó fuera con el coche y mató de forma salvaje al primer miembro de la familia que salió solo.
Lo de que el asesino escapase en coche está más que claro, nadie sale corriendo por ahí con toda la ropa manchada de sangre no?
Por cierto, para las que no conozcáis Santander, he recortado esto de Google Maps y os he hecho un esquema de la zona. Perdonad la poca profesionalidad pero es que es la primera vez que hago uno de estos. Bueno en amarillo tenéis señalado donde está el Club de Tenis donde se celebró la boda (Justo enfrente de la playa), las flechas amarillas son la pequeña cuesta (se tarda 2 minutos subirla) que hay que recorrer para salir del terreno del Club y llegar al paseo Reina Victoria. (Esa misma cuesta que el portero dijo que la siguió con la mirada hasta que dobló la esquina) Las flechas rojas son el trayecto que siguió la pobre mujer hasta que apareció fallecida. (Más o menos, sabemos que fue en esa dirección pero no se en que punto exactamente).
Ver el archivo adjunto 1593681
??????????????????????????????????
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
47K
Back