Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

No se en otras comunidades pero aquí en Cantabria es muy comun que aunque vivas en otro lugar se entierren en el panteón familiar. Tampoco sabemos si el marido también es de Santander
Lo que no es normal es que el Diario Montañés en ningún momento hable de sus raices cántabras , ni de su entierro. Insisten mucho en decir que era una madrileña que casualmente estaba en Santander como podía haber estado en Cáceres.
 
Yo lo que se, no recuerdo si lo he leído u oído, es que el hermano se marchó y la dejó el dinero por ese motivo.
Es que hay varias versiones distintas. Me tengo que ir pero esta noche busco donde dice que la policía examinó los videos y lo último que hizo fué hablar con el hermano para pedirle 20 euros .
 
Lo que no es normal es que el Diario Montañés en ningún momento hable de sus raices cántabras , ni de su entierro. Insisten mucho en decir que era una madrileña que casualmente estaba en Santander como podía haber estado en Cáceres.
Lo que he leído no lo he interpretado así, lo que dicen que es casual es su asistencia a la boda, que has el último momento no lo tuvo claro
 
????Pareces un fiscal ????
A mi que el hermano se quedase en otro sitio no me llama especialmente la atención,pueden tener una casona familiar en Cartes y al ir con su hija estar más cómodos, tampoco conocemos la relación entre el tío y los sobrinos.
La familia de ella, paterna, son de Santander de toda la vida y ella siempre estuvo muy vinculada a la ciudad y que la enterrasen en el panteón familiar tampoco extraña.
A mi me encanta su forma de pensar. Muy lógica, como un fiscal :D
 
Es que yo sospecho de su familia.

Las cosas suelen ser mucho más sencillas, y dudo que la familia al completo estuviese compinchada en algo así.

El marido también es cómplice según tus sospechas o solamente su familia paterna?

Dudo que habiendo tanto odio su primo la invitase a su boda, quedase con su hermano para viajar hasta Santander, se alojase en casa de su tío -y más cuando este tío es hermano de su padre que en el momento de la boda ya había fallecido y seguramente su sobrina sería lo más parecido a una hija que tendría.

Para mí que la familia sean cómplices es inviable, no me parece para nada un caso de esos. Cuando hay tanto odio dentro de una familia se suele notar muy rápido
 
Las cosas suelen ser mucho más sencillas, y dudo que la familia al completo estuviese compinchada en algo así.

El marido también es cómplice según tus sospechas o solamente su familia paterna?

Dudo que habiendo tanto odio su primo la invitase a su boda, quedase con su hermano para viajar hasta Santander, se alojase en casa de su tío -y más cuando este tío es hermano de su padre que en el momento de la boda ya había fallecido y seguramente su sobrina sería lo más parecido a una hija que tendría.

Para mí que la familia sean cómplices es inviable, no me parece para nada un caso de esos. Cuando hay tanto odio dentro de una familia se suele notar muy rápido
Yo no creo que hubiese complicidad. Mas bien ocultamiento . Sospecho totalmente del hermano.
 
Es que hay varias versiones distintas. Me tengo que ir pero esta noche busco donde dice que la policía examinó los videos y lo último que hizo fué hablar con el hermano para pedirle 20 euros .
De este modo se supo que a las 2:15 de la madrugada, la mujer estaba sentada sola en una mesa. Poco después se levanta y se dirige a su hermano, a quien le pide 20 euros para coger un taxi, y abandona el local rumbo a la casa familiar donde se alojaba. Félix, el portero del club, corroboró que Natividad le dio las buenas noches a eso de las 2:45, y comenzó a caminar, sola, por el paseo de Reina Victoria

Las imágenes recogidas por las cámaras de vídeo de los invitados y las declaraciones realizadas por los asistentes a la ceremonia -que se desarrolló con absoluta normalidad- acreditaron que a las dos y cuarto de la madrugada la mujer estaba sentada sola en una mesa, que poco después se levantó y se dirigió a un familiar, que le pidió 20 euros para un taxi y que se marchó.

Dos referencias a que le pidió dinero al hermano, antes de irse según se aprecia en los videos de los invitados. En el Diario Montañés no dicen el hermano , dicen un familiar pero no creo que fuese de familiar en familiar pidiendo dinero para taxis.
 
Yo no creo que hubiese complicidad. Mas bien ocultamiento . Sospecho totalmente del hermano.

Y por qué motivo querría su hermano matarla? Es que no hay ningún móvil.

Para mí quien lo hizo es alguien externo a la familia, creo más bien que el motivo si puede estar directamente relacionado con una venganza hacia la familia pero siendo todos ellos las víctimas.
Viendo que el hermano también es abogado de primer nivel está claro que son una familia de juristas de prestigio
 
Dudo que habiendo tanto odio su primo la invitase a su boda, quedase con su hermano para viajar hasta Santander, se alojase en casa de su tío -y más cuando este tío es hermano de su padre que en el momento de la boda ya había fallecido y seguramente su sobrina sería lo más parecido a una hija que tendría.
En ningún momento he dicho yo que hubiese odio entre toda la familia. Otra cosa es que una persona en particular si la odiase y los demás protegiesen al asesino.
Recuerdo un caso en Estados Unidos, los hermanos Menéndez se cargaron a tiros a sus padres y tanto la familia del padre como la de la madre los protegieron. Creo que es un fenómeno muy común defender a un familiar aunque haya cometido un crimen horrible.
 
Y por qué motivo querría su hermano matarla? Es que no hay ningún móvil.
¿Dinero , envidia? Fuese quien fuese tenía un móvil. Esto claramente no es obra de un yonqui que pasaba por allí. La policía dice que no había ni una huella digital, ni un poquito de adn , nada. O la policía encubre algo o el asesino era un profesional que iba super preparado para cometer un asesinato. Recuerda , diez minutos desde que sale del club hasta que llega la policía y no encontraron ni una pista.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
647
Visitas
42K
Back