Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Siempre he pensado que los asesinos se encontraban entre los invitados a la boda, algo relacionado con el pasado de Natividad en Santander.
No es muy difícil atajar por la zona de la playa y alcanzar en las escaleras que suben a alguien que camina por la acera del Paseo.
 
No he seguido mucho ese caso y en ese hilo creo que escribí sólo 1 vez pero no leí que estuviera descartado su marido,supuestamente era y es el sospechoso a nivel popular, al menos
Es que hubo confusión.

Alguien comentó que el marido estaba en casa con los hijos, pero después nos dimos cuenta de que no era así.

Otr@ prim@ contestó lo siguiente:

Desde el principio la gente de la zona y de Gasteiz apuntó al doctor Osorio. El coche era el que utilizaba el marido. Lo de que fueron a comprar no se creyó, sino que directamente fueron al lugar del crimen. Parece que ella escapó del coche y quien iba con ella la siguió hasta que la alcanzó. Dejó el coche abierto y volvió caminando.

Supuestamente.

Se supone que nadie lo vio, "o no quiso verlo, porque lo reconoció".

Se comentó en Víllodas y entre el personal de Txaguritxu, que llevaba a casa a sus amigas. Por lo tanto loca no estaba.

Otra cosa que a mí siempre me ha intrigado, es que desde en principio se dijo que este caso nunca se iba a descubrir. Y así fue.

Si queréis entenderlo mejor miráis en Internet y localizáis los pueblos.

A la tienda de Nanclares no llegó.
 
Recien salida de la boda me parece mucha casualidad que alguien te mate al azar, yo creo que fue alguien de la boda, quizas algun conocido que estaba en el coche y le pregunto donde iba, y se ofrecio a llevarla, pero aun asi no cuadra, luego pienso que quien podria saber que se iba y estar esperandola, cuando ni siquiera sabia si se iria sola, de quedar con alguien tuvo que ser en plan "estate preparado a las dos que saldre sobre esa hora" pero luego pienso que ella igual no sabia a que hora queria irse su hermano y se podrian haber ido juntos, yo pienso que ademas no se quiso incomodar a los invitados haciendoles mas preguntas de las deseadas, entiendo que en caso de ser alguien de la boda, seria alguien que iba solo, y por ahi se podria haber tirado, normalmente en las bodas es raro ir solo, mirando las invitaciones se podria acortar posibles sospechosos.
 
Exacto. Está totalmente prohibido por la ley de protección de datos que las cámaras de una casa particular apunten a la calle excepto que sea imprescindible para vigilar una entrada o salida y siempre en el menor ángulo posible. Da igual si en esa casa vive Botín.
Me cito para decir que esto por lo que he visto en la zona pija situada cerca del hospital de Sant Joan de Deu de Esplugues se lo pasan por el forro, hay edificios de esos de lujo en cuya fachada hay cámaras apuntando descaradísimamente hacia la calle. No sé si es que ahí vive algún político o personaje público y por eso se permite alguna excepción a la normativa o que nadie les ha denunciado.
 
Me cito para decir que esto por lo que he visto en la zona pija situada cerca del hospital de Sant Joan de Deu de Esplugues se lo pasan por el forro, hay edificios de esos de lujo en cuya fachada hay cámaras apuntando descaradísimamente hacia la calle. No sé si es que ahí vive algún político o personaje público y por eso se permite alguna excepción a la normativa o que nadie les ha denunciado.
En los casoplones del Reina Victoria, no.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
684
Visitas
49K
Back