Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Lo siento por lo de tu compañero. ?? aun asi, las personas que se quitan la vida por su***dio suele ser como dices tu, cortes en muñeca o brazos, o soga, o tirandose por un acantilado, viaa de tren, etc... pero esque me resulta super raro que una persona pueda darse a si mismo tantas puñaladas... quiero decir, no es que te des un puñalda en el estogado o nose, esque la mujer tenia 35 puñaladas por todo el cuerpo ?

Mi compañero se habia dado un corte en el abdomebn, otro en el cuell y no se cuantos mas, se dijo que despues de la investigacion no dirian algo pero nunca nos dijeron nada mas, se tapó enseguida y a su mujer le dieron un traslado
 
La pobre mujer debió sufrir lo suyo pero ni me imagino lo que ha debido sufrir esa familia, porque en otros casos puedes hacerte una idea aunque sea aproximada de lo que pasaría pero aquí cualquier cosa es posible.

Cuántas veces se habrán preguntado quién lo haría y por qué, por qué ella tomaría la decisión de irse andando... Y esos novios y el resto de invitados que todavía estuviesen en el tenis y de repente se encontrasen con aquel horror al salir... es para quedarte traumatizado la verdad.

Creeis que la familia sabrá más de lo que oficialmente se ha contado? Al menos públicamente nunca se pronunciaron ni se comentó nada, verdad?
Me imagino que habrán intentado olvidar el crimen en sí, y recordarla a ella como persona. Más que nada por salud mental, es de los casos más inexplicables que ha habido dentro de la crónica negra... debe ser muy duro no atisbar ni siquiera quien pudo asesinarla siendo familiar suyo.

Yo el crimen de oportunidad lo obviaría: demasiado limpio, ni un solo rastro, en tan solo unos minutos, no vuelve a suceder algo similar en la zona y comunidades próximas...

Partiendo de esto, que no deja de ser una opinión, tenía que ser alguien que supiese que iba a hacer esa vuelta andando, tal vez la había oído plantear la posibilidad de ir andando durante la boda. O bien que hubiese quedado con una persona durante el transcurso del banquete, quizás un viejo amigo o amiga, aunque es raro que en ese caso no hubiese avisado al hermano.

Lo que me dejó impresionado fue que no interrogasen a todos los invitados, escapa a toda lógica, a no ser que fuese una boda multitudinaria. Pero vamos, a cien o doscientos invitados, en dos o tres meses hubiesen acabado.
 
La hipótesis que se me ocurre, alguien tuviera algo en contra de los novios de la boda o alguien relacionado al enlace, y buscará una víctima para hacer mal. Estaba esperando la salida de invitados, y esta pobre mujer fue la víctima propicia, sola caminando a las 3 de la mañana. Estaba todo planificado, porque tras el crimen, no dejó ni rastro.
Esa posibilidad no la habíamos contemplado, y es posible también. Alguien muy desequilibrado que tuviese algo personal contra los novios, aprovecha la oportunidad y asesina a una de las invitadas.

Otra cosa que no sé si hemos comentado es que igual se trataba de la víctima equivocada. El asesino la confundió con otra mujer, y acabó con su vida. Es factible, siendo de noche...
 
Mi teoría es que fue alguien conocido o desconocido como el asesino de Diana Quer, que va en coche. Ella se niega a subir al coche y el monta en cólera. La asesina y huye rápido del lugar.
 
Esa posibilidad no la habíamos contemplado, y es posible también. Alguien muy desequilibrado que tuviese algo personal contra los novios, aprovecha la oportunidad y asesina a una de las invitadas.

Otra cosa que no sé si hemos comentado es que igual se trataba de la víctima equivocada. El asesino la confundió con otra mujer, y acabó con su vida. Es factible, siendo de noche...

Yo creo que en ese caso tarde o temprano hubiesen ido a por quien verdaderamente quisieran matar y al investigar esa segunda muerte de alguna manera se hubiesen atado cabos.
 
Tengo la sensación con este caso que no interesa saber la verdad. Todo es demasiado perfecto,hasta el asesinato sin resolver parece un crimen perfecto.
Familia perfecta, matrimonio perfecto, vida laboral perfecta... ¿Que se oculta detrás de tanta perfección?... supongo que no lo sepamos jamás..
SI hay algo que tengo claro es que si esa persona fuese de mi familia muevo cielo, tierra y galaxias sin importarme nada más que saber quien la mato y porque
 
Mi teoría es que fue alguien conocido o desconocido como el asesino de Diana Quer, que va en coche. Ella se niega a subir al coche y el monta en cólera. La asesina y huye rápido del lugar.
Son muchísimas puñaladas, por eso pienso en un crimen pasional, pero por encargo no cuadra, serían dos puñaladas certeras y muerta..
 
Tengo la sensación con este caso que no interesa saber la verdad. Todo es demasiado perfecto,hasta el asesinato sin resolver parece un crimen perfecto.
Familia perfecta, matrimonio perfecto, vida laboral perfecta... ¿Que se oculta detrás de tanta perfección?... supongo que no lo sepamos jamás..
SI hay algo que tengo claro es que si esa persona fuese de mi familia muevo cielo, tierra y galaxias sin importarme nada más que saber quien la mato y porque
Vidas perfectas no existen. En un momento u otro de nuestra vida todos pasamos etapas malas, lo que hay que pensar es que al igual que las felices, esas también pasan.

Volviendo al caso, no creo que la profesora ocultase nada turbio, tuvo la mala suerte de encontrarse con un asesino muy metódico. Lo que yo descarto totalmente, y siento repetirme, es que se tratase de un loco que pasaba por ahí.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
671
Visitas
46K
Back