Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Vidas perfectas no existen. En un momento u otro de nuestra vida todos pasamos etapas malas, lo que hay que pensar es que al igual que las felices, esas también pasan.

Volviendo al caso, no creo que la profesora ocultase nada turbio, tuvo la mala suerte de encontrarse con un asesino muy metódico. Lo que yo descarto totalmente, y siento repetirme, es que se tratase de un loco que pasaba por ahí.
Quien sean los asesinos según la policía, estaban al acecho, todo muy rápido y sin rastro de ellos...
 
Pues no lo tengo muy claro.... a mi siendo su familia quien es me parece muy raro lo poco, poquísimo, que se habló del caso. Una sensación de mejor lo dejamos así por lo que pueda salir...... Ya digo que todo esto es una impresión.
Yo justo pienso que siendo su familia quien era debieron investigar todo lo que pudieron pero que pidieron la máxima discreción, de ahí que tampoco saliese demasiado en las noticias...
 
Igual es que soy muy escéptico, pero me parece increíble que en menos de diez minutos una o dos personas peguen 35 puñaladas, escapen sin que les vea nadie y no dejen ningún rastro...
Si son dos personas dando navajazos, lo normal que entre ellos se hirieran y dejar sangre de ellos en el lugar del crimen...
 
Interesante caso perdido en la memoria y cuyo reflote se agradece

se habla de la posiblidad de 2 agresores, pero si he entendido bien solo hay una herida de supuestamente estilete y todas las demas son infringidas por una sola otra arma blanca; parece raro que 2 agresores y uno hiciera tanto y el otro ,tan poco

descartados su***dio, sicarios, el marido que estaba en MAdrid, robo, agresion sexual,,,

pues no queda mucho, quiza algun otro asistente al convite que tenia algun rencor acumulado hacia ella y es noche afloró,o bien fue simplemente victima de algun tarado, gente con odio contenido, quiza a la gente de buena posicion que ella representaba, y con la que se desfogó de sus frustaciones, quiza con algun detonante aburdo, una peticion de cigarro denegada o algo asi, y el hecho de ser una hora avanzada de la noche, sin posibilidad facil de testigos, ha dificultado la resolucion
 
Última edición:
Interesante caso perdido en la memoria y cuyo reflote se agradece

se habla de la posiblidad de 2 agresores, pero si he entendido bien solo hay una herida de supuestamente estilete y todas las demas son infringidas por una sola otra arma blanca; parece raro que 2 agresores y uno hiciera tanto y el otro ,tan poco

descartados su***dio, sicarios, el marido que estaba en MAdrid, robo, agresion sexual,,,

pues no queda mucho, quiza algun otro asistente al convite que tenia algun rencor acumulado hacia ella y es noche afloró,o bien fue simplemente victima de algun tarado, gente con odio contenido, quiza a la gente de buena posicion que ella representaba, y con la que se desfogó de sus frustaciones, quiza con algun detonante aburdo, una peticion de cigarro denegada o algo asi, y el hecho de ser una hora avanzada de la noche, sin posibilidad facil de testigos, ha dificultado la resolucion
Eso mismo es lo que puse yo al principio, respecto al tema de la última herida con el estilete, para mí el motivo fue el querer hacer pensar que se trataba de dos asesinos en lugar de uno.
 
¿Y si fue alguien dentro de la boda?

Si el hermano se fue antes que ella, quizá ella quería quedarse por alguien que había allí. Como no ocurrió nada dentro del recinto decidió ires. El no coger un taxi suena a paseo melancólico o que alguien que estaba dentro del recinto le dijera: ve tu caminando y ahora te recojo en mi coche, así no nos verá nadie.

O alguien que salió antes y le dijo: ve caminando, te espero un poco más abajo.
Y si fue el hermano? ...
Es una de las personas que estaba dentro para saber el momento justo en el que se iba, se buscó coartada diciendo que él se marchaba antes pero la esperó, y podría tener motivos muy personales para matarla con esa rabia.

Lo de las dos armas se me ocurre que ella llevase en el bolso una de las dos, no es algo muy común pero iba y volvía sola y tampoco sería tan extraño que por miedo quisiese sentirse segura.
Intentó defenderse y el asesino acabó usando las dos.
Vale, suena un poco a peli de ciencia ficción pero por elucubrar un poco más...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
611
Back