ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Pues no sabía yo lo de la peluquería y su día tan pancha por su localidad, venga le daremos una oportunidad, que lastima, seguro que con los años será un ejemplo..
pero eso no es todo

leonoramia tienes q leer el artículo (he destacado lo importante).

1) sasha con look emo se presenta al insti (pilla sólo la última clase) yyyy se despide diciendo que se ha peleado con su madre (pasa por alto el pekeño detalle del cuchillo de cocina) y que se larga.
2) se va a platja de aro (q allí hay tiendas chulas de ropa y montón de zapaterías, por cierto) y se lía a comprar
3) [post detención] el padre se desentiende absolutamente de ella (pero creo que incluso tbn, de su ex..; así que la acusación particular corre a cuenta del hijo).
 
pero eso no es todo

leonoramia tienes q leer el artículo (he destacado lo importante).

1) sasha con look emo se presenta al insti (pilla sólo la última clase) yyyy se despide diciendo que se ha peleado con su madre (pasa por alto el pekeño detalle del cuchillo de cocina) y que se larga.
2) se va a platja de aro (q allí hay tiendas chulas de ropa y montón de zapaterías, por cierto) y se lía a comprar
3) [post detención] el padre se desentiende absolutamente de ella (pero creo que incluso tbn, de su ex..; así que la acusación particular corre a cuenta del hijo).
Entiendo que el padre no quiera saber de la asesina, pero es raro lo de la mujer...
 
Pues yo si hablo de la pena de muerte, en estos casos no hay duda, se sabe que son los asesinos...
Que yo te entiendo eh? Determinados personajes no merecen vivir..., pero si vamos a empezar con mamonadas (para mí no tiene otro nombre) de creer en la reinserción de un asqueroso que ya repite crimen, por ejemplo, o de una muchacha que después de degollar a su madre, se va al instituto.... pues lo siento pero a la cárcel de por vida, sin ningún tipo de miramientos.
 
pero eso no es todo

leonoramia tienes q leer el artículo (he destacado lo importante).

1) sasha con look emo se presenta al insti (pilla sólo la última clase) yyyy se despide diciendo que se ha peleado con su madre (pasa por alto el pekeño detalle del cuchillo de cocina) y que se larga.
2) se va a platja de aro (q allí hay tiendas chulas de ropa y montón de zapaterías, por cierto) y se lía a comprar
3) [post detención] el padre se desentiende absolutamente de ella (pero creo que incluso tbn, de su ex..; así que la acusación particular corre a cuenta del hijo).
Pobre chico.
Vaya panorama.
Esto tan grave me hace pensar en un desenlace anunciado.
Cuantos problemas,gritos,peleas,empujones,llegar a las manos habrá tenido que pasar esta pobre madre.
Cuanto sufrimiento.
Me da igual hijo adoptado o no..

Porque esto no es flor de un dia.
Los propios vecinos ya explican que era una mujer ,con 17 años es una mujer,muy conflictiva y problemática.
 
Pobre chico.
Vaya panorama.
Esto tan grave me hace pensar en un desenlace anunciado.
Cuantos problemas,gritos,peleas,empujones,llegar a las manos habrá tenido que pasar esta pobre madre.
Cuanto sufrimiento.
Me da igual hijo adoptado o no..

Porque esto no es flor de un dia.
Los propios vecinos ya explican que era una mujer ,con 17 años es una mujer,muy conflictiva y problemática.
Otra que tenemos que alimentar toda la vida los Españoles...
 
Pobre chico.
Vaya panorama.
Esto tan grave me hace pensar en un desenlace anunciado.
Cuantos problemas,gritos,peleas,empujones,llegar a las manos habrá tenido que pasar esta pobre madre.
Cuanto sufrimiento.
Me da igual hijo adoptado o no..

Porque esto no es flor de un dia.
Los propios vecinos ya explican que era una mujer ,con 17 años es una mujer,muy conflictiva y problemática.
Cuando tienes hijos adolescentes y te culpan de todo. Si además debia tomar medicación o no lo tomaba o incluso la mezclaba con alcohol o drogas.
Para mi parece una psicopata porque no encuentro explicación a su comportamiento despues del crimen.
 
Cuando tienes hijos adolescentes y te culpan de todo. Si además debia tomar medicación o no lo tomaba o incluso la mezclaba con alcohol o drogas.
Para mi parece una psicopata porque no encuentro explicación a su comportamiento despues del crimen.
Probablemente

Entre chicos de esas edades parece que por ejemplo fumar marihuana no tiene efectos.
Pues no.
Depende de cómo te medicas,de patologías previas,problemas mentales estas cargando una bomba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back