ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Mi amiga Isabel adoptó a una niña y ha tenido mogollón de problemas: se le quedó embarazada siendo menor, se fue de casa, amistades peligrosas, no se lleva con nadie de la familia... La madre prefiere que esté encerrada que por la calle, vaya. En cambio el hijo mayor, biológico, es evidentemente una joya: ni drogas, ni hijos diseminados por el mundo, ni poner a parir a su familia en Sálvame Deluxe... Deberían prohibir adoptar porque siempre sale fatal y destruye familias, a mí me parece comparable a la que liaron los jinetes del apocalipsis.
 
Mi amiga Isabel adoptó a una niña y ha tenido mogollón de problemas: se le quedó embarazada siendo menor, se fue de casa, amistades peligrosas, no se lleva con nadie de la familia... La madre prefiere que esté encerrada que por la calle, vaya. En cambio el hijo mayor, biológico, es evidentemente una joya: ni drogas, ni hijos diseminados por el mundo, ni poner a parir a su familia en Sálvame Deluxe... Deberían prohibir adoptar porque siempre sale fatal y destruye familias, a mí me parece comparable a la que liaron los jinetes del apocalipsis.



chabelita-omar-guardia-civil.jpg
 
Lo que es una mierda es la ley del menor. Menores con pelos en el c... que amenazan y chulean a profesores, familias o cualquiera que se cruce en su camino porque hasta los 18 años no van estar en un régimen cerrado si o si.
 
Recuerdo un caso que salió hace tiempo en la TV, sobre


Mira perdona pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Una cosa es que adoptes un niño sano y otra que adoptes un niño con multitud de problemas físicos y mentales y lo que es peor que te engañenTú puedes decidir adoptar un niño con problemas físicos o mentales e incluso con síndrome de down pero de una forma consciente, en ese caso te tocará apechugar. lo más probable es que si te cuentan la realidad de muchos de estos niños no adoptas,yo desde luego no lo haría.

Si ya hay familias con hijos biológicos y con enfermedades raras que acaban separadas porque este tipo de problemas minan a una pareja, figurate si adoptas a un crío con problemas mentales, para mi peor que los físicos,, te engañan porque no te lo dicen y encima se lleva por delante tu familia.

No nos engañemos hay un 8 por ciento de familias que adoptan y devuelven a los niños. Por gusto no será, son niños conflictivos, o violentos y te planteas la disyuntiva de él /ella o tú, tu salud y la de tu pareja y la de tu familia..

Yo sinceramente veo como están muchos de nuestros famosos con sus hijos adoptivos y es para pensarselo Mi madre tiene varias amigas que adoptaron y han estado en tratamiento psicológico porque los críos eran muy problemáticos Yo lo siento y crujidme a aspas pero lo veo así
Claro. No es igual un hijo biologico que adoptado. Ya de por si uno tuyo puede darte problemas y no poder con él, no te digo uno de fuera.
Hay un límite para todo. la salud de la madre también es algo básico, no?
 
@Beltane , discúlpeme ustéd el of topic.
Quería decirle que me encata su foto de las abuelas del visillo en la calle, pero debería de cambiarlas , que con el frío que hace ahora, da cosilla verlas así. :D Merjor, póngalas en una mesa camilla y con el brasero debajo, no le parece ?? Saludos ! :kiss:



Buena idea tienes. Es que las abuelas al fresco son mi reivindicación particular como cotilla, no quiero que esa costumbre se pierda en España. Haré mi tributo invernal a las cotillas a cubierto al calor del brasero. Gracias.
 
En muchos países la legislación para adopciones internacionales divide a los niños en dos grupos: niños sanos y niños con problemas. Y son los padres adoptantes los que deciden. Incluso hay países que han dado por finalizada las relaciones de adopción de niños procedentes de países del Este de Europa. La información sobre los problemas que tienen estos niños está al alcance de cualquiera, de cualquiera que no lleve una venda en los ojos y esté cegado por su deseo de ser madre o padre. Y yo insisto. No se trata solo de los problemas derivados del síndrome de alcoholismo fetal en países del este. El cerebro humano se forma EN LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE VIDA INCLUIDOS LOS MESES DE GESTACIÓN y esto significa que los episodios de abandono, maltrato, tristeza, mal nutrición, alcoholismo, drogas, enfermedades, etc. sufridos por un niño cualquiera en cualquier parte del mundo, desde que está en el vientre materno y durante los tres primeros años de vida, quedarán para siempre en su sistema cognitivo y en sus neuronas.

Las agencias de adopción lo saben, y cualquiera que tenga una mínima noción del mundo, también lo sabe. Lo que pasa que llegas a casa con un bebé precioso, caucásico, parecido a ti, con la piel blanca y rasgos occidentales y piensas que la vida te sonríe y que ese niño es perfecto y que lo que te han contado y lo que has leído acerca de lo que puede ocurrir en el futuro, a ti no te va a ocurrir. Piensas que le ocurre a otros. Ya ves.

Os recomiendo ver el capítulo de la serie Los Romanov (Amazon) que trata precisamente de una adopción en Rusia. Es muy real. Me creo que sea así.
Seguro que en el país de origen
 
Hay de todo, un familiar tiene niño y niña adoptados, al niño lo habían encontrado en un contenedor de basura en Perú, ellos corrieron con todos los gastos médicos y tuvieron que estar varios meses hasta que lo pudieron traer. El chico a día de hoy es un pan bendito, ha terminado su carrera y está trabajando, le encanta el deporte y es lo más cariñoso que he visto. La Niña fue una adopción nacional, está estudiando, saca buenas notas y es muy negocianta, da clases particulares, pinta iniciales en los bolsos, vende camisetas, pulseras...vamos que te la encuentras y te sablea.
 
Lo que yo he visto, en multitud de ocasiones,

es que si el crío o cría tiene problemas,

adoptado o biológico, da igual,

el padre termina lavándose las manos

Se junta o casa con otra, tiene hijos sanos, o adora a los de la segunda,

, y la madre carga con todo el problema, hasta que muere de vieja o asesinada.

Es para reflexionar.
 
Conozco a unos que para salvar su pareja adoptan dos niños, fuera claro. Les informan que uno de ellos tiene bastantes problemas, tenía como cinco años, y como fueron en plan salvadores, dicen si. Llegan a España, al año se divorcian, los problemas del hijo van aumentando y ahí siguen. . Vaya vida
No hay cosa más equivocada que querer salvar una pareja con un hijo biológico o adoptado. Es el mayor error de mucha gente.
 
Back