ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Pues el que quiera adoptar un niño con problemas que lo haga mientras sea informado de ello.
Eso de que el cerebro del niño se desarrolla hasta los 3 años...hay mucho componente genético, incluso en el carácter, enfermedades mentales genéricas y que se desarrollan durante el embarazo.
Está demostrado y es innegable, además ya se ve que estos niños este sindrome les afecta hasta a los rasgos faciales...que no les ara en la formación del cerebro.
 
Lo que está claro es que remordimiento ninguno tiene la pieza... Apuñala a su madre y le secciona el cuello... Se va a la peluquería a teñirse, al instituto con los amigos, a otro piso propiedad de la madre...y lo intentan justificar todo eso los abogados?
El artículo que ha subido @virgovamp es demoledor, o sea que se fue a la pelu para decirle a su madre quien mandaba, que se va al insti porque no sabía que la había matado y luego huye a otro piso para evitar las represalias?es que en ningún momento pensó en llamar a los médicos para que la atendieran o en si pudo dejarla malherida....hay que tener la sangre y el corazón de hielo de verdad...
 
Lo que está claro es que remordimiento ninguno tiene la pieza... Apuñala a su madre y le secciona el cuello... Se va a la peluquería a teñirse, al instituto con los amigos, a otro piso propiedad de la madre...y lo intentan justificar todo eso los abogados?
El artículo que ha subido @virgovamp es demoledor, o sea que se fue a la pelu para decirle a su madre quien mandaba, que se va al insti porque no sabía que la había matado y luego huye a otro piso para evitar las represalias?es que en ningún momento pensó en llamar a los médicos para que la atendieran o en si pudo dejarla malherida....hay que tener la sangre y el corazón de hielo de verdad...


ella sabe perfectamente que está muerta (vamoooos)

[y hay q ver la mala baba q llevaba. porque esa sí iba a desaparecer.. aunque dudo que suicidándose tal como anunciaba.. -sería bien curioso que un suicida a las pocas horas de quitarse la vida decida irse de compras..-]

mi duda está en la nota.

se supone que la deja antes de salir para la pelu.. ¿? luego de irse a teñir no vuelve más al piso de Banyoles..¿?
 
Última edición:
Yo conozco a la hija de la mejor aamiga de mi suegra es rusa y a excepción de muchos niños rusos con problemas, es un sol de adolescente q hace los 16 este año tiene sus cosillas de adolescencia pero es muy buena niña con su madre y con todo el mundo q la rodea!
 
Es el trabajo del abogado defensor. Buscará una eximiente por enfermedad mental.
Sí lo entiendo, pero me hace plantearme muchas cosas... Que tipo de educación y que estamos trasmitiendo cuando una persona comete semejante atrocidad y todos los actos posteriores tienen justificación?no sé .... Acuchillo a mi madre y me voy a la pelu para demostrar quien manda ... A parte de todo el síndrome que podamos creer que tiene, para mí ese acto (de querer enseñar quien mandaba) me trasmite otra informacion
 
ella sabe perfectamente que está muerta (vamoooos)

[y hay q ver la mala baba q llevaba. porque esa sí iba a desaparecer.. aunque dudo que suicidándose tal como anunciaba.. -sería bien curioso que un suicida a las pocas horas de quitarse la vida decida irse de compras..-]

mi duda está en la nota.

se supone que la deja antes de salir para la pelu.. ¿? luego de irse a teñir no vuelve más al piso de Banyoles..¿?
Todo apunta a eso, es que además de toda la sangre fría se queda la tía en casa escribiendo la nota ahí con el cadáver de su madre o viéndola agonizar.... Y quieren hacernos creer que no sabía que la había matado? porfavoooor
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back